Temporada de Nieve 2012/2013

OkamiPervert

#137 yo empece con el snow con profesor, 2 horas. y despues me fui por mi cuenta y podia ir tranquilamente. me metia ostias, porque en 2 horas tampoco vas a coger un buen nivel. pero para bajar por pistas tienes de sobra.

en cuanto a esqui/snow. esquio desde los 8 y el primer dia ya estaba tambien bajando pistas. bajo mi punto de vista el esqui es mucho mas natural, vas de frente y tal, te sientes menos "extraño". el snow al principio te sientes raro, ir de lado y tener que ir con el cuello de lado...cuesta mas aprender. pero es mucho mas divertido, me cambie a la tabla a los 14 porque con el esqui ya me aburria, y no me arrepiento. una vez te acostumbras ya va todo fluido.
te recomiendo que elijas lo que elijas sigas con ello, porque cuesta mas aprender a hacer snow cuando ya estas acostumbrado a esquiar que cuando vas de 0.

nixonE1

La Molina y Masella abren el viernes 30!

1 respuesta
culm3nta_

#152 juas!!! joder k estoy x subir el viernes k tengo fiesta en el curro... a la mierda mi comentario anterior de si me rompia xD

P.D--> Hay ansias :si:

TazzMaTazz

Pues parece que habrá que hacer una subidita este finde a catar esa nieve :D:D:D

onlyder

#145 oh oh ! JAJAJA estoy tan hasta el cuello precisamente con el camp que solo veo preguntas en todos lados.. jajaja vaya fail

#147 Sip! Ya estuvimos y muy comodos asique repetimos.

Pues en Febrero si que hacemos, solemos ir a VARS, por tema fin de examenes universitarios! ;)

1 respuesta
Tig

Me parece que en el pirineo francés vamos a esquiar con nevadas y viento :-/

http://es.snow-forecast.com/resorts/Bareges/6day/mid

Pero habrá buen paquete para catar fuera de pista :D

F

Bueno parece que a caído un paquetazo en los alpes y mas que sigue cayendo ahora sólo esperemos que nos acompañe "buen tiempo" para el puente!

Alguien va a Alpe d'Huez?

T

#155 Intentaré apuntarme, a ver si puedo coger vacaciones.

1 respuesta
ruloo

bueno!! me voy a encamp del 25 de dic hasta el 30! es la primera vez q voy a grandvalira.. asique aver que tal!! al final entre coche, material, forfait, hotel y clases creo que nos sale por unos 600 euros cada 1 mas o menos! como lo veis de precio?? hotel es hotel encamp de 3 estrellas! alguien ha estado??
un saludooo

1 respuesta
TazzMaTazz

Lo malo de Encamp es que es bastante pequeñito y tiene pocas pistas, pero con el FF de GV puedes moverte por todo el dominio, asi que pillad el coche y bajad hasta Soldeu que merece la pena.

Yo estoy esperando a ver que se abre el sábado, porque en la molina por lo visto mañana sólo abren la pista larga con el FF a 10 eur y si el finde no abren almenos un 25% (cosa que dudo) creo que subiré a GV.

1 respuesta
onlyder

#159 #160

Yo cuando estuve en Encamp, cogiamos el telesferico que te subia desde el pueblo hasta arriba(tienes un trenecito gratuito que te lleva).
Una vez arriba daba tiempo de sobra a irse a cualquier zona, para luego volver. Y asi no parabas ni un momento recorriendote GV. No nos hizo falta mover el coche de Encamp.
El peligro que tiene esque si ves que empieza a hacer mucho viento, vuelvete corriendo para los telesillas cercanos de Encamp, porque lo primero que cierran son las conexiones.

#158 Genial. Suele caer buena nieve, con los snowparks larguisimos que hay, y los fuerapistas que se hacen, es semana completa.

Hwo4rang

Los que sois de Barcelona montáis alguna subida compartiendo gastos para el Sábado??

Es que soy de Canarias y aquí no tengo coche jaja y tengo la tabla en la habitación diciéndome... pero si ya hay nieve... por que no me llevas? jajajaja

bATUSORZ

Bueno mañana abro temporada,espero que haya buena visibilidad para exprimir mis ferrari :D

nixonE1

Yo este finde no creo que vaya a subir :(
De momento no hay planes aunque Les Angles abre a 16€

No se, a menos que ahora se nos gire la pelota, que no creo, no estreno temporada hasta el Martes :S

JameZ-

yo este domingo a sierra nevada a empezar temporada, que ganas diosss

TazzMaTazz

Yo me estreno mañana en Grandvalira que abre 60km esquiables por 30€... Que ganas :D a la vuelta os cuento

Tressilian

Este fin de semana fueras de pista en Navacerrada por la zona del Telegrafo!!

2
garci591

Yo mañana estreno tmb!!! Que monazo dios!! :qq:

nixonE1

Mañana subimos al final, nos quedaremos en La Molina x 10€ para hacer el tonto un rato y quitarnos el mono. Ya esquiaremos en serio el martes!

Yuhu!!!!!!

1 respuesta
gcb

ostias nixone yo también iré mañana a ver si nos vemos!!

1 respuesta
nixonE1

#170 Al maletero que vas! jajajaja

Themortis

#169 Ya contaras, yo quiero subir el domingo pero me tienta mas les angles que molina o masella..

1 respuesta
nixonE1

#172 Nosotros subimos en La Molina para hacer un rato el tonto. Uno viene de cruzados y otro no tiene pasta asi que para lo que queremos hacer esta bien.

Yo iria a Masella o Les Angles aue abren bastante mas.

bATUSORZ

Que sueño! No he dormido nada por los nervios :regan:

1 1 respuesta
nixonE1

#174 Que vaya bien x GV!!!
Venga que esto empieza!!! :D

JameZ-

joder que maricones posteando a las 7de la mañana para dar envideaaa, pasadlo bien!!

fl0recilla

UEEEEEEE pasadlo genial!!!!! y poned fotos a la vuelta!!

bATUSORZ

No tengo fotos skiando habia muchisima niebla,pero bueno para ser el primer dia de esqui,la toma de contacto no ha estado mal.

Mañana repito :D

TazzMaTazz

En GV ha hecho muy buen dia, mucho frio pero sol y poco viento, además estaba bastante desierto y hemos podido esquiar bastante bien, por poner una pega... que había zonas peladas y las conexiones estaban cerradas, pero hemos disfrutado mucho.

Para que os hagais una idea:

1
nixonE1

Ayer en La Molina bien. Aunque solo estaban abiertas las pistas verdes de abajo para empezar la temporada el primer dia y hacer el tonto no me quejo, y menos por solo 10€.

Estubo bien, probamos el material nuevo y hicimos un poco el tonto.

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • garci591
  • MaSqUi
  • AlejaaaN1
  • JameZ-
  • bATUSORZ
  • onlyder