qué región me aconsejáis ?

LaTHaNDeR

#24 no coño, que he salido del curro a las 15:00 y como cuando puedo xd.
#21 buah, cuando puedo echarme una de esas, te levantas pa comer a tope y ni te hace falta la de despues. 10/10

ant_538

pienso ir en Sevilla en Abril/Mayo, y ir en una ciudad con playas en Verano

1 respuesta
Gunker

#32 En Sevilla en esos meses ya está la calor pegando, te aviso!

1 respuesta
ant_538

#33 jaja gracias

RosaNegra

#4 Pues menuda mierda de servers.

Sevilla en Octubre/Noviembre. Ahora, te vas a jartar de peña.

Ridote

#30 Buah es que me pillas en Inglaterra. Si siguiera en Málaga tendría más a mano temperaturas. Entonces que se pire a Cadiz a comer e ir a la playa xD

B

Si te interesa conocer la sociedad española te recomiendo que vengas a Catalunya. Vivimos en un momento histórico para todos que seguro que acarreará muchos cambios. Te va a enriquecer mucho venir aquí a ver de primera mano qué sucede y no te vas a acabar la oferta cultural, de entorno, gastronómica...

Hace 1 o 2 años fui a Sevilla por segunda vez y también es una pasada. Eso sí, vas a pasar bastante calor y te recomiendo que hagas ruta por otras ciudades.

1 respuesta
ant_538

#37 pienses que catalunya tendrá su independencia ?

1 respuesta
B

#38 Depende. Si la estrategia del Gobierno de España sigue siendo el bloqueo no tengo ninguna duda que Catalunya logrará su independencia, sea o no pactada. En estos últimos años ha ido creciendo el número de votantes independentistas y yo creo que el unionismo ha tocado techo. El 21-D se movilizó mucha gente que nunca había votado en unas autonómicas y a Inés le va a costar mucho volverlos a movilizar. Hay mucha gente unionista que cree que ya ha ganado y que esto se ha terminado. Además, el independentismo está logrando llegar una población que hasta ahora le era inaccesible: la nueva ciudadanía (aká inmigración o españoles que vinieron a ganarse la vida hace unas décadas).

La única manera que veo que haya gente independentista que se pase al federalismo o autonomismo es retirando la acusación de rebelión a los presos y ampliando las competencias. Pero empieza a ser tarde para ello, llevan ya un año en la cárcel y el 155 digamos que no ayudó a traspasar competencias a la autonomía, más bien lo contrario xD

Para el Gobierno es insostenible la situación actual y tarde o temprano la Generalitat se verá obligada a la unilateralidad si no hay pacto. Y eso es lo que lleva la gente independentista pidiendo a gritos desde hace meses, y el 10-S y 1-O ya demostramos que estamos completamente preparados para efectuar una revolución (espero que siga siendo pacífica).

1 respuesta
ant_538

#39 waouh, se esta pasando muchas cosas en España jaja

1 respuesta
maliaradia

Aun se pueden aprovechar las playas de Andalucia y con un plus, y es que no hay masificacion ya.

NeV3rKilL

Vete a Cataluña.

Vall d'Aran, Pirineos, Barcelona, Playa, Ruinas romanas (Empuries), Ruinas medievales (Besalú y cientos de castillos), Montserrat, Andorra... Y encima puedes ver como comemos Españoles.

1 respuesta
ant_538

#42 en francia comemos a las 12, si voy en un restaurante , me dará a comer ? jaja

1 respuesta
NeV3rKilL

#43 Comer españoles? Claro.

El problema con la comida es si eres como los belgas o ingleses y pretendes comer a las 11 o cenar a las 17:00. Entonces estás jodido.

1 respuesta
ant_538

#44 comer a las 12 es posible ?

NeV3rKilL

La mayoría de restaurantes con un mínimo de calidad abren a las 13:00.

1 respuesta
ant_538

#46 parfait !

Valdi23

murcia es tu lugar, buenos lugares y buena gente

1 respuesta
vaai

Cómo Andaluz te recomiendo que vengas a Andalucía en otoño / invierno / primavera... recomiendo Granada sin duda.

1 respuesta
ant_538

#49 yes, he visto fotos de Granada, se ve muyy hermoso

ant_538

#48 Me gustaría ir a Murcia también :)

phiny2

Jaén, hazme caso

1 respuesta
ant_538

#52 vamos !

kaizen07

Sí, por esa zona las temperaturas en verano son muy agradables.

ant_538

y vosotros, les gustarían viajar en Francia ?

kaizen07

#40 no te fíes de los hiperventilados...

1 respuesta
ant_538

#56 qué ?

1 respuesta
kaizen07

#57 que pedirle opinión a ese usuario sobre lo de Cataluña es un error monumental si esperas objetividad.

1 respuesta
ant_538

#58 de todos modos, catalunya no me interesa, Andalucía, Region de Murcia, y Comunidad Valenciana me interesa más

1 respuesta
ant_538

#59 a muchos franceses les gustan ir a catalunya, por efecto de moda pienso

Usuarios habituales

  • HybridMind
  • ant_538
  • The_elovator
  • kaizen07
  • NeV3rKilL
  • Gunker
  • LaTHaNDeR