1ª zona de leveling Cataclysm

otheR

Yo tengo 25 quest completadas en icecrown, para que nada más salir la exp, completarlas y ahorrarme un 30% de nivel, más o menos...xD Luego ire a Orgri a por el vuelo y de ahi directo a hyjal, a ver que tal.

Por cierto, si eres exalted con Orgri, el vuelo en Azeroth solo cuesta 200gs.

Chaotic

Joder, que estrategias usais algunos para lvlear lo mas rapido posible, vais mas alla de lo freak, bizarros!

2
D

#91 no se si estas informado de que la experiencia de las diarias esta nerfeada para que no se pueda hacer lo que mencionas, no creo que subas ni una barra entregando las 25 xD

MatalolS

#91 A eso le a caido un bonito nerf kreo :p
#92 Creo que le va a servir de poco xD

squ4r3

Si tenemos en cuenta que habrá un salto de EXP de 80 a 85 como de 70 a 80, probablemente aunque tengamos 25 completas y entregadas no subamos casi nada.

yo aun asi tengo 15 en icecrown listas para entregar, normales, no diarias. Las entrego, teleport a orgri y para vashjir!

Ne0_Z

Una preguntilla por no abrir un post, ¿ahora mismo no se puede conectar al wow verdad?.

squ4r3

yo estoy dentro

B

1.600.000 los dos primeros niveles, 6 millones y pico los ultimos tres niveles. Al menos en la beta.

Edito, de experiencia necesaria para poder subir.

heinricci

Y en tiempo cuanto es????
Calculais que haya peña haciendo ya heros el finde???

Eleghor

Páramos de poniente FTW.

TicTaK

#93 No tengo intención de ponerte donde te toca porque realmente me da igual, pero bueno ya que habeis abierto el post y tal... SI, lo de las quest es una buena idea y subes un 30% de lvl no han cambiado nada --> http://consortium.stormspire.net/showthread.php?637-real-first-85-part-2

heinricci

No se si me estaré equivocando; pero lo que yo tenía entendido es que bajaban un 90% la experiencia que te dan los bichos; no la que dan las misiones. Vamos que para que la peña no grindeara bichos por conquista pa subir los primeros niveles fast.

fake2007

Se sabe ya donde estara el portal/modo de transporte a cata?

Drakea

Y seréis de los primeros lvls 85 de vuestro server, podréis afkear en el banco de Orgrimmar mientras el resto de pringados levelean sus chars aún, omgomg.

QueTzaL

#104 claro porque a nivel 85, hay poco que hacer?, y no me refiero a instances

B

lo malo de cuando aparece una expansión es como cada vez que hay un primero del reino en algo, la gente literalmente pierde los papeles, etiquetando al personal de frikis y atrapados

en fin, los primeros días la gente da vergüenza ajena

Drakea

#105 No es lo que haya que hacer, es sólo que no veo el sentido a querer levelear tan rápido.

Que me digas ganas de empezar a jugar en las zonas nuevas pues fale, pero gente que modifica hasta su horario de sueño para ser de los primeros a lvl 85, pues... No lo entendí ni en la BC, ni en la WotLK, ni lo entiendo ahora.

Quizás seré yo que soy muy pasivo, pero explícame (no lo digo ni por ti ni por ningún caso en particular) porque la gente quiere ser el primer 85 de su reino, que yo no le veo el sentido.

Syuk

Hay una cantidad absurda de retrasados con el puto mamut en todos los instructores de vuelo.

Desde aquí les digo que me coman la polla.

2
A

para ir a hyjal que pnj dara la quest para ir alli?

QueTzaL

#107 Bueno todo depende del punto de vista de cada uno. Eso si, aqui de que hablamos, de ser el primer 85 del servidor o ser de los primeros, ya que la diferencia es importante.

Al menos yo, ni loco se me ocurriria luchar por ser el primer 85 de mi clase / raza o lo que sea como esta ahora. No le veo ninguna justificacion/ventaja en comparacion con querer ser de los "primeros" 85 (y por primeros, yo entiendo que son aquellos que suben a 85 en 4 o 5 dias despues de salir la expa), algunos prefieren subir rapido por el tema de empezar a equiparse para hacer el contenido pve lo antes posible (server first etc), subir facciones, profesiones etc.. y que si, al final todo es ansia pues en 2 meses no tendran nada que hacer pero es el cuento de siempre, la diferencia entre un hardcore y un casual.

Simplemente, prioridades.

1
Exxel

Todavía vendrá alguien a comentarnos lo normal que es tener pensado jugar 25 horas seguidas para subir a 85 xd

m4nk0t3

Decirlo nadie lo va a decir..... hacerlo fijo que hay mas de uno que lo va a hacer XDD

Por cierto como veis lo de subir en grupo a base de instances?? creeis que es mejor que hacerlo por quests?

GeO-Granada

ya queda poco chavaleS!

D

tambien hay que ver que los primeros que suban a 85 seran los enfermos que han perdido el tiempo en subir en la beta de la cata

Lebowski

#103 cata que es una zona de lvl83?

heinricci

25 horas seguidas no se; pero hasta que no me pula vash`jir no me acuesto.

-

Login server reventando en 3,2,1...

squ4r3

cero

Verslayer

Yo ya estoy en Monte Hyjal :D

-

Mientes y lo sabes.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • -Monchito-
  • squ4r3
  • heinricci
  • QueTzaL
  • TicTaK
  • Whiteness