Visado 1 año Estados Unidos

-L0B0-

Pregunta chorra: si se te acaba el tiempo de visa o los 3 meses de turismo y aun sigues, si te pillan te mandan para casa? o te dejan donde sea mientras sea fuera de su pais?

Y si te mandan para casa.. te pagan el viaje? xD

PeLoTaSo

Supongo que irás a la cárcel hasta que encuentren la forma de echarte. Lo de que te paguen el viaje creo que eso sólo lo hacemos en España, lo normal es que EEUU tenga acuerdos con España y tu país se encargue de tu deportación. Si nadie se hace cargo de tí pues te dejan en la frontera con méxico y listo, a buscarte la vida. No creo que sea muy recomendable ser inmigrante ilegal en EEUU tal como son.

hDs92

#1 que tu amiga se case con un ciudadano yankee. Sencillo y para toda la familia.

SHZ99

#20 Esa idea no sirve creo que para que te den los siguientes 3 meses como turista tienen que pasar no se si eran 6 meses o 1 año, pero algo por ahi.

Ellos no son tontos xD ya habran puesto leyes para eso, sino yo tambien vivo en EEUU a costa de visados de turista xD

Mensi

Si quiere le puede intentar para 2012, si tiene suerte en el sorte de Green Cards
http://dvlottery.state.gov/

PeLoTaSo

Estar ilegal en EEUU no es ni parecido a lo que es estarlo aquí. Para mí lo más importante allí es tener un seguro médico, como tengas algún accidente y/o enfermedad prepárate para que tu familia venda la casa para pagarte el tratamiento, porque estando sin papeles ningún seguro médico te va a cubrir. Y sí, allí son capaces de dejarte morir si tienes que recibir un tratamiento y no puedes pagarlo.

Usuarios habituales