Road Trip - ALEMANIA 2011

templari0

Las dos últimas fotos son una chulada!

Loa

*

1 2 respuestas
templari0

#182 No es que te animes o no... HAZLO!!!!! :P

templari0

Oye, aprovecho este hilo para ver si alguno conoce algún otro foro sobre viajes, pero que venga así como este estilo de MV, con fotos, el día a día y tal. Muchísimas gracias!

Loa

*

Bloody

#182 Como comenté en la página anterior, Dresden es una ciudad pendiente que tego desde hace tiempo.

Pero ahora en enero estaré algunos días cerca de Heidelberg, y probablemente el último día vaya para hacer un tour. Que tal está?

Loa

*

1 respuesta
Bloody

#187 Estaré tan solo 4 días, de los cuales 3 voy a estar sin poder hacer nada, ya que voy a un taller de fotografía. De ahí que el cuarto nos sobre y hagamos ese tour.

Sin duda me encantaría visitar más ciudades.

El pasado mayo estuve en Bamberg y es una ciudad que también me gustó bastante (su casco histórico).

Y no puedo volver atrás en este hilo para ver las reviews de Shendraf. Con tanta foto se me hace imposible cargar las páginas y me peta el pc ;(

Sheraph

Shendraf? xD

Heidelberg es muy bonita, sobre todo el casco antiguo, con ese rio por medio y el puente, es como Dresden, te tienes que ir a la orilla fea para hacer las fotos bonitas del otro lado de la ciudad XD

¿Donde harás el tour el último día?

Si, lo de las fotos es algo que he estado mirando, con google+ tienes más tamaño de fotos, pero en blogs y páginas de internet petan más al cargar, además que no me mola mucho que la gente pueda descargarse mi foto a un tamaño tan grande y luego la usen para lo que sea (pasandose los derechos de autor por el arco de triunfo).

Con Dresden utilicé flickr y como solo carga las fotos a 500px o 640px es bastante más ligero... tengo pensado resubir las fotos a flickr porque ese tamaño sirve para foros/blog perfectamente.

Aunque es un coñazo linkear otra vez todas las fotos! :(

1 respuesta
Bloody

#189 Joder, que ida de bola con el nick. La culpa es de Loa, no mia xDDDD

Pues el tour ni idea. Es un fotógrafo que vive a los alrededores y el último dia dijo que nos ibamos a Heidelberg. No sé nada más xD

Loa

*

2 meses después
DmoN

Mira que no pasar por Bonn casa de beethoven :P

Sheraph

Respuesta de mi novia: "Bonn?? pero si Bonn es una de la ciudades más feas del mundo!"

DmoN

tu novia si que es fea jajajaja

1
Loa

*

1
Bloody

Yo una vez pasé por Bonn a visitar a una ex novia, que me quedaba de camino, y no vi nada especial ahí...

Por cierto, en algo más de una semana voy a un pueblo cerca de Heidelberg unos 4-5 días. El último día haré un tour por Heidelberg :)

1 respuesta
Sheraph

El pueblo ha hablado, Bonn es fea y no hay nada más que decir xD

#196 vas a hacer el curso de fotografía ese? ya verás como Heidelberg es la caña, mucha perrilla universitaria por ahí xDD

PirLo

Uaaaa!! sin palabras me has dejado!!

Me ha encantado leer el reportaje de tu Road Trip, super ameno, entretenido y con una pizca de tensión e intriga, que más se puede pedir!!

Y como colofón final, un pedazo vídeo! Era como estar en Alemania!!

Un 10!

1

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • Bloody
  • Loa
  • kastanyer0
  • Gonchito
  • ZaGo
  • Scavenger19