3.1.0 implementado - conclusiones

Urien

FINAL NOTES
Actualizadas - 14/03/2009

Notas FINALES tanto en español como en ingles:
http://www.mmo-champion.com/index.php?page=835

JAkuh

Nada nuevo.

B

Blizzard dice:

Ohhh!! Amigos Shamanes, estamos revisando el sistema de totems y la supervivencia del Shaman enhancement que es baja...

Enhancement (Aumento supervivencia)

Consistencia: Ya no aumenta tu armadura. Ahora este talento aumenta tu aguante total un 2/4/6/8/10%.
Con 1000 de Stamina --> 1000 de vida. Ou Mama!

Totems:

Arreglan el Quita fears que tickeaba cada 1 seg y lo ponen a 3 segs.
No arreglan lo del uso de las macros para seleccionar los totems y petarlos con las pets.
Mergean el que quita enfermedades y venenos. Tickea cada 3 segs.

GL para ellos xDDDDDD Menos mal que soy resto.

ChaRliFuM

JAAJJAJA lo del druida feral va a ser exagerado si ya es exageradisimo con estos cambios ya ni me lo imagino:

Savage Roar changed to increase physical damage done by 30%. (Previously increased attack power by 40%)

Y sobre todo:

New Talent Primal Gore, Tier 10, 1 point talent - Grants the periodic damage from your Rake, Lacerate and Rip abilities the ability to critically hit.

Soy yo al unico que le pilla un feral y le mete ticks de 1500 de rake y 1300 de rip? si ahora van a saltar criticos en estos dots apaga y vamonos xDDDDD

Carranco

Por que druidas y warlocks podrán asestar golpes críticos con sus habilidades de sangrado/dots ?

y al rogue que le den por culo no ? que ya damos suficiente pena en pve/pvp(aqui no tanto ) para que darnos eso, si total, íbamos a seguir haciendo una mierda no ? pff fuck off blizzard.

#4 si, les ponen eso ( que ya deletean en arenas ) y al rogue lo van nerfeando poco a poco, no lo entiendo, lo que quieren eske el druida en gato, sea mejor que el rogue ( que nosotros no podemos convertirnos en oso para aguantar ).

yo no entiendo en que piensan cuando se ponen a "nivelar las clases", yo creo que son 10 o 12, y cada 1 tiene un personaje diferente, y seguramente se habran enfadado con el que tiene un rogue, por que le molaba la tia que tiene un druida, asi que han nerfeado el rogue, y go up druida ( sisi ... xDDD se me va )

RedLabel

#2 pues entonces me he perdido tela de cosas hasta ahora xD

el dk unholy pierde daño en favor de blood, a la vez q sus golpes ya no kitan dots, mientras que el druida hace mas daño y se hotea trankilamente? pues vale volvemos a la burning, alguno es druida y kiere 2v2? :/

y con el nuevo talento de pala +5heal done +5 heal received m voy a curar un 10%mas? con la instant x ejemplo? xD! a ver q talento kito en holy o en retri xq q m kepa esa bomba.

B

1000g que cuesta el dual spec

los ferales en lugar de fuerza vuelven a agi?

ChaRliFuM

Sinceramente que los locks puedan hacer crit con los dots me da um poco lo mismo ya que me imagino que ira en funcion al critico que tenga de base ya que la mayoria le andan sobre los 10-15% de crit, cosa que el resilience se fuma, por lo tanto lo veo algo useless en pvp

Sin embargo el druida feral que se pone con 35-40% de crit ya es otra cosa xD

Al DK aparentemente no se como quedara su dmg ya que han rediseñado el dmg de los "strikes", hay cosas que se las han puesto un poquito mas apetecibles (como el hungering cold) y otras quizas ya no renten tanto. Asi a ojo se me ocurren varias builds con hungering blood que pueden ser decentes peeeeeeeeero hasta que no pruebe y vea con mis propios ojos, no podre decir si le han nerfeado o no xD

Comprad0r

shaman a la papelera de reciclaje ya! vaya como se está portando Blizzard con los shamanes..

D4rKNiGhT

Pero si esto sigue igual de desbalanceado que antes. Que coño hacen los de blizzard?

Carranco

#10 tocarse las pollas unos a otros mientras se ríen de nosotros. Eso hacen.

Urien

Yo simplemente he flipao con los cambios del lock, siempre dando palos de ciego con su puta supervivencia.

Y esto?

* Ansia de sangre/Heroísmo: El tiempo de reutilización se reduce a 5 min, pero Saciado y Agotado ahora duran 10 min.

Adios a 2 heroismos por boss

#13 te jodes

B

#12 deja de llorar

New Talent Molten Skin, Tier 2, 3 point talent - Reduces all damage taken by 2/4/6%.

si te parece poco que de nada te den esto, apaga y vamos

y sobre lo del bloodlust, aparte de sartarion con adds, cuantos bosses duran mas de 5 minutos?

aDD

Priest
Sombra

  • Desmayo: Este talento se ha eliminado.

voy cambiando de avatar...

D4rKNiGhT

En una frase: que se metan el parche por el culo.

Que ademas de fea la instance, no puede nadar un puto kodo un lago. Que cosa mas falsa por dios.

SaMMeT

No me cabe en la cabeza como no han tocado nada al paladin Holy, bueno si, le da un nuevo isntant.

Vegon

Snif snif, Blizzard está tocando mi juego! pues como no me gusta voy a seguir pagando para meterme con el! Es evidente que el parche es una mierda, aunque aun no lo haya probado!

spoiler
aDD

creo ke un buen priest disc se pondra a la altura de un pala holy... lo estan bufando bien

...cambiando avatar...

B

#5

Los rogues ya tenéis la falsedad esa de "desaparecer" incluso estando en combate, así que no te quejes.

iosp

Pffff me da que mi chami se va a ir a resto..... porque salvo pve.. en pvp con este parche no lo balancean una mierda, le ponen tres pijadas y tal... se probara pero vamos, ya lo veo xD.

D4rKNiGhT

menos mal que cancele la cuenta :P asi me ahorro estos dolores de cabeza.

PoRRi

puta mierda de mejoras para el rogue joder, estan jodiendolo mas y mas y mas los anormales estos

Solpako

#21 ¿Lo tienes que decir en todos y cada uno de tus post?

Nority

(Ironic mode on)Soy rogue, busco compañero para subir a 1600 de rating. (Ironic mode off)

Ya de paso, ponle al druida feral una skill que elimine 50% de vida del target y se la de a él mismo, si total... el druida feral NO esta over, sólo mete crits de 10k y luego se quejan :/

Nority

#23 creo que en un foro es libre la opinión. Si él desea recalcar que ha ganado algo cancelando su cuenta, que lo haga, es su opinión y no ofende a nadie, más así no deberíais reprochárselo.

PD: Sorry doble post, no me fije.

Solpako

No digo que no , pero debo ser algo raro ya que no postearia en un subforo de un juego para decir en todos mis post que este es una mierda y he cancelado la cuenta.

goteNN
  • Glifo de Luz Sagrada: Ya no hace críticos y su rango se ha actualizado.
Homme

Interesantes los cambios al priest en Holy y Discipline... Muy interesantes...

aDD

#28 si y kitan el stunt al shadow veveveveveeeeeenga!

si antes dependias de la suerte pa ganar, ahora ya ni eso jaja

D4rKNiGhT

#23 en q to2 los posts dices? pq solo me suena haberlo dicho en 2.

Usuarios habituales