Quien no viaja es porque no quiere!

PekinPokon

#300 Evitaré volar con ellos, tampoco me mola que te lo vendan todo tirado para luego sacarte mas pasta con maniobras tan burdas.

Solo he volado una vez con Vueling hara ya 3 años y no sabría diferenciarlo de un vuelo "normal". Supongo que ahora habrán cambiado muchas cosas.

sacohuesos

Si cumples lo que piden tampoco te van a estafar. Yo he viajado muchisimo con ryanair y nunca he tenido ningun problema,(bueno si, se me escapo el vuelo pero eso fue culpa mia xD).A mi lo que me toca los huevos es ver a la gente 1 hora antes haciendo cola y con las maletas PETADAS, Joder! Si sabes que eso no te va a entrar en el cajoncito poir nada del mundo porque no lo intentas desde ya y no a que te lo diga la tia? Pfff me pone enfermo ...

1 respuesta
Lokillo_

#302 si llevas la maleta muy llena, lo que tienes que hacer es llegar el ultimo, como corriendo y con prisa, entonces no te dicen nada xD

LaDy_MiR

Claro, y la otra opción es que vayas con tanta prisa y tan poco tiempo que te digan, que no embarcas.

Yo he volado 2 veces con Iberia y 1 con Ryanair, de momento. En ambos me han intentado vender cosas durante el vuelo. Con ambas he tenido que hacer cola para embarcar, así que lo mismo me ha dado que fuera para sentarme en mi asiento o "cogerlo".
Lo que no me parece normal, es que estando en la cola veas a gente con el portátil en la mano, o con las maletas petadas como pelotas. Si te ponen unas normas, que menos que cumplirlas. Y si no, y pillas tonto al de la puerta, pues mira, te estás arriesgando a pagar exceso.

Rosier_xx

Me voy a Italia en Junio por 2 euros ida y vuelta :D

Amo RyanAir xDDDD

Y los que os quejais de que dan la murga intentando vender... pues no lescompreis y ya esta? =/ no se, yo prefiero viajar 4-5 veces al año barato que 2 con compañías más caras, nunca he tenido ningun problema con RyanAir. De hecho en todos los viajes que he hecho en avion solo tuve problema 1 vez con easyJet que se averió una lucecita del avion y tuvimos que esperar 1 hora y media o asi dentro del avión a que lo arreglaran.

2 respuestas
mnez

yo no encuentro esos ofertones ¬¬

kritita

Ni yo :( y eso que últimamente miro la página de Ryanair bastante a menudo.

Sondrow-

#305 me cawen, donde sacaste eso?

sacohuesos

#305 Has quitado del precio final el pago con tarjeta supongo,no?

1 respuesta
Rosier_xx

#309 Utilizo una tarjeta en la que no te cobran nada al comprar en RyanAir (Cybertarjeta de La Caixa)

1 respuesta
sacohuesos

#310Pues mira,me has respondido a la pregunta que hice en #289 :P. Podrias explicar un poco como la conseguiste y demas? Me interesa mucho este tema que me ahorraria bastante dinero. THX!

1 respuesta
Rosier_xx

#311 Pues en realidad es una cartulina con unos números, no es tarjeta de banda, no puedes utilizarla para comprar en establecimientos, sólo por internet. Vas al banco y la pides y ya está, creo que no cobraban nada por hacerla. La recarga tiene una comision de 1 euro, así que te merece recargar bastante y tenerlo ahi, porque si recargas 3 euros y te comen 1 euroas de comision... pues recargas 100 y ale xD así no tienes que volver a recargar y ese dinero está ahí.

Sondrow-

joder, yo no se como sacais esos chollos enserio, miro viajes desde Santander y ya suelen salir por 30€ mas o menos... (Soy de Gijon, es lo mas cercano que me queda).

Aprovecho y edito el post: Desde Santander ahora mismo vuelos a 10€. Y creo que tambien desde otros aeropuertos, mirarlo!

1 respuesta
kritita

#313 ¿A dónde? No lo veo...

1 respuesta
Sondrow-

#314 ryanair.com/es en la pagina principal vuelos desde 9.99

#314 te vuelvo a citar porque estuve mirando algun presupuesto para escaparme unos dias y lo mas barato que me salia ya eran 40 pavos...

1
franzo

Y la gente que pilla ofertisimas a menos de 10€ que dicen que son los huecos que quedan en los aviones y eso.. que van al aeropuerto para enterarse de eso o que? xd

1 respuesta
samper

#316 El truco es comprar los billetes el día que sacan la oferta, normalmente Martes de madrugada hacia el miércoles y madrugada de los jueves también.

Para mirar el precio desde el que salen solo hay que pulsar en la imagen de la oferta, luego ir abajo a donde pone "Fares From España:" buscamos el aeropuerto que nos interese y ala, a buscar la oferta.

La cuestión es comprarlo pronto, ya que igual de cada oferta sacan 1.000.000 de plazas a 5 euros pero para toda europa no solo para el vuelo Alicante-Fez o lo que sea. Siguiendo esta regla de oro nunca pagué más de 60 euros, y fue un Madrid-Bélgica que pillé con dos semanas de antelación. Normalmente nunca me dejo más de 20 euros.

Yo para ahorrarme la comisión de tarjeta uso la E-Cash del Santander, aprovechando que tengo ya la cuenta echa allí por el tema de la universidad pues me la hice. Es totalmente gratis con un movimiento al año.

1 respuesta
franzo

eso es lo que te ahorra los 10€ de "facturacion online" ? por que da rabia eso de pillar una buena oferta por menos de 20€ y que tengas que pagar 10€ mas por la cara..

J

Yo no tengo tan mala experiencia con ryanair, lo que si veo a más de un tonto a la hora de embarcar que se quiere colar con una maleta y una mochila. El servicio que ofrece Ryanair está claro y por eso se paga menos si quieres lo coges si no no, pero es absurdo que te pongas a quejarte en la cola y nos hagas perder tiempo a los demás. Y si quieres viajar con más equipaje paga 15 € más y comidito te vienes de casa eso sí.

samper

Ayer vi una oferta (que ya acabo) por algo menos de 600 euros, para viajar en distintas fechas de julio, 8 noches en Cabo Verde con el avión incluido,alojamiento y desayuno en un hotel de 4 estrellas...También incluía seguro básico y el visado de turista.

Deberíamos hacer un post para publicar ofertones...Por ejemplo a esta oferta que yo no podía ir igual otra persona si..xd

2 2 respuestas
Orethen

#320 +1

franzo

Crealo ya!

D10X

¿Han subido una barbaridad las comisiones de los vuelos?

Contrate ayer un viaje con vueling y aunque el viaje (Praga-Madrid) es barato, me han clavado 30€ en comisiones por pagar con tarjeta ...

1 respuesta
-digitaL-

#323 30€ de comision? :O fijate bien, me parece un desfase

Jandralla

en semana santa cuando volvi a casa iba en el avion un señor mayor, de 60 años o mas, cagandose en dios, en ryanair, en el dueño de la compañia y en todos sus muertos, jurando que al llegar a casa compraria una metralleta para matarlos a todos

el motivo? se pasó 12 kg en el peso máximo de la maleta, y llevaba un traje en una percha fuera de la maleta.

En la purta de embargue le cobraron 20€ por cada kg de exceso, y 35€ por una bolsa para el traje, ya que segun la compañia no podia lelvar el traje asi sin mas en la percha.

al final la broma le costó 275€

1 respuesta
sacohuesos

#325 A mi es que esas cosas me sacan de quicio, vale que ryanair te intenta sacar dinero por todos los lados y mas, pero coño, si sabes como es ryanair tenlo todo en orden y no tendras esos problemas. A mi la verdad que nunca me han pesado el equipaje,al menos en el trayecto g.canaria-sevilla nunca lo han hecho, y estos dos ultimos viajes que he hecho ni siquiera nos han hecho meter la maleta en el hueco ... sera cuestion de suerte digo yo.

mnez

El truco esta en ir con maleta de mano y sin pasarse del peso.

ThOrKeMaD

#320 #317 ¡Hazlo SAMPER, hazlo!

Si te subscribes a Ryanair, ¿te envían todo tipo de ofertones?

1 respuesta
DaGeRuK

me he equivocado de sitio xDDDD

samper

#328 Te envian siempre que salen las ofertas (Viernes y Martes/Miércoles), pero llegan por la mañana, es mejor estar antento de madrugada cuando las abren. El tema del hilo de ofertones, me gustaría que fuera currado, y ahora mismo estoy liado con los exámenes xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • franzo
  • Sondrow-
  • Ivlas
  • DaGeRuK
  • factonni
  • ZaGo
  • rallyeitor