3.1.0 implementado - conclusiones

ChaRliFuM

Yo tampoco digo que este por encima de ningun healer ni por debajo.

No obstante esto es algo que no sabremos hasta que llevemos un par de semanas de season que sera cuando empecemos a vislumbrar que setups son mas viables, etc.

El druida y el paladin tienen la ventaja de que a priori encajan con cualquier DPS (bien sea warrior, rogue, etc), el priest para mi va a ser un poco la incognita de esta season, por clase y por teoricos setups puede ser un healer que domine peeeeeeeeeeeeero, como ya he dicho para mi va a ser una incognita. El shaman a mi me parece un buen healer, el problema es un poco lo que ha dicho Kael, hay muy pocos que le jueguen bien.

Rad1kaL

Por cierto nos regalan 1 dia:

"Con el lanzamiento del último parche de contenido, los Secretos de Ulduar, World of Warcraft ha sido actualizado con muchas nuevas características y mejoras. Para su implantación estaba previsto un mantenimiento extendido de los servidores, sin embargo este se prolongó más de lo esperado y cuando los reinos se abrieron de nuevo, los jugadores se vieron obligados a sufrir largos periodos de espera en las peticiones de ayuda. En estos momentos, la mayoría de las incidencias que causaron todo esto han sido resueltas.

Debido a estas circunstancias, todas las cuentas Europeas y Rusas que están activas y sin incidencias, recibirán un día de juego gratis. Este día de compensación debería ser aplicado y estar visible en vuestra página de Gestión de cuenta (www.wow-europe.com/account) en los próximos 7 días. Os agradecemos el continuo apoyo de World of Warcraft y…

¡nos vemos en el juego! "

B

buff ya han matado a Freya con 3 adds, lo mas parecido a sartarion 3d parece

K

El Roll del Druid se ha hecho mas complicado.

Te lo digo de buena experiencia.

Antes, te pillaban en caster y no pasaba nada. El caster aguantaba el horror y las LBs sencillamente curaban demasiado.

Ahora, como te pillen sin arbol vas al piso.

Otra cosa es que, antes, los druids podian SPAMEAR CC. Ahora, si metes un CC, tiene que ser un BUEN CC, un CC EFECTIVO, no CCar por CCar, sin cabeza.

Con WG y la nueva mecanica de Lbs, la rotacion OPTIMA (no la suficiente pa ir tirando) de hots en cada una de las multiples situaciones es mucho mas complicada.

Del mismo modo, si ahora DPSeas con el druid, tienes que hacerlo en situaciones CONTADISIMAS (pues esta tan nerfeado, que vale la pena el 5% de las veces), si metes moonfires donde no tienen sentido, tienes una gran perdida de eficiencia. Nada de spamear mierda por doquier.

Ahora, si te metes en oso es para hacer un instant enrage y bashear, nada de estar en oso media hora mientras aguantas con las LBs, y buscas algo a lo que chargear.

Gastar el Barskin a la ligera (por ejemplo, vs un RPM usarlo nada mas te abre el rogue), vs ProTeams, significa partida perdida... Antes era... Stun? => Bbarskin. sin pensarlo practicamente. No lo necesitabamos para aguantar cuando no nos stuneaba, nos chupaba GCD y no valia la pena. Mejor una travel.

Lo mismo con esta ultima. La travel. Spamearla como antes? Estas muerto.

Meterla en los contados momentos en los que renta? Es la polla.

No se, y asi mas ejemplos. En mi opinion, el druid, jugado bien de verdad, es MUCHO mas dificil de lo que era, y antes, jugarlo perfecto, no era facil precisamente facil (aunque estaba over, que no es lo mismo).

No confundamos el que ahora sea MAS FACIL de jugar, con el que un tio se plante en arbol, spamee hots (y como el arbol es la tanking form) aguante y gane la game. Eso NO es jugarlo bien. A veces servira, y es unskilled, si, pero no valdra vs los buenos teams.

ChaRliFuM

#604

Yo no he dicho que sea mas facil jugar el druida, he dicho que su rol se ha simplificado bastante.

Antes era mas facil por el simple hecho de que podias estar 2 horas con 3 stacks de lifebloom sin explotar, el lifebloom tenia un gasto irrisorio de mana y lo unico que hacias era hacer CC entre lifebloom y lifebloom, ahora no puedes mantener 3 stacks constantemente porque el mana se va volando, de ahi que sea cierto lo que tu dices de que hay que hacer unas rotaciones optimas de heal para ser efectivo.

El druida ahora tiene un rol mas sencillo pero a la vez su funcion como healer es mas complicada, es decir, tienes que leer la arena de tal forma que debes de saber en todo momento cuando tienes que curar para que no sea ni mucho ni poco. De que te sirve meter 3 stacks de lifebloom si cuando exploten el tio ya esta full de vida? es ahi cuando debes saber si es mejor meter 1 2 o 3 o lo que haga falta.

NeOGeN

Estais hablando del que gatito le han puesto over.

Pero y los cambios nerf?

El oso ahora tiene 10k menos de amor y 5k menos de vida que ya siendo feral dps con tier full 7,5 podia tankear heros sobrados y ahora ya no puedo, me deletean.

El maim es considerado un stun, asi que comparte dr con el Pounce, el bash y warstorm ademas de que han reducido 1 sec por punto de combo, asi que se acabo el combo pounce-maim, por tanto tenemos muchisiisiisimo menos cc que antes.

Y el nerf del glypho del sherd, antes era pvp y ahora es puro pve.

Asi que, le han puesto el talento este y el cmabio del glypho que es interesante para raid, por el pvp un buen nerf se acabaron los cryers rogues diciendo "el oso dura mucho :'("

Y el talento de -30% dmg en stun solo actua en cat form, asi que el oso pasa a ser una basura, pobres druidas tankes.

Y que coño, ahora os han puesto majos para pve al rogue joder el jueves raid 25 ulduar y la cosa fue asi en la guid

top 1 rogue
top 2 feral
top 3 rogue
top 4 hunter
top 5 lock

y leí en roguerogue.com que el rogue volveria a ser top en pve con los cambios que se avecinan (yo no tengo ni idea de cualos son).

POR CIERTO: NERF A LOS CLONES DEL MAGO, SALES DE COMBATE ENTRAS EN STEALTH Y TE SACAN, WTF? XD y ahora tambien tienen mas amor no? porque con un swipe ante les quitaba 800 y ahora 87 xDD

Dejar de comparar el feral con el rogue porque usen la energia y el stealth igual uno es burst y el otro es dotero y si pega esos criticos de 10k (como no este buffado con todo lo k me de ap no se si yo doy eso) es porque de siemrpe ha tenido los mejores amarillos porque pega blancos de 500, el no ataca con arma y ayer en arenas vi a un pala que con un autattack con la maza le peto el ice barrier a mi colega mago, asi que vosotros me direis.

Y por último, priest-feral en arenas era viable ya en la bc, pero como el rogue esta uver skilled pues a nadie queria el feral.

P.D.: esta over comparado a como estaba pero os jode a todos que ahora este bien y le hayan dejado arriba, over estaria si fuese como antes el warrior fury, que a todas las demas clases dps les sacaba 500 de dps y probando el jueves al feral en raid me ganaban en dps por 30 y al 3º lo ganaba por 10 nada más.

markIN

#606 Bravo. :D

/clap

Imperium

Conclusiones

B

de ostiones de 7 u 8 ks en ostiones de 7 u 8ks cualquiera hace ese daño y mas ><

no0mad

han cambiado el golpe letal o me parece que me curo un 90% menos que antes?

RubaPowa

El alias ese mas bien hace poco damage no ? 171 ks vs 421 del dk que esperas XDDDD

y si #610 lo an nerfeado

JaNDeR

Ya he rerolleado de Druid Tank a Druid Feral.

De pasar de 30k y 37k de vida unbuffed he pasado a 24k y 33k de vida. Suerte..

Y con Feral he subido casi 700dps.

B

buff que over sta la armor penetration en un feral. 6700 de dps en el 1er caballo de 4horsmen llegue y 6k en patch :D

PD: si, decirme que esto no es nada, no me quitais la ilusion :P

NeOGeN

#613 no es por el armor penetration del feral, es que a todos los melees le han aumentado un 25% esa penetración, ergo en un feral al no pegar con arma, siempre se le han resistod los plates y ahora gracias a este cambio a todos los melees se le ha notado y mucho en el dps y más si llevas el trinket del armor penetration 612 de naxx 25 que es el que tengo :D

deak0n

alguien me puede decir los addons que usa #531?¿

gracias de antemano.

B

soy yo o el warrior arms mete ahora la de dios??? xq a lvl 71 a bichos d mi lvl me los reviento de dos leches. y esos ticks criticos de 2.5k de rend del druida saben a gloria bendita ^^ el rogue no ha cambiado mucho y el warlock toavia no lo he probao. el pala casi q ni lo pruebo q paso de deprimirme XD

Usuarios habituales