Verano Malta 2011

Sondrow-

#30 gracias! Espero no quedar defraudado por alli :D.

Ahora mismo estamos mirando a ver si vemos algun hotel bastante baratillo y con piscina! Lo de las playas sabemos que no son de arena, que son rocosas, pero bueno en Gijon tenemos playas de arena, asi que no las echaremos de menos, queremos agua limpia! jaja

oOL4sTOo

St Julians fiesta por doquier, y Valletta una ciudad donde su arquitectura impresiona. Lo mejor es alquilarse un cochecito y asi te recorres Malta de arriba abajo sin limites de na, los autobuses son una soberana mierda parece que se caen a cachos, y control de "guardia civil maltesa" tienes más bien poco.

Yo me alojé en este http://www.booking.com/hotel/mt/maritim-antonine-spa.html?aid=304142;label=postbooking_confemail y es la poya, jacuzzi, instalaciones nuevas, vistas al mar, y situado en una población perfecta, en coche a los sitios de interés, aprox, 25min St Julian, y 30 o 40 a Valletta, recomendado 100%

aiaiai

Quería alguna recomendación para el alojamiento, cualquier cosa que me ayude.
Voy a ir con mi novia 5 días en verano y no creo que alquilemos coche.
Nos vale cualquier cosa pero que tampoco sea muy muy muy ruin, da igual si es hotelito, apartamento, hotalito y eso.
Con que me recomendéis alguna zona o algo me conformo.

Thanks for the info!

Sondrow-

Yo al final voy al Diplomat, zona Sliema. Estabamos dudando entre ese y el 115 hotel. A 15-20 minutos de la fiesta, pero una zona tranquila en el centro ^^

10 días después
G

hola!! me puede informar alguien sobre escuelas buenas que organicen los cursos de las becas del mec!! no me decido por el alojamiento aparentemente esta bien pero despues no van incluidas las instalaciones, hay que pagar suplemento me gustaria informacion sobre algun curso que vaya incluido todo!! y que zonas son las mas aconsejables cerca de la playa !! gracias

1 respuesta
Bricel

#35 busca AMlanguage en google

aiaiai

Buenas estoy entre estos tres hoteles para pasar unos días en malta y quería recomendación según su ubicación teniendo en cuenta que para movernos por la isla utilizaremos transporte público (BUS) El objetivo del viaje es ver la isla todo lo que podamos, no solo fiesta, así que nos interese lo que esté mejor comunicado con el resto de la isla. Gracias de antemano!

Hotel Alfonso
Triq il Qaliet, Saint Julian's, Isla de Malta STJ10, Malta
Hotel Milano Due

The Strand, GZR 1028 Il-Gżira
115 The Strand Aparthotel
115 The Strand, GZR1027 Il-Gżira

1 respuesta
Bricel

#37 por ubicacion sin duda el primero, los de Gzira la zona es un tanto peligrosa por la noche (prostitutas y mal ambiente en general)

Byr0n

Yo recomiendo que no cojas la estancia en Silema, si la coges en St. Julians/paceville viviras en la zona donde te moveras siempre de fiesta, comeras etc... Te quitas de autobuses y mierdas, yo cuando fui los que se fueron a Silema se quedaron medio aislados y tenian que estar con autobuses y mierdas para volver etc...

Y bueno, Malta lo tiene todo, fiestas diarias, economico, el alcohol merece mas la pena luego a luego comprarlo en pubs a base de chupitos o unos tanquetes que me pillaba yo en el Vodka Bar, de todas formas comprabamos alcohol en el super, y puedes encontrar cosas por 10 12 euros pero no sera cosa wena ^^

1 respuesta
Sondrow-

#39 pues yo lo pille en sliema y me dijeron lo contrario, que vale mas alli porque suele ser algo mas barato y te quitas de tener la puta movida todos los dias encima. Eso ya depende de cada uno, si quiere salir todos los dias y levantarse tarde o salir unos pocos y los otros aprovecharlos para ver playucas y cosas por el estilo.

Byr0n

Yo me tire 21 dias y ayi se salian todos, si quieres salir de fiesta ya es una putada por que tienes que estar cogiendo autobuses a las tantas y preocupandote de horarios y eso. Respecto a precios no lo se, yo lo cogi con una agencia todo incluido y el piso de puta madre ( sacamos los sofases a la terraza y ahi haciamos vida ), super grande con dos terrazas y no tenia discotecas encima, estaba a 2 min andando de la playa mas famosa de por ayi cerca y de la fiesta y las zonas de comer.
Y para ver cosas de la isla, da igual si estas en Silema o Peaceville ya que cogeras autobus igual, ademas tenia acceso a un hotel de 4 o 5 estrellas que tenia sus plataformas de baño amacas, piscina, pista de volleybol que estaba a 5 min andando de mi casa.
Pero como te digo si el precio se desorbita no merece la pena, pero si tienes ke pagar algo mas prefiero mucho mas tener toda la zona de restaurantes/fiesta/ocio acuatico etc... andando que estar cogiendo autobuses todos los dias varias veces.

F

Yo estuve hace 2 años en Malta y nos salió una habitación triple en Sliema por unos 600€ y estuvimos 21 días (no recuerdo cuanto exactamente, pero unos 38€ la noche). Eso sí, no había tele, hacia calor durante el día y si metías papel en el vater cuando cagabas se embozaba, pero tenía una cosa bastante importante: cocina con su nevera. Si me acuerdo del nombre del apartahotel lo pongo luego.

Luego para salir lo típico Paceville con su Fuego, Koyote y demases tascas/discotecas. El tema del alcohol no se si habrá cambiado, pero cuando estuve la única pega que ponían en St. George Bay (la playa que hay al lado de Fuego) es que no llevases botellas de cristal y tal, por si se rompian y se llenaba de cristales, pero no tuve problemas en beber por la calle.

El Apartahotel es este: http://www.alborada.com.mt/ Que parece muy bonito en las fotos, pero luego es un poco cutre.

PirLo

#1 Yo fuí hace dos años, se describe en pocas palabras: borrachera día sí y día también, solecito y guiris borrachas.

aiaiai

Bueno, ya tengo todo listo!

Al final he cogido el vuelo en Ryanair y el hotel en Sant Julians. Del 16 al 21 de Junio.

Precio 120 euros las 2 cosas :D y con desayuno! jaja

El hotel es el Hotel Alfonso, muy barato y críticas decentes (dentro del precio).

El precio se va mucho de unas páginas a otras :S pero he tenido paciencia y he encontrado los precios buenos!

Cualquier información será bien recibida!

Sondrow-

Ostia cuanto te valio ya el billete de avion? yo justo un mes mas tarde y me calcaron 150 pavis

1 respuesta
Esmoris

Fui el año pasado , te copio el post que puse ace un año:

Buenas , ya he vuelto de Malta , tengo algunas fotos , pero todavia me faltan algunas , cuando las tenga todas pondre las mas significativas. De momento os hare un "informe" de como esta la cosa alli y como es.

COMIDA:

Toda o casi toda la comida que encontrareis en Malta es pescado , pasta , pizza y muxa fast food. Hay buenos restaurantes en los que el pescado y la pasta estan deliciosos. Despues si algun dia no os da tiempo de cenar o comer agusto teneis siempre por la zona de fiesta de ST Julians puestos de pizza a 2 euros el trozo , el trozo es un cacho bastante grande , y esta bastante rico. Tambien teneis por la zona de fiesta muxo puesto de perritos calientes , o bocadillos.
En general la comida es muy basica , y la verdad acabas cansado de tanta pizza y pasta xD.

FIESTA:

La fiesta en ST Julians la verdad es exagerada , hay dias que hay demasiada gente , y se hace casi intratable el caminar por la calle , la zona de fiesta de ST Julians es bastante peculiar , ya que esta todo junto , igual os encntrais un pub y al lado un puticlub xD los reconocereis por el cartel de "gentleman's club" . Si os pasa como a nosotros aun os exais unas risas ya que dijimos ostia a este pub no entramos nunca , y bajamos al pub y ya ves a las "señoritas" pidiendonos k nos fueramos con ellas y tal xD.

Despues teneis el pub mas famoso de ST Julians que es el KOYOTE , es un pub en el que a las chicas las dejan bailar en la barra al mas puro estilo de la pelicula. Se suele llenar de guarrillas en tanga y sujetador todas borrachas xD.

Otro pub que me gusto muxo fue el FUEGO , lo encontrareis al fondo de la calle de la fiesta al lado del centro comercial , es un bar que tiene 2 pisos muy contrarestados hablando en estilos.
El 1º piso es un bar de salsa , podeis disfrutar viendo a unos bailarines muy buenos bailando salsa.

El 2º piso es mi preferido , es la fachada del pub al aire libre con cachimbas , un siitio para fumar y beber en el cual se esta genial, es ideal para los dias que te agobia la gente y prefieres estar de relax con los amigos fumando unas cachimbas y tomandote una cervecita.

En la playa encontrareis mucha gente bebiendo tambien , la verdad esque en epoca de fiesta y de turistas los de ST Julians hacen la vista gorda.

Lo malo de la fiesta , desde mi punto de vista , son los italianos xD , son muchos y muy pesados , y siempre tienen ganas de pelea y tal. Este año como ganamos la copa del mundo pues tuvimos algunos percances con ellos ya que nosotros nos poniamos a cantar un grupo de españoles tipicas canciones de andreees iniesta lalalalaa etc, y ellos igual y claro pasa lo k pasa xD.

Los precios : 1 cubata vale 2,45 € , eso si , estan malisimos xD. La verdad esque beber esta tirado de precio ya que por la calle no hacen mas que darte papelillos con los que al tomar 1 copa te regalan otra , asique por 2,45 tiens 2 cubatas de lo que quieras. Despues teneis los Pitchers que son jarras , que igual tiens una jarra de vodka conlimon por 8 euros.

MALTA:

Haber la gente de malta no puedo deciros mucho acerca de ellos , ya que no era facil diferenciarlos al haver tanta gente. Malta es un pais muy sucio. Ya lo vereis en alguna foto que ponga. En principio en Malta tu no puedes ir por la calle en bañador , ni beber por la calle , pero en epoca de turistas hacen la vista gorda y lo permiten.
Malta en si es un sitio muy poco desarrollado comparado con España , es un sitio que todo esta echo con piedra y muy desiertico.

El clima es un clima muy asqueroso , porque igual hace 28 º pero tienes 80% de humedad xD , asique el ducharos mas de 2 vecs al dia no os lo quita nadie. Recomiendo mucha ropa blanca , si teneis camisetas de futbol llevarlas ya que transpiran muxo y os serviran de mucho.

ESTO LO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE ES MUY IMPORTANTE QUE LO LEAIS SI TENEIS PENSADO IR , LLEVAR BOTES Y BOTES DE LIZIPAINA , SINO LLEVAIS ESO OS VAIS A MORIR DE LA GARGANTA , EN TODOS LOS PUBS O EN LA MAYORIA TIENEN AIRE ACONDICIONADO Y LO PONEN MUY ALTO Y ACABAS ENFERMO SI O SI. ASIQUE NO VAYAIS EN PLAN DE QUE YO NO ENFERMO NI NADA PORQUE SI NO LLEVAS NADA PARA LA GARGANTA ENFERMAS FIJO.

Transporte:

El transporte mayoritario de Malta es el bus , los buses son antiguos , sin aire acondicionado , sin cinturones y muy calurosos. El conductor del bus os va sorprender , ya que va conducir a toda ostia , y da la sensacion de que te la pegas en cualquier momento. En el tema de conducir estan todos mal de la cabeza xD , van a toda ostia esquivando al resto. El precio medio del bus son entre 0,40 - 0,60 centimos de euro.

Si vais andando , teneis que cruzar corriendo y esquivando aveces xD , pasos de peatones yo conte 3 , y solo 1 de ellos con semaforo , asique ojo con eso tambien.

BUENO DE MOMENTO OS DEJO ESO , CUANDO TENGA TODAS LAS FOTOS HARE EL "REPORTAJE"
MAS COMPLETO, SALUDOS !

FOTOS:

1º Os dejo esta foto para los que vallais a algun hotel que usen llaves para activar la electricidad en la habitacion , por ej el ST GEORGE RESORT PARK lo usa , es una lata porque al salir de la habitacion teneis que llevaros la llave y queda la habitacion sin electricidad y no podeis dejar el mobil cargando o la bateria de la camara etc.. pero si haceis como yo , un trukillo es con los papeles que te van dando alo largo de la noche , los tipicos 2x1 pos los enrrollas y haces una "llave" y asi teneis electricidad aunque os vallais.

http://img203.imageshack.us/img203/2914/imagen146e.jpg

Y ahora unas cuantas a boleo xD

img: http://img38.imageshack.us/img38/458/imagen008zx.jpg
img: http://img839.imageshack.us/img839/1144/imagen026j.jpg
img: http://img594.imageshack.us/img594/2066/imagen037wx.jpg
img: http://img295.imageshack.us/img295/5894/imagen082r.jpg
img: http://img708.imageshack.us/img708/5460/imagen085n.jpg
img: http://img685.imageshack.us/img685/9093/imagen089n.jpg
img: http://img44.imageshack.us/img44/5319/imagen090c.jpg
img: http://img828.imageshack.us/img828/1425/imagen120b.jpg
img: http://img541.imageshack.us/img541/2471/imagen119f.jpg
img: http://img185.imageshack.us/img185/6243/imagen126ex.jpg
img: http://img138.imageshack.us/img138/7065/imagen141b.jpg

PD: FUI AL HOTEL ST GEORGE RESORT PARK POR 440 € Habitación doble.( 1 semana)
el hotel esta justo al lado de la fiesta , sales del hotel y ya estas en la fiesta toda , tiene piscina , y toda la gente del hotel son guiris de 17-23 años

1 2 respuestas
aiaiai

#45 Para 2 personas.

Vuelo
Hotel
P

Hola! Somos 3 chichas de Valencia que vamos a ir a Malta del 28 de Julio al 2 de Agosto, el billete de avión ya lo tenemos pillado (por Rynair lo más barato jeje) Ahora nos falta el alojamiento...Por lo que estoy leyendo lo que mejor nos viene es que nos pillemos el hotel en St.Julian porque lo que mas queremos es playita y fiesta...¿Los supermercados por esa zona que tal?

¡Qué ganas tengo de irme! :D

1 respuesta
aiaiai

#48 Mirate el hotel que me he pillado yo, dentro de los baratos es el que mejor críticas tienen, cerca de la playa y de la zona de fiesta en St.Julians.

¿Cuánto os ha costado el billete?

Sondrow-

increible, pones malta 2011 en google y sale este post el primero de la lista... xdd

aiaiai

With a Bus travel ticket you can travel on all routes around the island of Malta from 5:30 till 23:00.
• One day ticket € 3.49 each (Lm 1.50).
• Three day ticket € 9.32 each (Lm 4.00).
• Five day ticket € 11.65 each (Lm 5.00).
• Seven day ticket € 13.98 each (Lm 6.00).

Voy para 5 días, realmente compensa esto??? O voy tirando de billetes sencillos.
Mi objetivo es recorrerme todo lo que pueda las 3 islas.

Supongo que dedicaré medio día a Comino, un día entero a Gozo, y el resto a Malta.

1 respuesta
Amazon

#46 Yo creo que todos hacemos esa foto xDDD

1 1 respuesta
Sondrow-

#51 mmm me interesa, yo posiblemente lo pille, aunque me dijeron que estan baratos los buses alli

#52 yo ya digo mi posicion como va a ser: AL REVES! jajajajaja

aiaiai

Por cierto, auqe alguien me diga donde está este salto xD o si hay muchos como ese y donde xD Yo quiero!

aiaiai

Veo esto muy muerto! Podriamos ayudarnos un poco para hacernos una miniguía y asegurarnos de no dejarnos nada. Aquí os dejo los sitios que por ahora voy a visitar.

En Malta
Valleta, porque es la capital.
St Julians, zona de fiesta y me hospedo allí.
Mellieha, es el pueblo mas cercano al parque Popeye, supongo que tendré que ir ahí.
Mdina, la ciudad del silencio, amurallada.
Marsaxlook, mercado de pescadito, dicen que es la Venecia de Malta.
Dingli, he leído que los acantalidos son espectaculares.
Cirkewwa, para coger el ferry o las lanchas hacia Comino y Gozo.

En Gozo
Ggantija, para ver los templos.
Dwejra, la ventana azul.
Ciudadela, la ciudad medieval.

En Comino hay que visitar el Blue Lagoon.

Si me sobra algo o me falta decirmelo please, he mirado todo un poco por encima! Se admiten consejos, quiero consejos!

1 respuesta
Bricel

#55 lo del salto ni idea, entre Sliema y St julians por la costa (en la curba mas cerrada) desde alli salta mucha gente (es una "playa" con escaleras y zona de cemento).

Mdina te dejas de visitar tambien Rabat que esta al lado.

Marsaxlook no te aconsejo que vayas, fuimos y no habia NADA, aprovechalo para otra cosa.

Que te falte quizas si quieres ver la fabrica de playmobil, ves a toda la zona de Sliema (zona mas turistica junto con ST Julians) y si puedes ves a visitar el Blue Grotto tambien.

2 respuestas
aiaiai

#56 Gracias por lo del salto anotado queda! :D

Mdina lo tengo apuntado :D, me apunto Rabat, que está pegadito.
Marsaxlook he leído que hay que ir un domingo por l mañana, que se convierte en una lonja de pescaete porque allí mucho comercio de eso y todo está lleno de las típicas embarcaciones. Dicen que el muelle está curioso.

La fábrica de Playmobil? Que hay exactamente? Está en Sliema? El Blue Grotto que es?

Gracias por contestar!

1 respuesta
willyanson

#1 te lo explica de dpm #46

Para todo lo demas St.Julians si se dice asi!

Bricel

#57 La fabrica ahora nose donde cae, mira en google y seguro que te sale, si te gusta todo el tema de tecnologia te puede gustar bastante ver como los fabrican.

Marsaxlok ya te digo no te pierdes nada, pero puedes visitarlo si te hace gracia.

Blue grotto es un sitio donde se hace una excursion tipica que hacen en barquitas en la zona de la costa en una zona rocosa, miralo tb x google y te saldra mas info.

OMeGAA

yo voy una semana entera! en la ultima semana de agosto.

Por cierto, la zona de st. julians es el unico sitio para salir? a ver si alguien me puede recomendar algunas discos (y que sean de las mejores)para ir que esten bien (que se pueda guarrear con tias y no haiga mucho cafre xD) y que sobre todo pongan buena musica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _0-0_
  • Sondrow-
  • wOlvERyN
  • Bricel
  • WiNnEr
  • aiaiai
  • gitoes