Temporada de nieve 10 - 11

AlejaaaN1

Joder yo todas las promociones que veo para sierra nevada son de casi 250 o 100 euros por persona minimo para 2 días y yo quiero sacar una sobre 150 euros maximo por persona con todo traje entrada a pistas... y dormir sin comida desayuno ni nada durante 2 días y no veo nada!

JameZ-

#181 vamos que quieres que te lo regalen xD, si sois universitarios busca "el subidon", si no pues nada, calcula 2 dias con forfait + equipo de ski (nada de ropa que segun veo quieres alquilarla?) completo mas o menos 115€

AlejaaaN1

No todos no vamos a la universidad xD
Exacto nos propenemos ir a la nieve sin nada y alquilarlo alli todo y eso es lo que queria saber si por 115 € euros se puede encontrar algo porque todo lo que he estado mirando asciende a las 180 130 etc... pero claro que en internet está todo por las nubes lo mismo llamo a algun hotel o algo por el estilo y esta todo más rebajado

JameZ-

#183 ya te lo digo yo xD, 115 euros son los 2 forfait y el equipo de ski (sin ropa claro) xD

fl0recilla

Qué planes tenéis para Navidades, chavales? Alguien por Andorra? yo voy del 25 al 31, y luego a Alta Badia en Reyes... alguien, alguien??

TazzMaTazz

#185 A qué pistas de Andorra vas? Yo iré a Grandvalira el 26 :D A ver que tal está aquello...

fl0recilla

Ahh pues estamos en Canillo -abajo-, pero luego estaremos por todos lados de Grandvalira! vas con amigos o familia? yo voy con familia, boring xd asi que igual podemos quedar y hacer un par de ripadas!

imiramon

yo toy intentado convencer a unos colegas para ir un par de diicas a andorra pero x lo que veo va a estar jodida la cosa!

Puni

Yo este año mi viaje de reyes con la familia va a ser a Portes du Soleil, estaremos en Avoriaz. A ver si hay suerte y pillo tanto powder como el año pasao xD

RdDraco

He estado este finde en Panticosa, 13 km esquiables (no habia demasiada nieve).Para mi me sobraban porq fui con el objetivo de aprender snowboard.
Los Forfaits, la tabla y botas para 2 dias, por 200 euros (2 personas)

Tig

#190 me parece carísimo, 200€? Supongo que has olvidado mencionar que incluye alojamiento.

Panticosa es lo que es, para aprender y poco más.

Edit:

Mañana y el jueves lluvia en formigal... En fin, vaya temporada. Menos mal que el miércoles me toca el gordo.

onlyder

Tig a 100€ por persona

V4SsiLi

En La Molina y la Masella también ha llovido esta semana lo que hoy a empezado a nevar... esperemos que el tiempo mejore porque el tema está muy mal en la Cerdaña

cournichon

#185 #186

estube el finde pasado en grandvalira (encamp) y dentro de lo que cabe, con la poca nieve que había, estaban las pistas muy bien cañoneadas. eso si, ni fuera pistas ni algunos enlaces vitales (sudamos tinta para volver al funicamp)

ag3r

estuve en pas de la casa, Andorra, hasta ayer, pero la cosa esta regular, tiene q nevar para q la cose este bien, la cosa estaba cortita y encima un frio y un viento de cojones, ademas de nieve y lluvia, el dia q nos hizo sol de arte, pero el resto mas mal q bien, espero volver en semana santa y q como hace 1 año caiga la de dios antes de ir y cuando vaya este todo perfecto :D

fl0recilla

#195 a ver si tenemos suerte :(

bueno chavalada, ya tengo billetes para lake tahoe (historia aqui #167 xddd), me piro en febrero xd

onlyder

mañana ire a Astun para ripar el 26 y vuelta a Madrid, que por lo visto esta cayendo un buen paquete y el 26 dan buenillo, habra q catarlo !

8 días después
V4SsiLi

La Masella está un poco mal... y La Molina peor

bLaKnI

Uaaaaakaaaaaaaa...... :S

alcinoo

#198 Eso es gore del bueno. No vendría mal spoilear la imagen para evitar dañar nuestra sensibilidad.

onlyder

#198 :OOO pero... como ?

V4SsiLi

#201 Por lo visto había un meteorito (como mínimo) debajo un bump y mira, si le sumas la velocidad... Acaba así un ski de 700€ nuevos de la temporada pasada.

Alguien ha probado algunos skis Head con KERS (Kinetic Energy Recovering System)? Me estaba mirando los SUPERSHAPE TITAN SW SP13 si alguien tiene información de primera mano se agradecería :)

bLaKnI

No los he probado, pero me mate a preguntar en todos sitios.

En su momento, dudé mucho entre:

  • HEAD con Kers.
  • HEAD con Chip.
  • VIST.

Me quedé los ultimos.

Pero me informé bien con el tema KERS y debo decirte que "ojito con lo que compras".
No son la misma tecnología el Chip y el KERS.
Esta ultima, te DISPARA LITERALMENTE al salir de las curvas.
Te pega unas ostias increíbles (coletazos brutales) y te acelera por cada salida que haces. Con un par de gigantes, dejas atrás a todo dios.
No perdonan y requieren que "estes ahí". No puedes dudar ni un momento. Y no son esquis para pegarte un dia de tranquis.

Tenlo en cuenta eh? :)

V4SsiLi

Muchas gracias por la información #203! Hoy subo otra vez e iré al taller para que me digan si han podido salvar los skis (cosa que me dijeron que olvidara) y me miraré que tienen allí. Yo quiero unos skis para ir a tope, yo siempre voy a tope y eso de ir de tranquis no es lo mío XD Y Claro, casi cada semana estoy mirando los mundiales y veo que todos o casi todos los que están arriba van con Head y KERS y digo... tendrá algo que ver el KERS? Rentará? Porqué leí la descripción del KERS y no se, me quedé un poco loco y eso de llevar un microchip en los skis lo vi un poco fantasmada. Pronto se podrá twittear con los skis a este paso!

bLaKnI

xDDD
Ya tio. Yo flipé bastante.

Lo heavy del tema, es que me tenian el corazón robado, y era un poco esceptico con el tema tecnologías de vanguardia extras... pero nada mas lejos de la realidad: no es marketing, es real como la vida misma! xD

Si vas a saco, y te mola la caña, creo que los KERS son para ti!

Yo me haria con estos (Supershape TITAN):

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/50-head-isupershape-titan-fijacion-head-freeflex-pro-14-wide-88.html

y exáctamente de tu altura. Exactamente (+- X, ya me entiendes).
Esto me recomendaron los comerciales de HEAD.

Los Chip, me dijeron que podia cogerlos "por el mentón". No era necesária la misma altura.
Pero los KERS, me dijeron que a tu altura exacta.

Tambien tienes los Supershape MAGNUM!
Yo los prefiero por el tema de ser patin 71. Son unos allmountain completitos (que NO polivalentes, son polivalentes de pista, desde groomada a bameada).

V4SsiLi

#205 Esos son los que me había mirado yo! Un esquí para todos los terrenos y que se le pueda dar mucha mucha caña. Los que yo he usado hasta ahora eran skis de gigante y bueno, estos tienen un poquitín menos de radio pero por lo que he leído son la caña!
Hoy iré a la tienda y veré que hago, si me los compro en unos día ya diré que tal!

imiramon

habeis estado alguno por candanchu o astun estos dias?? que tal estan las pistas? Porque estuve el jueves en arrette y estaban muy peladas de nieve!

1 comentario moderado
onlyder

La virgen

oye esta tempo esta viniendo algo retrasada no? Pocos paquetes veo que caen.. y enseguida llueve o se va :/

Tig

ya te digo, hasta ahora una desgracia :( Alterna Nieve-lluvia...

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • bLaKnI
  • Puni
  • onlyder
  • imiramon
  • Tig
  • el_locu