1ª zona de leveling Cataclysm

SmashingP

La única putada de vashj'ir es lo que dice #51 , en la beta nunca arreglaron el respawn, te mandan matar 10 serpientes y solo salen 7 cada 2-3minutos...se hacian partys de la gente que los campeaba pero vamos, como las quests son lineales la tienes que hacer si o si :(

Martita-

Pues yo seguramente subire a base de instances hasta que sea de madrugada y/o de buena mañana y entonces hare quest, o bien, subire los 5 levels a instances y asi a 85 me quedo con el dinerito fresco de las quest.

C

Yo voy a ser el primero en dormir. Muchas gracias

SOIS TODOS UNOS ANSIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

4
blhero

La Horda destruirá a todos los alis leveando n zul`jin, aunque con la nueva raza de los perros parece ser que se va a equilibrar un poco

1
QueTzaL

Ya que nadie lo menciona, vais a tener ya algunas quest preparadas al principio para entregar y ganar un poco de XP al principio? y cuales? solo las del torneo o alguna mas?

Whiteness

#65 Yo lo veo una tontería, siendo horda ni tan mal, porque con el portal de Tanaris llegas "rapido" a orgrimmar, pero como seas ali y hagas eso...

ShaKaLD

Y haciendo aleatorias no sirve? Supuestamente seremos muchísima gente jugando, eso quiere decir que habrá menos tiempo de espera en las mazs y encima, nuevas mazs.

QueTzaL

#66 Pero pa eso dejas la piedra en orgrimmar :P , las quest q digo te las pones a hacer ahora pero no las completas hasta las 00:01 y luego tiras de piedra inmediatamente.

ousean

vayais donde vayais estara petado , fin de la historia.

1
heinricci

Yo tenía pensado ir a vashjir y hasta subí pesca para pillarme la tortuga de mar. Hice bien o la tortuga esa no valdrá para nada????

Link34

No valdrá para nada, pero bien hecho, has hecho algo que muchos pensamos pero por aburrimiento no lo hacemos

ChaRliFuM

Yo creo que durante la noche subire un poco arqueologia, se saca una experencia gansa y me ahorro de pelearme con 50 tios por matar un mob

#70

En cuanto haces unas cuantas quest te dan un caballito de mar que nada mas o menos al 400% xD. Casi nah!

JaNDeR

Instances hasta el 82 y Deepholme.

SoOzie

Ahi esta el caballito, la verdad es que es chulisimo!

http://warcraftmounts.com/mounts/abyssalseahorse.php

Li3cht

Esto de instances queréis decir que hay que ir a cada sitio pertinente para poder hacerlas? ya no será automático vaya?

Whiteness

#75 Solo la 1ª vez no será automático, luego ya puedes hacer lo de siempre de meterte con el lfg desde donde quieras.

PalesTina

la mayoria de la gente que conozco que quiere subir a instances no sabe que hay que entrar en la instance antes de poder usar el lfg

va a ser simpatico ver a la gente quejandose de que no le va el lfg xDD

Brk91

Hyjal :yawn:

xa3ro

una pregunta dado que llevo bastante desconectado de este mundillo y ando un poco perdido. No empezare mañana hasta bien entrada la tarde asi que creo que ire a Monte Hyjal, bien... como llego alli? desde orgrimar? tengo que hablar con alguien? que eso del cartel.. xD

Brk91

#79 Volando desde orgrimmar.

Blinky

Para apuntarte al LFG tienes que descubrir la puerta,de momento hay 1 que puedes ir para ahorrar algo de tiempo la de BRD,las demas cuando salga la exp.

Aqui teneis las zonas:

http://www.wowhead.com/blog=173564/how-to-find-cataclysm-instance-entrances

1
xa3ro

lfg? xd

zdK

looking for group, el buscador de instances

NoLo

Hacer un run a BRC para las quests y luego ir a hyjal o vashir tiene 0 sentido, porque tendrás a 200 tios haciendo las quests por delante tuyo, la gracia es ir rápido a hyjal sobre todo las primeras quests para intentar ir solo y que no moleste casi nadie.
El run ese, habra que hacerle al terminar hyjal

Blinky

Nadie hablo de hacer un run a esa mazmorra,solo comente la noticia que para entrar a las instances previamente tenias que descubrir la entrada y si querias ahorrar tiempo ...

#86

Desde el tablon de anuncios que esta en el medio de ogri,ahi creo que salen para Vashir e Hyjal.

Chaotic

Por cierto, como se accede a la 1a zona de lvling (siendo horda). Se pilla zepelin, hay que hablar con algun npc en orgri que hace un portal o como va eso?

Longview

http://wow-pro.com/leveling_guides/arixans_horde_leveling_guide_mt_hyjal_80-82#getmthyjal

ManOwaR

Si veis por ZJ un mage con nick Xixi, dejadle vivir, que es muy manker :<

Syuk

#88

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=4568096

Lova

#88 sigue siendo gnoma? >.<

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • -Monchito-
  • squ4r3
  • heinricci
  • QueTzaL
  • TicTaK
  • Whiteness