Temporada de Nieve 2012/2013

nixonE1

#90 Es la Tarjaneu?

1 respuesta
onlyder

#91 nop,

al principio me lo sacaba con intermundial, ahora estoy con fiatc.

Te lo sacas en un momento por internet si quieres, te envian tarjeta, etc..

Nosotros como agencia de viajes, le cogemos el seguro a los chavales por fiatc, y la verdad que hasta hoy ningun problema nos han dado. Dentro de los desbarajustes de estar en una estacion perdida en Europa en una clinicucha jippie..

F

Buenas soy nuevo aquí ,me voy para el puente de la purísima a Alpe d'huez, pero estoy preocupado porque en las cámaras se ve muy poca nieve, en la pagina web de esta estación pone que abrirán el 6 de diciembre pero no se las predicciones no se si dicen lo mismo...

2 respuestas
culm3nta_

#93 Alphe du'Huez está muy bien, no obstante es una de las estaciones donde no garantizan nieve para el puente. Hace dos años fui y encontré nieve. Buena nieve. Pero ya al 5o día empezó a llover y se iba poco a poco desaciendo.

Donde si aseguran nieve (x altitud y por el glaciar que hay) es en tignes.

Eso si, si pillas nieve vas a disfrutar.

nixonE1

#93 Los dias de apertura de las estaciones no los se.
Deux Alpes que esta al lado abren, Tignes, ValTho y muchas otras tambien.
Es muy raro que no abran por el puente.

Por lo de la nieve, no te preocupes.

En los alpes simpre acaba nevando, y ademas el domingo-lunes entra un frente con frio y cargado que puede dejar muy buenos espesores.

Aun queda mas de una semana. Tranquilo.

nixonE1

Por cierto, ya he acabado las compras este año, joder las ansias de esquiar hacen que no te puedas controlar jaja

Pantalones Nike Budmo azules

(quedan mas tochos que en la foto)
Botas Deeluxe ID Fichtl

Mascara Oakley Splice (solo para malos dias)

Guantes Dakine Frontier

Gore-tex

Todo me ha salido bastante bien de precio, lo que mas las gafas, hoy he encontrado una ganga.

Venga va, una semanita y media y a empezar la temporada!!!

1 respuesta
culm3nta_

#96 ansias!!! eres un ansias jajajaja

F

Me quedo algo mas tranquilo con vuestros comentarios espero que sea así y podamos disfrutar todos de un buen puente!

1 respuesta
culm3nta_

#98 Porque esta claro que si llegais allí y no hay nieve, no os devuelven la pasta no???

F

Nos dijeron que si no había nieve nos llamarían unos días antes y nos devolvían el dinero, el año pasado tenia reservado en andorra para este mismo puente y me devolvieron el dinero sin problemas.
La agencia es Uniski me a salido muy bien de precio 151€ son 5 días y 4 noches con 4 forfaits creo que esta bien tampoco tengo mucha experiencia.

1 respuesta
garci591

Ganas de nieve aumentado +1000

AlejaaaN1

Por cuanto me sale unos sky y unas botas? voy a esquiar de 4 a 7 veces en todo un año soy L

onlyder

Ayer con el mono y aburrimiento, hice un remix con tomas que tenia de otros viajes.. Queriendo masss!!

pd: hay manera de insertarlo pa que no salga el enlace?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#103 Jaja chulo el vídeo. No habrá toma de la caída de 0:12 no? xD Porque parece que va de boca directo

Cruzando los dedos para que Boí Taüll esté al 100% de nieve para el puente...

1 respuesta
culm3nta_

alguien sabe que perspectivas hay d enieve??? O que se cree que va a haber de nieve??? Podriamos hacer un reply con esta info...

PROBABILIDIDAD DE NIEVE

GRANDVALIRA =

ALPE D'HUEZ=

TIGNES=

SIERRA NEVADA=

1 1 respuesta
TazzMaTazz

Todavia es pronto para las predicciones, hasta 3-4 días antes es muy difícil asegurar nevadas.

Os dejo un video de Val Thorens para ir preparando esos dientes :D

1 1 respuesta
gcb

#100 No te preocupes tendrás nieve y en cantidades 99% seguro.

onlyder

#104 Pues el chaval lo planchooo..pero muy al final de la recepcion! Se paso de velocidad y en el aire vio que aterrizaba en plano pasandose toda la piramide jajaja. Es ALAN VILLANUEVA, un colega crack del freeski.

#106 he estado en muchismas estaciones y una de mis favoritas es Valtho...

Se ve un buen frente frio pa estas aperturas! A pillar polvaco!

nixonE1

Tranquilos, habra nieve de sobras para todos.
El 25 entra en alpes y el 26 en el pirineo y duraran dias.

Para el 1 abren seguro todo.

#105 SN esta ya a ful de nieve y Tignes tambien. Alpe d'Huez no lo se y GV no pero como digo entran frentes que van a dejar espesores importantes.

1 1 respuesta
culm3nta_

#109 si en principio eso he visto. Para los mas impacientes aquí teneis un pequeño aporte:

Según podeis observar, d emomento se espera nieve. No obstante Alpe D'huez es d emomento, si las cosas no cambian, la mas jodida...

TazzMaTazz

Lo que hace falta (aparte de las precipitaciones) es que baje más la temperatura, que es lo que realmente mantiene la nieve para que se pueda ir acumulando. De nada sirve que caiga un paquetón esta semana si a la siguiente la temperatura diurna es de 15º, porque así dura la nieve 2 días.

A partir del martes parece que las temperaturas van a descender bastante, pero falta ver si se mantienen.

1 1 respuesta
nixonE1

#111 Por fechas ya tocaria, Temperaturas rondando los 0-3 grados mediodia y noche bajo cero con cañones a toda pastilla.

Esperemos que asi sea porque volviendo de puente esto tiene que estar ya todo blanco.

Por cierto hoy he ido a ver ARAN IN EDIT y es espectacular. La recomiendo a todos, auditorio Axa de BCN estan hoyvpor la tarde y mañana.
Entrada gratuita

1
OkamiPervert

hola chicos, vengo a pediros consejo.

mi novia nunca a visto la nieve, asi que he pensado llevarmela en enero 1 fin de semana a algun pueblo de huesca al que poder subir en autobus. el caso es que me gustaria hacer algo mas a parte de meternos en el hotel/bungalo/hostal a follar, pero desconozco esos lares.

alguno de vosotros me podria recomendar un pueblo por Huesca o el Pirineo, con bastante nieve, al que poder ir en autobus, y que haya algo majo para ver??

ya se que este hilo esta enfocado mas al esqui y snow, pero supongo que alguno podra ayudarme.

habia pensado Jaca, pero supongo que sera mas caro que otros pueblos y no se si habra nieve.

#114 de Zaragoza. quiero ir a huesca (provincia) porque es lo que mas cerca me cae. lo de las carreteras me da un poco igual, ya que quiero ir en bus y yo no conduzco; y como llevo desde los 8 años yendo a esquiar estoy acostumbrado alas carreteras de montaña.

3 respuestas
Tig

#113 de dónde eres? El Valle de Tena es bastante feo dentro de lo que es el pirineo, el valle de Aragón o de Hecho es mucho más bonito, pero Jaca/Sallent es lo que mejores carreteras tiene

1 respuesta
TazzMaTazz

#113 Por esa zona tienes el Valle de Ordesa y el Monte Perdido, que son espectaculares y tienes varios campings con bungalows/apartamentos e incluso el parador de Bielsa si quieres algo más caro. El problema es que no sé si se puede llegar hasta allí en autobus, pero miratelo porque es una de las zonas más guapas del pirineo.

2 respuestas
fl0recilla

#113 #115 agree: http://www.google.com/search?client=safari&rls=en&q=monteperdido&oe=UTF-8&um=1&ie=UTF-8&hl=en&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=q-uxUPfhGergiAL034HIBA&biw=1289&bih=636&sei=ruuxUI_HH-jMigKC6YGgAg#um=1&hl=en&client=safari&tbo=d&rls=en&tbm=isch&sa=1&q=ordesa&oq=ordesa&gs_l=img.3..0l8j0i5j0i24.17536.18606.0.18916.6.6.0.0.0.0.103.408.5j1.6.0...0.0...1c.1.tRCBZmSex2E&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=2ba95daeaac22d80&bpcl=38897761&biw=1289&bih=636

OkamiPervert

#115 desgraciadamente no hay autobus a bielsa desde zaragoza.

he visto un hostal del que hay buenas opiniones por internet en benasque. sale la noche por 45€ y el autobus sale por unos 25€.

alguien sabe que hay por el pueblo o alrededores para ver?? en google me sale casi todo el rato quads, montar a caballo, esqui... y siendo que mi presupuesto es el de un estudiante no es una opcion.

1 respuesta
culm3nta_

#117 estuve en benasque la semana que viene hace justo un año. Zona muy bonita desde luego, pero si coche estas altamente jodido desde mi punto de vista...

nixonE1

Atencion a los Alpes. Pueden caer hasta 70cm en cotas altas y mas de 30 en bajas.

En los pirineos parece que va a caer un buen paquete y por la zona de Aragon ya ha empezado.

Venga que esto empieza!!!!

EDIT: Ah, y no se si alguien es suertudo y se va a Zermatt o cerca, pero va a caer mas de un metro ahi.

1
garci591

Que bueno!!!

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • garci591
  • MaSqUi
  • AlejaaaN1
  • JameZ-
  • bATUSORZ
  • onlyder