Quien no viaja es porque no quiere!

xCoNDoR

Tienes que ir buscando fechas, hasta que encuentras las baratas, tanto en ida como en vuelta.

Ardenss

Estoy mirando para el puente de diciembre un viajecito y me encuentro con esto:

Viaje a Fuerteventura de viernes 3 a lunes 6 (vale, no coge todo el puente pero son 3 noches y sale el viernes prontito prontito) por sólo 55€!!!! Y los hoteles en esas fechas están geniales de precio.

Estoy pensando en reservar con mi novia esos días en un hotel de 4 estrellas a orillas del Atlántico super bonito, alquilando un coche para esos días (un VW Polo) y nos saldría todo todo, incluido avión, hotel y coche por unos 200€ cada uno!! (desayuno incluido, faltaría la comida).

Creo que esta no se me escapa! xDD.

Loa

yo he aprovechado para coger 2 vuelos ida y vuelta a paris por 50€ en enero con easyjet

N

#1 Gracias por el post!!!! Mi prima viaja mucho con esta compañia dicen que ir dentro del avion es como estar en un mercadillo, las azafatas te venden de todo, hasta tabaco sin humos o algo asi xDD

1
burton92

#244 Tabaco sin humo? wtf
¿Qué será lo próximo? ¿mecheros sin fuego?
jajaja >.<

B

Existen los mecheros sin fuego, ¿eh? xD

Por cierto, ví en oferta a 7 euros en vueling si no recuerdo mal, Ibiza>Barcelona>Ibiza, me lo compré. Me salió por 31 euros. ADV xDDD

Eso debería ser ilegal...

xCoNDoR

pero tio, asegurate antes de pagar lo que vas a pagar..

burton92

Alguien sabe alguna pagina para encontrar vuelos baratos a USA :) da igual el estado. He buscado y son muuy caros...

#249 Graciaas!

ZiZoU

#248 mira en aa.com (la version usa) y desde aeropuertos grandes tipo heathrow, barajas, el prat...yo vole ida y vuelta a usa desde heathrow por algo mas de 300 euros...

9 días después
imiramon

yo viaje esta semana en ryanair y escuche lo del tabaco sin humo!

franzo

he estado mirando viajes a Paris en febrero y tenia intencion de ir un viernes y volver el domingo.. pero veo que no se puede seleccionar ni viernes ni domingo. (ni lunes ni miercoles)
solo veo habilitado martes jueves y sabado.. es por algo en especial ?
gracias

ratonzon

Pues no habrá vuelos todos los días desde el aeropuerto que estás seleccionando hasta París.

franzo

pues vaya faena..

ZaGo

#253 Prueba con varias compañías, con la que lo estás intentando seguramente no tenga para esos días.

B

¿Cómo va el tema de viajar por europa si tengo 17 con una persona de 18? Ej: Londres

-digitaL-

¿No hay forma de enterarse de las ofertas mas que entrando en las webs de las compañias y mirando todos los dias verdad?

Me gustaria ir a Barcelona (vivo en Vigo) algún fin de semana, pero los vuelos que veo no bajan de 80€...

Peluxoo

Mañana me voy desde Sevilla a Valencia con Ryanair, será la primera vez que vuele y pues nada..estoy ansioso por irme ya :) Cuando llegue el Martes comentaré mi experiencia

Norhana

#255 Yo el verano pasado me fui de viaje con una chica de 17 años teniendo yo 18 y sin ningún problema (fuimos a Bélgica)

Eso sí, debes de tener el pasaporte o, en su lugar, un papelito extraño que se hace en la comisaría donde tus padres te autorizan a salir del país, pero es un engorro. Pasaporte en regla y sin mayor problema.

B

#258 Thankius voy a ver si no me ponen ningun problema.

9 días después
franzo

alguno que haya viajado recientemente a paris? que me de algun consejo o que me recomiende algun hotel?
he estado mirando y seguramente haré Alicante-Paris Beauvais, es el aeropuerto mas lejano de Paris, alguno que haya ido alli? bueno gracias, espero recomendaciones, ando un poco perdido
gracias!

DaGeRuK

hola franzo, yo estube en febrero en paris, tambien soy de alicante, lo que pasa que para ir fui alicante orly, y para volver fui a beauvais, la verdad que esta un poco retirao, nosotros tubimos que cojer bus y pasar por autopista y todo, de todas formas puedes echarle un ojo a mi reportaje de Paris para que te hagas una idea.

SikorZ

Alguien me explica donde esta el truco o porque lo ofrecen tan barato? les gusta gastar queroseno=S? de donde sacan el beneficio?

franzo

estoy intentando hacer una reserva a traves de edreams, y cuando pongo los datos de la tarjeta y demas, cuando se supone que se va a llevar a cabo la reserva, me pone que ha habido un error y que vuelva al principio.. es la tercera vez
os ha pasado a vosotros? que hago? graciass

franzo

alguien sabe algo? upp !

KaNuTo

quiero comprar billetes para 4 personas madrid-paris lo mas barato posible para 4 dias y me da igual la fecha, febrero y marzo

saludos

valf0r-

pues si encuentras algun chollo avisa, que yo estoy igual xd

AG

A este paso kdd mediavidera en París xD

I

Pues yo quería ir 3-4 días a París estas navidades, pero no he encontrado nada decente en precios :_

xCoNDoR

La tarjeta mastercard prepago de la caixa vale para pagar en ryanair ? Sabeis si en cuanto te das de alta online puedes utilizarla ?
Alguna otra posibilidad ?

KaNuTo

no sale nada para paris oke ?

Usuarios habituales

  • franzo
  • Sondrow-
  • Ivlas
  • DaGeRuK
  • factonni
  • ZaGo
  • rallyeitor