Quien no viaja es porque no quiere!

privet

te vas a un hotel barato xd

DaRK_DeViL

Pone 2 euros pero cuando le doy a buscar de 2 euros nada, yo no se si es que lo miro mal o algo pero vuelos barato na nai.

sPNkKkKkKkKk

Alicante-Madrid ida y vuelta por 2 € me he pillado el vuelo jajajaja

Amazon

Necesito algo de ayuda para eliminar dudas xD.

Exactamente, cuándo cobran qué cosas en http://www.ryanair.com/es/questions/recargos-de-ryanair

Creia entenderlo bien pero ahi pone, 1ª maleta, 15€.. eso es que te lo cobran si o si o es si te excedes o como va? xD

Si te curras una explicacion de eso en #1 te amare eternamente.

PD: y eso que ya he viajado con ryanair a malta :|

#65 ty x el flame pero el post es util

B

ryanair da todo el ascazo, a parte, #1 los destinos que has puesto son todo ciudades españolas así que...

LaiSsy

Dios!! este es el post de mis sueños!! xDDD
que ganas tenia yo, de encontrar esos vuelos tiraos de precio,
de los que tanto habla la gente!!

Backlash

Yo con Ryanair me he ido a muchos sitios en España a 0.1€, a Paris fui el año pasado por 1€ y a Londres por 5€ hace 2 años. La gente se queja de que tienes poco espacio y que solo puedes llevar equipaje de mano, pero no me jodas que irte por toda europa en avion por 5€ es un chollo aunque tengas que ir en el portaequipajes.

PD:El sistema de fechas funciona de la siguiente manera, la primera son los dias que puedes reservarlo, entre esos dias la oferta sigue vigente, y el segundo par de fechas es los dias en los que puedes viajar, de normal excluyen festividades y demas, porque ahi el precio se paga normal, pero bueno para los que os quereis escapar un sabado o algo asi sale genial o mejor...

fanimar

La verdad es que salen buenas ofertas. Yo he cogido para irme a Paris en Febrero por 3 euros la ida y otros 3 la vuelta.

InFiLTraO

puedes lleva colonias, yo pasé un armani code de 50ml en su bolsita de plastico cerrada perfectamente, mientras no sean de mas de 100ml, no hay problema y si, ryanair es un chollo, aunque si es verdad que pararon la maleta para mirar el perfume, pero paso sin problema

-db-

como mierda reservo?? me pide numero de reserva y no me sale por ningun lado!! kiero irme x 2€ de valencia-milan el dia 15 de febrero. pero nose como reservar y ya se acaba el plazo porfavor ayuda!!

R

tranki k de plazo teneis hasta el viernes.

Una vez haces la reserva y pagas, te envian un mail a tu correo y se te abre una paginita donde te sale la info de tu vuelo con el numero de reserva.

A posteriori, entre 15 dias y 4 horas de la salida del vuelo tienes que hacer el check in online.

Consejo.... quitaros el seguro de vuelo y check in prioritario y os saldra tirado....

P.D---> Amazon, cnt por MP!

sPNkKkKkKkKk

Ya tengo la reserva pagada y me han mandado el email. Ahora , ¿cómo hago el chek in online? ¿con el numero de reserva?

R

el check in online no lo puedes hacer cuanto aún queda + de 15 dias para k salga el avión. Si este no es tu caso, a mano izquierda de la pagina principal, en una pestañita sale "gestionar mi reserva" y ya esta, sigue los pasos y listo.

Disfruta del vuelo!!!!

JoSeTTo

¿Para cuando Asturias?

ToRDeN

la semana pasada fui a marruekos por 31€ ida y vuelta con Ryanair , kreo ke voy a hacer mas viajecitos de estos tiraos de precio xdd

pesicolo

Lo de malo de Ryanair es que luego te cobran hasta por estornudar. Yo miré un billete de 10 euros y entre tasas y comisiones y leches, se quedaba en 50!!!

Arrancalifes

Voyage, voyage!! ya estoy mirando cositas para navidades, aunque el vehiculo tenga aspecto de trineo de Santa Claus, pero eehhh, baratoteeh!! gracias #1 te estaré agradecido eternamente : )

Sanatos

Uffff , me estoy quedando de piedra con la de gente que no conoce Ryanair.

Bueno, explico otra cosa relevante sobre Ryanair y que también ayuda a entender los precios.

A parte de la reducción de personal, de aviones adaptados para low cost y personal menos profesional, es clave los aeropuertos que utilizan.

Ryanair siempre vuela a aeropuertos de segundo nivel, que en muchos casos ellos son los únicos que los utilizan. Al trabajar con pequeños aeropuertos que antes de Ryanair casi ni tenían vida consiguen que los aeropuertos les reduzcan las tasas a pagar y además les subvencionan para que realicen vuelos a su aeropuerto ya que cada vuelo implica más turistas y visitantes y fuente de ingreso para la pequeña ciudad.

Para vosotros implica que siempre tendréis que coger autobuses para llegar a los destinos que realmente queréis. Pero bueno, tampoco es muy diferente de los aeropuertos normales.

Realmente curioso resulta que acabes pagando muchas veces menos por recorrer 1500 kilometros en avión que para realizar 60 kilometros en bus, hehehe.

-db-

nadie a resuelto mi duda, gracias :D

Scottie

haced un FAQ en el #1 now!!!

3XplOoD

Cómo puedes saber qué días son los que te salen por pocos euros, pq a mi el billete ida y vuelta un mismo día me sube a 50 euracos de Reus a París. :S
PD: me meto en viajes por 2 €, pongo de Reus a Paris, me sale eso de 2 € y tal, y me dice Período cuando podrá viajar: lun 14 dic 09 - dom 28 feb 10, pongo una fecha cualquiera entre semana y nada, 50 €uracos

R

Explood la oferta hay que buscarla... no lo ponen tan facil.

Por ejemplo, hay días donde , al buscar el vuelo, te sale a 30€ ir y 30€ volver por ejemplo, pero si le das un click a ese día debajo te sale 30€ -80% de descuento.

Un consejo que os puedo dar es, mirarlo bien y mirar todos los dias, pk haberlos a 2€ los hay, lo que pasa ske hay veces que estan escondiditos :S

Ha caido un poco en el olvido el post pero trankis que en cuanto vuelvan a salir nuevas ofertas lo reactivo xD

Saludos.

M

Yo uso easyjet, para mis info, google.

PERROCK

Lo malo de estos viajes a dos pavillos esqe acaba mañana la promo, no?

provoco

#1 donde esta lo de venecia a 2e? seria un buen sitio para irme con mi novia estas navidades pero le doy a las rutas pero no me sale venecia

Shendraf

Yo suelo usar Ryanair para viajar por Europa y nunca he tenido ningún problema. Es cierto que hay que estar muy atento al hacer la reserva porque te pueden sacar dinero por cualquier detalle. Si no vais a facturar equipaje, os recomiendo maletas pequeñas porque antes de embarcar tienes que meter tu maleta en una especie de cubículo para comprobar si tiene las dimensiones máximas permitidas como equipaje de mano.

R

#84 la promo de 2€ acaba mañana por la noche, pero seguro k la semana k viene salen a 5€ por ejemplo, o a 0.01€.... es aleatorio la oferta segun la misma web vaya viendo la venta de billetes.... pero si quieres viajar en febrero por ejemplo no lo compres ahora, te esperas a k salga una oferta de 1centimo ir y otro volver y aprovechas y te pillas unos cuantos....

Que no puedes ir??? pues pierdes 2 centimos xD

#85 vete de origen (tu ciudad) y destino venecia y listo... easy & fast.... y si no encuentras a 2€ es que otra gente te se ha avanzado y a llenado el cupo de billetes a 2€ de esa destinación... por eso os lo comento, que si veis un vuelo barato pillarlo, pk es posible que al día siguiente no queden billetes en oferta y claro está que el precio haya subido.

Saludos.

bleedingstar

El precio del billete no incluye Cargos opcionales

B

Oh Dios, #3 sin durezah

T

#88
pues nose...

Yo me he ido a salou este verano con ryanair, 13€ ida y vuelta, creo recordar
La putada es ke no trabajan cn el aeropuerto de Asturias y tuve ke coger un bus hasta Santander...

Y lo de la maleta, mientras esté dentro de las medidas ke indican (ke ahora no recuerdo), no te ponen problemas. De hecho a nosotros, ni nos la midieron, y algunas eran bastante más grandes.

Usuarios habituales

  • franzo
  • Sondrow-
  • Ivlas
  • DaGeRuK
  • factonni
  • ZaGo
  • rallyeitor