Viajar al País Vasco

KONRA

juas, si vitoria es la puta polla para salir, la unica pega es que el hijodeputa del ayuntamiento solo deja a los bares del casco hasta las 2:00/2:30 y te tienes que ir a otro sitio.

#32 quien dice que no! lo que pasa que aqui todo el mundo tiraba para la costa y he defendido el interior. Zarautz y Getaria awesome! no me he puesto fino de comer rodaballos o besugos por haya, astigarraga= I LOVE SIDRERIA+ambiente de poteo guapo (man dicho que hernani tambien pero no he estado nunca)

Andy

que no hay nada que ver por la costa vasco-francesa? Ni por la costa gipuzkoana? Lo que hay que leer...

Y vitoria sin duda tiene la mejor aste nagusia de euskadi (lo dice un donostiarra)

W

Pásate por Zarautz, merece la pena ;)

Mensi

Anda que no hay pueblos mejores que Zarautz

R

simplemente para que veais el AMBIENTAZO que hay aqui en fiestas. para el proximo año os invitamos los vitorianos a pasar las fiestas.

Mensi

Yo no veo las txosnas

No txosnas=No Party

2
Nacht

Yo estoy de vacaciones en San Sebastian, 3 dias, esta bastante verde esto :3 y se come muy bien =D!

V

LAs txosnas estan en la zona universitaria XD no las van a meter en mitad del txupinazo.. xD

yo he acabado las fiestas con 39 de fiebre y muertisimo! 5 dias de nonstop.

Mensi

A ver patatero, se pueden hacer las dos cosas como hacemos en Bilbao:

B

#39 jajajajaja ahi ahi! Aste Nagusia! :D

Skorp1to

Y encima en Aste Nagusi en el pregón se ven txoznas xDD

1 mes después
kakarikez

hay que ser paleto, y te lo dice un vizcaino, para decir que en guipuzcoa los pinchos de oñarbi (como lo llaman los guipuchis) y poco mas.

pero MUY paleto

Usuarios habituales