1ª zona de leveling Cataclysm

TicTaK

Era un plan dentro de un plan, que creyeseis que era un farol y asi ir todos a Hyjal...

Mystee

El tema es, que hacer primero, pillas el certificado para volar en azeroth o pillas la quest del tablon, o al reves? xd

Whiteness

#32 Deslogeas en donde el vuelo con 1 poti de velocidad para no perder tiempo.

Seizure

Hyjal es mejor para subir si no hay nadie , pero como estara a reventar pues vashjir sera mejor opcion , sobre todo para el que no sea muy rapido y conozca las quests como para descatarse del peloton.
Aparte que en hyjal va a haber gankeos a saco .

S3T3

En Sanguino va a ser muy Jardcore para la ali en Hyjal....xd

Whiteness

#35 Quizás sea al revés.

goliat17

#35 no te fies de las manadas xD

Fragnatic

Yo lo que creo es que todo el mundo piensa que todo el mundo va a Hyjal y el va a ir a Valshjir, por lo tanto creo que todo el mundo ira a vashjir asi que abra que ir a Hyjal. xdddd

Expired

yo lo que creo que es que no vamos a poder subir en ninguna de las dos. hay que ser realista

3
NoLo

Esto que es, para despistar? xDD

Mendiola

Me veo a todo el mundo en Vash'jir haciendo carreras con los caballitos de mar.

D

uhm

Trololol

Hellfire

2
ekeix

Yo en la wotlk subí en Howling y para hacer una quest pffff y mañana será otro FFFUUUU en toda regla mejor ir en grupito para los palos jajaja

warzbit

#27 será todo lo grande que quieras pero como no hagas las quests en orden peine, no te dan en el siguiente poblado. Veo que no tocaste la beta

ThArKuM

#45 Pues dime tu que has jugado a la beta...
Yo pensaba que hyjal estaría petado y que rentaría mas vashj'ir...
Además no se xq se queja la gente por lo de nadar, si a la 3ª quest te dan un buff para ir mas rápido y a las 7-10 quest la monturita. Asi que nada, a ver si me resolvéis la duda de la zona, de momento queda claro que vashj'ir es mejor opción!

nogo

#1 Esto es un post para engañar a la gente que vayan 1º a vashir y tu questear mas rapido en hyjal y intentar hacer el first realm de priest? ok

Deberias saberlo de sobra a que zona ir primero con la cantidad de horas que has pasado en la beta :)

D

uhm..

zdK

Vashjir de cabeza, y de momento me da igual subir en 5 días o semana y media, pero Hyjal parece que se va a petar bastante...

E

Yo hare lo mejor
Warrior tank, instanceo de 80 a 82
Zul'jin horda, si sois dps potentes o heal, dadme un toque y subimos juntos que no me fio de los pugs

PalesTina

en vashj'ir hay una quest de matar a unas serpientes marinas, en la beta eramos unos 20 campeando la zona, tarde media hora en hacerla, asi que no me imagino con medio server xDD

1
Nozrwell

#50 Ten en cuenta que para ir de instances tienes que descubir primero la entrada^^

ThArKuM

#47 Pitonisa lola spotted.
Pero te equivocas en un par de puntos, empezando por la de supuestas horas que he pasado en la beta ;)

scrrpz

cierto , vaya trama tener que descubrir las entradas de las instances para poder apuntar , subieron un video de todas las entradas para los que no jugamos a la beta pero npi donde esta @ wcm

iRoN-G

yo voy a ir hacia vashjir y cuando este apunto hare amago para engañar a todos e ire a hyjal, pondre 1 totem de lengua de fuego y volvere a vashjir para tirar bloodlust pero despues volvere con la piedra a orgrimmar para tomarme una pocion de invisibility e ir corriendisimamente hacia .4j5j% ... no recib... $5688j... pi...iiiiiiiiii

#56

Fdkn

#55 Que-bien-eh.jpg

Whiteness

#56 Fail.jpg o howoriginal.jpg?

Dieter

Vashir mas trankilo, hiyal quest comunes = hostias como panes. Ya al gusto del consumidor.

1
isnotavail

A donde me mande la zygor... x'D.

1
TicTaK

Yo creo que todo el mundo piensa que los demas van a ir vashyr asi que habra que ir a hyjal para que piensen que hay que ir a hyjal y asi ir a vashyr para que piensen que hay que ir a vashjir y asi ir a hyjal para que.....

OH WAIT

Cara vashyr, cruz hyjal, no prometo que esa moneda no tenga 2 caras..

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • -Monchito-
  • squ4r3
  • heinricci
  • QueTzaL
  • TicTaK
  • Whiteness