Verano Malta 2011

Sondrow-

ai os quedais! me voyyyyy :)

wOlvERyN

no queda nada...

thunder_89

Buenas, alguien sabe a cuanto esta en bus Msida de St.Julians o lo que venga siendo la zona de ocio mas cercana??? Y si no es mucho pedir, cuanto cuestan o que lineas hay. Me voy el sabado que viene y todavia tengo que mirar todo el tema de transporte por la isla...

Sondrow-

yo ya estoy por aqui... Impresionante! Muchisimas cosas BUENAS y muchisimas cosas MALAS!

Estoy algo cansao del viaje, mas de 24h sin dormir contando que salio el avion ayer a las 7 de la tarde, me levante a las 11 de la mañana para dejar el hotel y luego hacer noche en la estacion de bus de madrid.

Decir que tenemos mas de 1000 fotos en 10 dias que estuvimos, 4 camaras de fotos es lo que tiene, UNA BURRADA! Espero que no todas sean de desfases y pueda subir algunas para que veais lo que se cuece por alli.

Asi por encima tambien os puedo decir que la comida para chicos/as jovenes se come bien, bien y barato. Alcohol vasos de mojito a 2,5 y con descuento habia 2x1, osea que las borracerhas buenas. Aparte de un bar llamado Vodka Bar, que habia 2 jarras de litro de vodka-redbull por 14€.

Lo malo, el idioma, que encima que ven que eres extranjero todavia hablan mas rapido el ingles y encima te intentan estafar en todo. Se negocia para pillar un taxi, empiezan siempre en 20€ y luego ya regateas. Yo siempre sacaba el viaje por 2€ el pasajero, y soliamos ir 4-5 en coche. Lo maximo que fuimos fue 7 con conductor, vaya risas... jaja.

Mucho calor al principio agobiante pero luego ya te acostumbras a él. El agua del mar perfecta, encima habia como unas piscinas de piedras que entraba el agua de las olas y se estaba muy bien. Ni medusas ni nada por el estilo.

Lo dicho, poco a poco intentare hacer un mini blog/resumen de lo acontecido dia a dia, pero para eso tengo que ir viendo las fotos de cada dia para acordarme de algo... jijiji :P

2 respuestas
josemen

espera q echen las medusas de la manga... xDDDD

Bricel

#94 me alegro que haya ido bien jaja lo de los taxis es cierto, nosotros los sacabamos por 1 euro el trayecto xDDD lo del calor es verdad yo lo pasaba fatal por las mañanas... Ya colgaras las fotos :D

kyrsiN

#94 que cosas "malas"?

Sondrow-

Pues asi por encima la primera impresion que me dio fue que, para ser un pais europeo, esta muy por debajo de la media europea. Casas a medio construir, carreteras abandonadas, bastante mierda por todos lados, los conductores era un salvase quien pueda, policia escasa por no decir nula...

Nadie sabe español, y encima que ven que no dominas el ingles bien (yo lo domino muuuuy poco), pues no te lo ponen facil hablando un poco mas lento. En algunas tiendas si que te mezclaban el spanghlis y era algo mas facil, pero en muy pocos sitios.

Mas cosas, los italianos son unos prepotentes todos. Mucho vacileo a los extranjeros... Estuve 9 noches y tuvimos movida en 5-6, con eso lo digo todo. Y no es que seamos unos chicos problematicos, y encima ibamos con chicas tambien, pero es que iban super crecidos, mirando mal a todo el mundo, baboseando a nuestras amigas, que nos lo decian ellas que las ayudaramos porque no paraban.

Otra cosa que no me gusto mucho son los buses. Han puesto ya los nuevos y las lineas estan muy confusas todas. Explico:

Montamos en el numero 12, en teoria nos iba a llevar a gozo, pues nos llevo a buggiba...
Linea 11, en teoria nos iba a llevar a Golden Bay, para ir a ver la ciudad de Popeye... Acabamos en el ferry direccion Gozo xdd. (los nombres nose si estan bien escritos)

Espero ir recopilando fotos de la gente. Si teneis alguna duda mas comentarme ^^

wOlvERyN

Acaba de volver un amigo mio y me dice lo mismo de los buses (aparte de que me coja el bono semanal por 12€) que los han cambiado justo ahora en verano y llevan un lio bastante majo.

Sondrow-

Bueno aqui os traigo unas fotos de Malta... Tenemos casi 2.000 fotos, pero valen la pena muy pocas, la mayoria están hechas de fiesta, o apuntando al suelo, o alguna chavala que estaba bailando en la barra... jajaja.

Fotos no metidas en spoiler, si preferis que las meta avisar!

FOTOS MALTA 2011

Avion, con susto incluido al despegar, que de la que subia volvio a bajar y el grito de la gente fue bastante grande...

Taxistas mas locos del mundo

Paisaje de las playas de roca...

Lo que os decia de piscinas incrustadas en la playa

Piscina del hotel en el 8º piso...

Fotos desde el paseo

Foto de calle, todas las calles eran iguales

Fotos desde fiesta del barco

Fotos en el Blue Lagon, sin palabras aquello...

Y esta haciendo el mongolo... jaja

Dispensadores de copas en los bares

Fiesta española!

Espero que os hayan gustado como a mi el viaje. Si teneis alguna dudas mas preguntar sin miedo :)

3 respuestas
F

#100 Estuvistes en Azure window y Blue Grotto? sigue el trampolin aquel gigante que te lanza parribapabajo? cuanto te costó la boat party?

1 respuesta
Sondrow-

#101 Pues que yo recuerde no, no estuve en esos dos sitios... la fiesta del barco pues en teoria valia 30 pavos, pero como fuimos con tias, pues nos hicieron un descuento.. 22€ con una copa a tomar en el viaje de vuelta, que ya habia que pagar las consumiciones, para ir nos dieron cervza y mocho "gratis"

_0-0_

Bua, pues te perdiste dos de las cosas que mas me gustaron, la blue window y el blue holle, IMPRESIONANTES, sobre todo si te mola el buceo.

ZaGo

#100 Muy chulas las fotos, la verdad que después de pasarme casi 1 mes en el interior de vacaciones, ahora todo lo que huela a playa me encanta xDD

carrascouhu

yo he llegado de Malta hace unos dias... estuve alli hace un par de años con la beca de ingles, y ahora han cambiado mucho las cosas.... lo que mas me ha jodido es el tema de los autobuses. los antiguos le daban un aire antiguo muy chulo a la isla, pero bueno si los cambian a mejor va, pero lo de los precios..... me cagonsuputamadre! la primera vez que entras, te dan un bono para todo el dia por 2.60, que bueno, va, esta bien... luego dentro, ves publicidad sobre un bono semanal por 6.95, pero cuando lo pides, te clavan 12 pavos!! y el ultimo dia, solamente teniendo que pillar el bus para el aeropuerto le pedimos al conductor "one way ticket"... "2.20".... 2.20?? como que 2.20??? si solo queremos el billete sencillo!! pues nada, 2.20.... hasta los cojones de los conductores de autobus... por lo demas, bueno, mucho italianos por todos lados, mucha fiesta, mucho calor y unos paisajes impresionantes (sobre todo la Blue Grotto y la Azzure Windows, con el Blue Hole) :D

1 respuesta
_0-0_

#105 No pasaste un frio acojonante en los buses nuevos?

1 1 respuesta
Sondrow-

#106 yo siii! Un dia de lluvia que nos toco, afuera tranquilamente 30-35 grados y el bus dentro tapaos con la toalla de la playa y cogiendo frio que flipas! igual estabamos 15 grados dentro...

1 respuesta
_0-0_

#107 jajajaja, nosotros igual, menos mal que teníamos las toallas de la playa, por que era insufrible.

Le dijimos al conductor que bajara el aire y dijo, que no, que estábamos en verano, menos mal que al final cedió un poco.

zul0

#100 por la borda de ese barco he vomitao yo!!!

Usuarios habituales

  • _0-0_
  • Sondrow-
  • wOlvERyN
  • Bricel
  • WiNnEr
  • aiaiai
  • gitoes