Nueva Zelanda. Sólo ida.

Kas_

Pongo unas fotos mas que hace dias que no subo jaja

Lagos Azules y Esmeralda de Tongariro
Tomgariro National Park
Lago Taupo
Rio Wanganui (Ruta en canoa de 3 dias)
Playa de la Golden Bay

Tengo fotos de donde rodaron Hobbiton en el Senor de los Anillos y donde estan acabando los decorados para empezar a rodar en marzo El Hobbit. Cuando las tenga pasadas os las pongo.
Saludos!

TeCagas

#61 me encantan los paisajes, es que me deja alucinada en serio xD es precioso- cada día me entran más ganas de ir D:
y encima con fotos de los decorados del hobbit!las estoy deseando ver xD
envidia time xD

Kas_

Algunas fotos de los últimos días con lo de Hobbiton incluido. Si alguien quiere más que me avise y le paso la carpeta entera de Hobbiton, aquí solo pongo 5.

Caluroso saludos desde Nueva Zelanda!!

Spirits Bay en el extremo norte del país.
Zona de geisers en un poblado Maori
Hobbiton 1
Hobbiton 2
Hobbiton 3
Hobbiton 4
Hobbiton 5

1 respuesta
BlackDragoon

si que lo tienen cuidado lo de hobbiton.. si eso fuese aqui, estaria todo hecho una mierda :D

1
K

Para estos casos, lo mejor es que te acerques a la embajada de NZ en tu ciudad o les llames, y les preguntes alli directamente. Tal vez con un permiso de trabajo puedas ampliar tu residencia en el pais.

Edit. No me habia dado cuenta de que te habias ido ya xD

TeCagas

yo quiero más fotos T_T si no te importa claro xD

9 días después
Kas_

Subo un par de fotos que serán de las ultimas que haremos en Nueva Zelanda ya que el día 1 de febrero volvemos para Australia.

Monte Taranaki (Volcan de 2518m.)
Kiwi, el animal.

Supongo que subiré fotos cuando estemos en Australia y si alguien tiene alguna duda o quiere alguna foto de los sitios que hemos pasado que lo diga que tenemos un monton aparte de las que pongo aquí y las de la web.
En 3 meses tenemos casi 15Gb de fotos y vídeos así que si os interesa no os cortéis.

Un saludo!

ZaGo

A ver si te sacas una cuenta en flickr y las vas subiendo, que así es más cómodo mirarlas :D

Desde luego se ven unos paisajes que te quedas con la boca abierta.

1
Kas_

Es buena idea, teniendo la web no me lo había planteado, en cuanto tenga un rato me lo miro y pongo algo aquí. un saludo ;)

DaGeRuK

kas por curiosidad me gustaria saber cuanto dinero te llevaste para hacer todo lo que haces y cuanto te queda XDDD ya que algun dia me gustaria tambien estar un mesecito viendo ese pais.

Scavenger19

Joder, que bonito todo xD Ver estas cosas le hace plantearse a uno que cojones hace con su vida..... cabron! jajajajajaja

1
Kas_

En #58 puse lo del billete por unos 1600€ y luego durante los 3 meses quizá hemos gastado unos 600€ o así al mes.

Para ahorrar hemos echo muchísimos kilómetros en autoestop.
Tema alojamiento también hemos ahorrado un montón. Hay zonas de acampada accesibles solo en coche que te piden que pagues en una especie de buzón entre 6 y 16 $NZ por persona/noche dependiendo de la zona, y en ninguna hemos pagado. También nos hemos colado en campings pagando uno y entrando dos y cosas así. Y en muchos albergues puedes currar a cambio de alojamiento gratis.

También hemos tenido suerte de conocer a gente que nos ha dejado estar en su casa un par o tres de días de manera desinteresada y nos han dado de comer jaja.

Aún así he gastado gran parte de mis ahorros que tenía en casa por el tema de no haber podido currar legalmente (lo he comentado en las paginas anteriores) y volveré sin un duro (aunque ha valido muchísimo la pena) pero por lo menos tengo curro al llegar.

Total, y así bastante por encima creo que poco más de 3000€ que creo que está bastante bien teniendo en cuenta que hemos recorrido casi todo el país de arriba a abajo.

Cashcar1lla

Brutal, vaya paisaje.
#63 Que suerte haber visto eso en persona :qq:

Nority

¿Qué tal el tema huracán #1? =D

1 respuesta
Kas_

#74 Pues ahora estoy en Australia pero a unas 10 horas en coche de donde esta el centro del ciclon, pero a todas horas tele y radio se hace referencia al tema y la verdad esque pinta mal con un grado 5 en una escala de 5... pero aqui donde estamos no afecta.

Cuando pueda pondre fotillos de estos dias aqui en Australia, un saludo! ;)

24 días después
Krayton

thread a favoritos, llevo un par de meses planteandomne seriamente ir para allá en un futuro no muy lejano.

1 respuesta
Kas_

la verdad es que llegué a casa y no he subido mas fotos, tendré que ordenarlo todo y quiza haga un post con todo el viaje completo.

#76 cualquier duda pregunta ;)

Usuarios habituales

  • Kas_
  • Scavenger19
  • DaGeRuK
  • ZaGo
  • TeCagas
  • BlackDragoon
  • Mensi