Quien no viaja es porque no quiere!

ThOrKeMaD

#330 ¿Sobre que hora salen? :si:

1 respuesta
samper

#331 la hora exacta no se decirtela xd pero más tarde de las 02:00 fijo xd Yo suelo mirarlos cuando me levanto y enciendo el pc a eso de las 07:30 antes de ir para la facultad xd

ThOrKeMaD

#331 Yeah :si:

Me acaban de pasar ésta web: http://www.skyscanner.es/

Se ve que busca en compañias low cost asaco, yyyyyyy se supone, que cuando hay ofertones se actualiza...
En teória es legit, no es la típica web del palo que te infla los precios.

¿Alguien sabe algo? :f5:

Edit:

He mirado una ruta y me salía con Ryanair, luego, he ido a comprobarlo en la web oficial y valía 5€ más barato, pero si os fijáis en ese buscador, encima de los precios, sale un interrogante que te indica que incluye el precio, y seguramente, esos 5€ serán por los cargos de tarjeta...

De todas formas, parece ser que las búsquedas las hace en el acto, eso quiere decir que si sale algún oferton, te saldrá seguro.

También me he dado cuenta que hace combinaciones con otras compañias.

Vamos, ese buscador tiene muuuuuuuuy buena pinta :P

1 respuesta
franzo

Yo voto para poner un post con solo ofertas buenas que veamos en el momento

1 respuesta
samper

#333 skyscanner es como trabber.com pero con una burrada de publicidad encima xD

Si solo vas a buscar ofertas de vuelos usa trabber.com, simplemente es un metabuscador, así que te va poner el precio real del billete de avión, y luego a mayores cuanto te costaría en govolo, lastminute etc... y también te informa del cargo de tarjeta dependiendo de cual uses. Y puedes guardar vuelos, hacer seguimientos en gráficas del precio, te envia avisos de ofertas a twitter, por correo y por RSS... Es la hostia simplemente, ah, también tiene la opción de poder ver los vuelos en mapa.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#334 Claro, pero también recopilando la manera de buscarlas xD

#335 :wow:, ¿Si salen ofertas de Ryanair, te avisan también?

1 respuesta
samper

#336 te avisa de la oferta que tu eligas, en plan Madrid-Paris por menos de 60 euros saliendo viernes volviendo domingo. Si hay algo así te avisan...eso lo configuras tú (puedes poner más dias, menos/mas dinero días fuera antes de X fecha...), da igual si es ryanair, ibeira o lo que sea, que en parte es mejor.

Para las ofertas de Ryanair como te dije yo, Lunes o Martes de madrugada, o Jueves de madrugada. Esta semana la oferta empieza la madrugada del lunes a martes, así que estate atento xdd

aqui tienes todas las funcionalidades de trabber http://blog.trabber.com/category/nueva-funcionalidad/

Rosier_xx

Yo Skyscanner la miro a veces, no está mal. Lo que hablais del thread de las ofertas si me dejais me comprometo a hacerlo, ya que siempre estoy despierta cuando ponen las ofertas

2 respuestas
Serpu

#338 Pues por mi... :D adelante!

Una dudilla, ya que por fin (gracias por la información) tengo la MasterCard Prepaid de LaCaixa:

Con cuanto tiempo de antelación cojistes los vuelos a Italia, para que saliesen por 2€?, no se como ira esto en RYR, pero imagino que no tendran un plannig fijo... es decir, no es que, por ejemplo 2 meses antes, los pongan a X €, etc... imagino que será algo más aleatorio, puede ser?

1 respuesta
Rosier_xx

#339 No tengo ni idea, yo los he cogido hara un par de semanas y son para Junio. No venían en el cuadro de las ofertas, sino que fue de casualidad. Sin embargo mire varios destinos y no venia ninguno, solo a Pisa (Al ser un aeropuerto menos concurrido igual al no llenar ponen la oferta)

1 respuesta
franzo

#340 Adelante crea el post ! Nos servira a muchos que nos gusta viajar

Sondrow-

avisa cuando lo abras #338 ^^

1 respuesta
Rosier_xx

#342 Está abierto, voy a empezar a rellenar con ofertas!

1 comentario moderado
Serpu

#344 No entiendo estos comentarios... sólo estafan al que NO lee... Sus condiciones estan bien claras...

En fin...

cournichon

#344

+20 viajes con RYR y 0 estafas, seré afortunado?

PD: añado transavia como buena aerolinea con precios competitivos para volar desde/hacia holanda, aunque no llega a ryanair, es una buena opcion para llegar a amsterdam (por 80-90€ puedes encontrar vuelos i/v hasta Schiphol)

1 respuesta
Sondrow-

hay alguna manera de la facturacion en linea de 6€ no pagarla? Y otra cosa, es posible pillar la ida por un lado, y la vuelta por otro? Se ahorrarian € de esa manera?

1 respuesta
Serpu

#347 Hasta lo que yo sé, la factoración en linea no se puede ahorrar. Por otro lado, si es posible pillar individualmente los vuelos, para la ida, pones solo ida, y luego para la vuelta, te vasa a la página correspondiente... (Seleccionas a la derecha, arriba, el pais adecuado), y compras desde ahí con solo ida tambien.

eso si, no se si te ahorraras algo o no....

ruloo

Buenas gente, queria irme de viaje del 30 de junio al 2 de agosto con mi chica, pero nose todavia donde ir. Si me podeis aconsejar os lo agradeceria! con el vuelo y tal que sea baratillo! esos ofertones que pillais vosotros!! jejeje muchas gracias

1 respuesta
Lokillo_

#349 mallorca, :D

filemontv

hola, soy totalmente novato en esto de los viajes.. tengo planeado irme a asia en octubre.. pero claro estamos a mayo y nunca se sabe lo que podré hacer en octubre.. la cosa es que he visto un viaje muy bueno ida y vuelta por 550 creo que eran.. y he visto que hay un seguro de anulación que cuesta 30 euretes.. entonces me gustaría saber como va.. si por ejemplo ahora compro el billete y un mes antes decido cancelarlo.. me devuelven los 550 con seguridad? es fiable? qué plazos de anulación hay? 10 días antes? 15? 1 mes? vale la pena comprar un billete a 4 meses vista, con el seguro de anulación, y si llega el momento aprovechas y te vas, o si no puedes lo cancelas?
bueno me iría bien algo de ayuda al respecto ya que apenas he viajado un par de veces en avión y fue ir y volver a tenerife y de eso hace mucho.
buenas tardes

1 respuesta
GoFoward

#346 Yo llevo tambien unos cuantos vuelos con Ryanair y tampoco me han estafado, pero si que he sufrido malos modos, malas maneras, retrasos y he visto cosas que con otras aerolineas no he visto. Sin ir mas lejos, ayer la tripulacion perdio el plan de vuelo y la salida se retraso 3 horas. Incluso hubo pasajeros que se bajaron del avion, una señora tuvo que ser atendida por un medico... un show...

Lokillo_

#351 leete las condiciones de ese seguro, normalmente hasta el dia anterior del vuelo de devuelven PARTE del dinero, pero leetelo todo que tal vez te devuelvan todo

NeOGeN

Buenas, el lunes cojo un avión rumbo a Málaga desde Barcelona con Ryanair, es mi primera vez con esta gente y al imprimir el billete no me sale un asiento asignado, asi que eso es un "¿se el mas listo y sientate si puedes en la fila de delante al lado del pasillo?" xD

Y el tema del equipaje de mano, ¿se lo mirán muchísimo con lupa? por el tema peso no me preocupa, y las medidas tampoco... del todo, digo esto porque creo que de anchura y alargada cumple, es incluso es más pequeño, pero de altura puede que exceda esos 40 centimetros de máximo, ¿alomejor aplastandola, ya que no la voy a llevar hasta los topes, pueda conseguir meterla por ahí?

1 respuesta
samper

#354 El asiento lo escoges tu una vez entras en el avión, las 5-6 primeras filas están reservadas para los pasajeros con Priority Boarding. Por el equipaje de mano, solo me lo pesaron una vez, y fue en Bélgica de vuelta a Madrid. Y los otros muchos aviones que cogí con RyanAir nunca. Por las medidas, te pueden mandar meter la maleta en un cajetín metálico que tienen en el aeropuerto, entran las maletas de tamaño estandar de equipaje de mano, que si no me equivoco son más grandes que esas medidas de Ryanair, ya que una maleta estandar de equipaje de mano van entre 50 y 55 cm de altura. Así que no tendrás problemas xd.

1 respuesta
NeOGeN

#355 Gracias, osea que no me tengo que rallar tanto y ale, es que lo decía porque me jodería bastante que un viaje que me ha costado 50€, me cobrarán 40€ más by the face xDD

DantePD

Algun guru de las ofertas de viajes sabria decirme donde buscar los viajes a New York mas baratos¿?

Gracias!!!

1 respuesta
yabanyi

#357 mira desde londres y busca un madrid-londres con un lowcost. si pillas una buena oferta te sale mas barato.

1 1 respuesta
DantePD

#358 muchas gracias. No habia caido buscar desde londres, por ahora veo precios mucho mas baratos.

Lo estudiare a fondo y despues comento por aqui por si a alguien le interesa.

sg_travis

El problema no es el precio es el horario... Si hay vuelos baratos pero te puedo asegurar que no son los que salen los viernes y vuelves los domingos....

Sales normalmente en miercoles y no se tú, pero yo trabajo...

Usuarios habituales

  • franzo
  • Sondrow-
  • Ivlas
  • DaGeRuK
  • factonni
  • ZaGo
  • rallyeitor