Viaje a Japón 2023

Skullkid

A los que Venis este año, ir a Nikko, mucha gente se lo salta y es de los lugares mas bonitos de Japón, queda cerca de Tokyo además.

1 1 respuesta
hitsvil

#31 cuando fui a Tokyo la primera vez estaba de reformas y no se podían ver los templos…

Vuelvo en un par de meses, con 1 día tengo bastante no?

breixone

si buscas en tiktok hay miles de vídeos y tips que te pueden ayudar un montón

1
0nLy

De donde se pilla el japan rail pass? Si lo cojo ahora para ir en 2024 me aplica la subida de precio?

1 respuesta
DuCKMaN

#25 Me parece una barbaridad. En 2017 fui yo por 600 ida y vuelta.

1 respuesta
Erpotro

#35 Voy yo este año por lo mismo...

#34 "Por lo tanto, debe comprar su Japan Rail Pass MÁXIMO 90 días antes de la fecha en la que canjeará su cupón de Japan Rail Pass"

Son 90 días desde la compra hasta su caducidad

SaMu22

Por si sirve de algo…

https://japonismo.com/

Escuche esa web en un podcast de Jordi Wild a Darma.

1 respuesta
kowboykenny

Me guardo el post para el año que viene.

ASPH

#5 Creo que eso del visado es una trola total, si únicamente haces escala, no tenéis porque sacaros una visa.

Ya por eso cambiaria de agencia.

A

Yo fui del 2 de junio al 19, y me salieron los vuelos por 850€ ida y vuelta (pillando asientos buenos, sino se quedaba en 680).

Tuvimos suerte porque todos los dias estuvo nublado y podiamos ir tranquilamente por todos los sitios. Un dia que salio el sol fue la muerte.

Hicimos Tokyo - Kyoto - Nara - Osaka - Tokyo, y nos quedamos con ganas de mas, la verdad.

Tema comidas ni te rayes, esta todo tiradisimo, y si quieres ir a algun sitio mas "bueno" no te sablan tampoco, el mas caro en el que estuvimos comiendo fueron unos 50€.

Transporte con el JPR sobrao, y lo que te han dicho antes, en Tokyo cerquita de la yamanote line, que con eso te mueves por toda la ciudad.

Y lo de visados y tal, ni caso, registraros en visitjapan y con los 2 QRs que genera la web entras. Luego cuando ya estas dentro, podeis generar otro QR para el Tax Free, por no ir sacando el pasaporte, y te lo aceptan en muchos sitios.

Ethanh4nt

No se cuanto comeis pero en comida igual podeis bajarle, comer no es caro yo creo que por 15€/comida a veces un poco menos a veces un poco mas.

brush

¿ Alguien voló con Air china ? No sé si gastar un poco más e ir con JAL

1 respuesta
eaglexP

Otro que va a Japon a mitad de Noviembre. Volando Dublin - Osaka con Etihad, 650 euros ida y vuelta. Habra que pillar el JR Pass con antelacion antes de que suba

ASPH

#42
Sinceramente, no volvería a volar con ellos

1 respuesta
brush

#44 ¿ Por algo en especial?

1 respuesta
ASPH

#45 Los aviones son viejos, me acojone un poco, el servicio a bordo malo de cojones, los chinos ruidosos y mal educados.
Esto fue en 2011, a pasado tiempo... no sé si habrá cambiado en algo.

1 1 respuesta
Z3n

#46 da igual que sea el mejor avion del mundo el problema son los chinos puffffff tengo mil historias y cada vez que vuelo con ellos llego de muy mala ostia al destino

10 días después
bagman

#37 esa web es tan buena (y sus rrss) que puede joerte alguna sorpresa. XD

1 respuesta
brush

#48 literal , yo intento leerla entre líneas 😅

Usuarios habituales

  • brush
  • ASPH
  • Erpotro
  • 0nLy
  • Martita-
  • melyrub
  • Asdrubael

Tags