Verano Malta 2011

aiaiai

#60 para eso no vayas a malta, ven a valencia

spoiler
7 días después
F

#56 si quieres ir a la fábrica tienes que reservar con 24 horas de antelación o ir antes de las 5 de la tarde porque sino no te dejan entrar. Lo digo porque cuando estuve ibamos con la intención de ir a visitar la fábrica y nos tuvimso que conformar con el fun park, que vale 1,5€ entrar y que está pensado para crios, pero igualmente mola.

Para llegar creo recordar que era uno de los autobuses que va hacia el sur. Tendrias que buscar un bus que va hacia Hal Far que es donde está el fun park. Puedes preguntar a los amables autobuseros malteses xD

aiaiai

Hoy en españoles por el mundo MALTA

Sondrow-

estuvo guapo, yo ya tengo ganas de irrr!! xdd

aiaiai

Bueno, me ha gustado lo que he visto :D basicamente todo lo que me habéis comentado por aquí, solo me quedan 17 días para ir :D

1 respuesta
wOlvERyN

Me apunto al post.

Sondrow-

#65 nervios ya? jiji

1 1 respuesta
aiaiai

#67 Nervios no, ansias, tengo ganas de despejarme ya y cambiar de aires! No currar, no estudiar, no hacer la cama jaja. Solo sol, mar y ver sitios nuevos! Y un poquito de fiesta :D

1
wOlvERyN

http://www.mediavida.com/foro/106/malta-lugares-mas-importantes-386579

13 días después
WiNnEr

Me estoy rayando al buscar alojamiento para finales de julio 7 dias, queremos fiesta, somos 2 amigos, y no sabemos que hotel elegir, alguna ayuda? :)

2 respuestas
antrakx

Muy buenas gente!! voy a ir a Malta del 7 al 28 de julio este verano 2011 y me gustaría saber, sobre todo, como está de tias!!!!! jajaja ( mis genes italianos q me traicionan! xD)

y aparte de eso, ya he visto los lugares que decis chulos para pasar los dias y demás y mas o menos eran los que me habian dicho asi que de lujo...

por cierto alli la gente se suele "renovar" cada semana o asi o al final te conoces a todo el mundo como suele pasar en playas pequeñas?

graciass y un abrazo!

1 respuesta
aiaiai

#70 Si quieres fiesta alojate en Sant Julians, y sino te importa demasiado el ruido en los hoteles Paceville. Sliema tampoco está mal pero ya tienes que darte un pequeño paseo o tirar de de bus nocturno.

#71 En zona de fiesta tendrás tías de todos las edades y colores pero no vi mucho plan golfeo, la gente va más en grupito a pegarse el festival pero bueno, que si tu intención es mojar el churro creo que es tarea fácil

#73 A mi me costó un hotel que estaba de puta madre, habitación grande, cómoda y muy bien ubicada con un desayuno que no estaba nada mal 15 euros la noche.Discotecas en concreto no sé, yo entré a 3, una era el HugoŽs que había gente normalita, otra era el coyote, lleno de niñas desfasadas y el otro no me acuerdo.

1 respuesta
Sondrow-

#72 Joer pues a mi me dijeron que en la discoteca de fuego son muy golfas... jajajaja.

#70 St Julians esta la fiesta, pero es mas caro comparado con Sliema. Depende de lo vago que seas pillate algo mas caro y cerca o mas lejos y barato, como fue mi caso xd.

1 respuesta
aiaiai

Quito este tema de favoritos, si alguien quiere info que no dudo en quotearme o privado!

WiNnEr

Nerviosito estoy y aun me queda casi un mes :)

Sondrow-

20 dias me quedan a miii!

WiNnEr

Sondrow creo que coincidimos :P

1 respuesta
Sondrow-

#77 del 19 al 28 de julio, vos?

1 respuesta
WiNnEr

#78 Del 19 al 26 de Julio :)

_0-0_

casi casi nos cruzamos yo me voy el día 28

Sondrow-

Una pregunta: la maleta de mano, son muy extrictos en las medidas? porque pone que tiene que ser de 55x40x20 y la mia mide de alta 23-24cm...

JiMbaR

te hara meterla aqui, suelen ceder mucho pero si es un cabron te puede joder.

1 respuesta
WiNnEr

He visto barbaridades con respecto a las maletas, mientras coja en este artilujio no hay problema, y si eres un tio o tia en su defecto bastante fuerte, seras capaz de meter ahi cualquier cosa :)

1 respuesta
Sondrow-

#82 #83 osea, que la cosa es que entre ai, por las buenas o por las malas no? jajaja. Lo malo que la maleta es de plastico y si la fuerzo igual revienta. Tendre que llevar cinta aislante por si acaso... jaja

igualmente buscare otra maleta que cumpla los requisitos, paso de jugarmela y pagar mas

1 respuesta
JiMbaR

#84 hahaha, por eso te digo si es una maleta "flexible" la metes a ostias sabes xddd

antrakx

sabeis si se puede ir sin camiseta por la noche? y otra cosa... si se puede ir sin camiseta pero con un chaleco? he oido que multan...

1 respuesta
WiNnEr

#86 Vende tu oro y comienza a ser persona ;)

1
zul0

Yo creo que para disfrutar al 100% de Malta te tienes que alojar en Hotel Vivaldi...

WiNnEr

Al hotel Europa voy yo, espero que este decente al menos :)

7 días después
Sondrow-

nerviossssssss!! el lunes me piro direccion malta! Creo que habra que salir poco de fiesta hoy... jaja

Usuarios habituales

  • _0-0_
  • Sondrow-
  • wOlvERyN
  • Bricel
  • WiNnEr
  • aiaiai
  • gitoes