Viaje a Varsovia ( POLONIA )

V

#50

Toma un adelanto: xd

1 respuesta
breixone

#61 JAJAJAJA Como molaaaaaaaaaa!!! Mucho frio por aí o que ???? Yo soy de Galicia y mi amigo cuando vino aquí en navidades dijo que estaba mejor allá que aquí xDDDDDD Aqui es un frio húmedo... pero joder, aí con -20º tienes que cagarte en la puta no ? xD

1 respuesta
V

#62

Toma las fotos que saque de Auchwitz - Birkenau

El dia que fuimos nos dijeros que habia -20... cosa que no fue asi, hubo unos -15 grados.

de todas maneras en el segundo campo (Birkenau) es al aire libre.... y hacia un frio de cojones.

Ver más en: Auschwitz-Birkenau

1 1 respuesta
ZaGo

#63 Muy chulas las imágenes,te hago un poco de magia para que se vean sin tener que pinchar, así es más cómodo :D

1 1 respuesta
breixone

#64 jajaja

Muy guapas las fotos si !

V

Gracias :)

Tengo que empezar con las cronicas y demas xd jajaja

breixone

Yo espero sacar fotos a punta pala cuando vaya :)

9 días después
breixone

Bueno voy a ir ahora a comprar la maleta esa de cabina, como dicen por ai las medidas son 50x40x15 no ???

1 respuesta
jOrjUdA

Uf, gracias por las fotos..

Mi grupo de amigos vamos a Polonia por la Euro, los 8 en una furgona, valoramos la idea de dar el salto y bajar a Auschwitz, pero es una paliza desde Varsovia.

1 respuesta
KoKiTO

#68 Enserio vas gastar la pasta en una maleta de esas?

1 respuesta
B

#69 son 300 km xD

breixone

#70 8 euros en el Alcampo, la acabo de comprar ! Según el tio si vale y entra en las medidas de rynair

1 respuesta
KoKiTO

#72 Rigida o blanda?

1 respuesta
breixone

#73

es tipo asi, pero pesa 2.5 kg y otras medidas

1 respuesta
KoKiTO

#74 Es q unos q vienen con nosotros se compraron una samsonite por 70€. Ya tengo para reirme de ellos un rato xDDD

1 respuesta
breixone

#75 Joder loco, allí de 70euros no había ninguna... 30e lo mas caro o asi xDDDD

Yo es que es mi primer viaje de esos lowcost y de mi familia nadie tiene una mochila con esas medidas... por eso me la compré xD

1 respuesta
KoKiTO

#76 Yo tiro con una mochila de estas q usaba en el insti y listo xDDD

1 respuesta
breixone

#77 Jajajaja si... me dijeron que una de esas tambien me valía xD

11 días después
breixone

Vaya coñazo haciendo la facturación online... es la primera vez que lo hago y joder me costó mogollón !! -.- xDD

1 respuesta
V

#79

Cuando te vas ?

1 respuesta
KoKiTO

Eso eso, que yo el Jueves estare en Cracovia ya xD

breixone

#80 Pillo el primer vuelo el martes 6 a las 22:00 !

1 respuesta
V

#82

Lo que daria por volver.... (:

breixone

Aquí os dejo los vuelos! Ya queda menoooos! :D

IDA:

Desde Santiago Comp. (SCQ) a Madrid T1 (MAD)
Tue, 06Mar12 Salida SCQ a 22:00 y llegada MAD a 23:05

**

Desde Madrid T1 (MAD) a Bruselas (Charleroi) (CRL)
Wed, 07Mar12 Salida MAD a 06:30 y llegada CRL a 09:00

**

Desde Bruselas (Charleroi) (CRL) a Wroclaw (WRO)
Wed, 07Mar12 Salida CRL a 12:00 y llegada WRO a 13:50

VUELTA:

Desde Wroclaw (WRO) a Roma (Ciampino) (CIA)
Sun, 11Mar12 Salida WRO a 12:20 y llegada CIA a 14:30

**

Desde Roma (Ciampino) (CIA) a Oporto (OPO)
Sun, 11Mar12 Salida CIA a 16:55 y llegada OPO a 18:50

1 respuesta
KoKiTO

#84 Vaya matada de viaje xDD

Yo ya estoy por aqui, llevo 2 dias en Cracovia, mñn toca auschwitz y minas de sal, domingo medio relax ya que hoy vimos el centro, cementerio judio, fabrica schilinger, lo de los paños estos, vamos lo q es el centro. Y el lunes a Zakopane todo el dia y el martes ya de vuelta.

Mis vuelos fueron:

Santiago - Frankfurt Hahn

Hahn - Katowice

Todo en el mismo dia y con 3 horas de diferencia xD

1 respuesta
breixone

#85 La verdad es que es demasiada tirada el viaje... Yo no tengo nada que ver, se lo dejamos todos al compañero que sabe de los vuelos, pero el se mató a buscar y fue de lo mejor que encontró pero bueno! xDD

Setsuna

Katowice - Cracovia es fácil de cubrir?
Yo casi pillo un billete desde allí para la vuelta pero al final encontré vuelos directos y más baratos.

Girona - Krákow ambos trayectos. Me voy el 31 de marzo y vuelvo el 3 de Julio.
Sería muy fuerte encontrarme un mediavidero por allí xd

1 respuesta
breixone

KoKiTO estuvimos hablando y seguramente vayamos a crakovia 1 día y pararemos en auschwitz !

KoKiTO

Katowice - Cracovia ida y vuelta en bus con agencia y q tarda 1h y media o asi, sale por 20€

Hoy estuve en Auschwitz y en las Minas de Sal, impresionante las 2. Por desgracia, casi rompo un tobillo acabando ya las minas y tuve que ir al hospital y tengo el pie escayolado xDDD

Una experiencia mas vivida xD

Mñn toca relax y a ver el lunes como estoy pq teniamos visita programada a Zakopane y es nuestro ulitmo dia.

1 respuesta
Hikawa

#87 #89 Katowice - Cracovia hay dos maneras de hacerlo. (tres, mejor dicho)

  1. Si tu destino es Cracovia pero aterrizas en Katowice por movidas de vuelos (que te salga más barato, etc.) en el propio aerouperto de Katowice hay un autobús que te lleva directo al aeropuerto de Cracovia, y creo que vale como cosa de 10€.

  2. Si llegas a Katowice, pero te quedas allí, y luego más tarde queires ir a Cracovia, hay buses cada hora desde el centro de la ciudad (cerca de una discoteca llamada Oko Miasta, y justo enfrente de un restaurante llamado Fénix), y su precio es alrededor de 3€ (12zlotys es último que pillé)

  3. Si cumples las condiciones de 2) pero no quieres ir en bus, puedes pillar un tren desde la estación, aunque tardarás el doble, pero vale lo mismo (cerca de 3€, y lo de tardar mas es porque las líneas ferroviarias polacas están a años luz de ser eficientes, son lentísimas)

Lo dice unoq ue estuvo el año pasado de erasmus allí ^^

1 1 respuesta

Usuarios habituales