Temporada de Nieve 2012/2013

JameZ-

sierra nevada, ahora a comer y a seguir

1 1 respuesta
Shikoku

En cuanto esta sierra nevada? 45 lereles?

1 respuesta
AlejaaaN1

#182 si mas o menos ese precio.

si eres universitario

56 euros dos dias

1 respuesta
Shikoku

#183 La universidad ya esta muy lejos xD

Tengo q encontrar clases para los 2 primeros dias, algun consejillo de donde y con quien? (dia 11 y 12 de enero)

PD: Por cierto, alguien me dice si en sierra nevada se necesitan cadenas en el coche para subir?

JameZ-

si 45 para la gente normal, vamos un robo a mano armada.. pero es lo mas cerca que tengo. yo como soy
universitario pillo 143€ 5 dias de forfait y me sale barato

Si nieva en la sierra si necesitas cadenas, yo en mi coche siempre las llevo por si acaso. Sobre ls escuela.. snow o ski?

1 respuesta
Scoundrel

#181 menuda suerte, yo quiero subir este puente a vallter2000 (cataluña) y no hay nieve :(

1 respuesta
nixonE1

#186 Sube a Masella o La Molina. Es solo 20minutos mas de coche. Aunque si quieres nieve, ves a las Neiges. Font Roneu, Les Angles o Formigueres creo que estan bastante mas cargadas de nieve.
En Masella y La Molina la Tramuntana se lo ha llevado casi todo, al igual que en Vallter.

bATUSORZ

Hoy volvi a subir,foto de Manzaneda hoy:

Quedan dpm las fotos panoramicas del iphone XD.

2 1 respuesta
AlejaaaN1

Digamos que quiero pillar me todo mi equipo para la nieve poco a poco y ya que en Murcia no conozco ninguna tienda física donde pueda comprar material de snow sky quisiera saber de alguna página web que este bien y tenga bueno bonito y barato :)

2 respuestas
fl0recilla

#189 www.sport-conrad.de
(Ponla en ingles)

1 respuesta
AlejaaaN1

#190 Has comprado alguna vez algo en esa pagina? tarda mucho en llegar?

2 respuestas
fl0recilla

#191 He comprado varios pares de esquis, es genial. Tarda como una semana, vienen perfectamente empaquetados y si tienes cualquier problema contestan muy rapido a los mails

Tienen muchas ofertas, si encuentras algo que te cuadra compra xd

Themortis

Yo ayer subí a Les Angles tenían 16 pistas abiertas , la nieve por la mañana un poco dura pero después estuvo bien, en algún momento se levantaba un poco el viento pero se podía esquiar bien solo al final sobre las 3 se nublo un poco y incluso nevó un poco (nada del otro mundo) y se levanto el viento mas fuerte, en definitiva un buen día para quitarse un poco el mono!

No tengo fotos porque no me suelo llevar el móvil esquiando así que sorry

JameZ-

#191 yo he comprado en http://www.blue-tomato.com y http://www.warehouse-one.de/

las 2 muy bien.

garci591

Pues ya estamos estrenados. Este puente más y mejor.

bATUSORZ

Sabeis si hay alguna web donde suban las pruebas de Copa del mundo de Alpino?

Por TDP no retransmiten una mierda.

1 respuesta
nixonE1

#196 Me interesa. Has visto el DH de Lindsey? buffff!!!!

1 respuesta
TazzMaTazz

#189 En #1 tienes varias tiendas para material.

bATUSORZ

#197 No he visto nada tio,por eso quiero encontrar alguna web donde esten subidos las pruebas.

2 respuestas
nixonE1

#199 Ahora no tengo links pero si buscas en youtube he visto las rondas de GS y DH de Lindsey y son brutales.
Esques esquia tan facil la tia xdd

Estaban en Lake Louis creo

Shikoku

#185 Escuela de Ski

Me han respondido de EEE con:

CLASES PARTICULARES:
Precio de 1 profesor con 2 alumnos del mismo nivel por hora de clase: 49,00€

OFERTA ESPECIAL CLASES PARTICULARES TARDES:
Precio de 1 profesor con 2 alumnos del mismo nivel 2 horas de clase, de 15:00.-hrs a 17:00.-hrs: 56,00€

#188 coño me habia olvidado de q tengo manzaneda "cerca" de vigo ><

nixonE1

#199 DH Women Lake Louise

El descenso de Lindsey http://www.youtube.com/watch?v=gi_mPYdHm2s

El GS de Soelden masculino http://www.youtube.com/watch?v=WtQuGheyf4o (vaya muros en esta pista, dios!!!!)

1 respuesta
bATUSORZ

#202 mil gracias!

nixonE1

A dormir (si puedo con los nervios), mañana, LES 2 ALPES!

Nos espera unos dias de powder buenos buenos buenos!!!!

zico007

Hola voy a esquiar por primera vez..solo iré un dia,

Que me recomendais snowboard o esquiar?

Hace 10 años me operaron de menisco, tengo medio menisco menos,pero vamos y ninguna molestia xD

3 respuestas
fl0recilla

Esta app de facebook esta muy chula, tiene TODAS las estaciones de esqui del mundo y te dice en cuantas has estado
(bueno, no te lo dice, las vas marcando tu xd)

http://apps.facebook.com/whereiveskied/

Scoundrel

#205 con el snow se te resentiran menos las rodillas ademas mola mas (por lo menos a mi).

1 respuesta
JameZ-

#205 lo que te llame mas la atencion.

1 respuesta
zico007

#207 la rodilla ya la tengo bien la verdad..es que como solo iré un dia a esquiar y me dicen que el snow son ostias el primer dia y esquiar por lo menos ese dia haces algo xD.

2 respuestas
zico007

#208 Pues me llaman igualmente xD, el rollo es tirarse en la nieve sin morir en el intento xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • garci591
  • MaSqUi
  • AlejaaaN1
  • JameZ-
  • bATUSORZ
  • onlyder