3.1.0 implementado - conclusiones

Leu

la spec del mago es todo lo mismo?

IvAnChU

#570 ke pasa con los palas?:S

B

weno al menos el nuevo archavon no se podrá hacer de pug, ya que no es difícil pero requiere algo de equipo en los dps

yquetalestas

k bien al morir relogear

AuL3

oye con mi pala me da la sensacion de k mato mas XDDD!

Rad1kaL

Ahora aparecen druidas resto hasta de debajo de las piedras ajajajaja que pena da la gente que va al easymode.

ChaRliFuM

Los blooms de 9k son simplemente insane, no voy a entrar a valorar si esta imba o no, simplemente lo veo un sinsentido tremendo.

Mi mierda druida que va con 1600 de spell power o asi, le salen blooms de 8-9k, que sentido tiene meter 3 lifeblooms para que cuando exploten te cure 9k si no sabes la vida que vas a tener cuando exploten.... xD.

Spyro_

pos el warrior yo creo que lo han mejorado mucho ademas ahora eso de charge en combate, que te de un mortal critico y al meter rend cada 6 segundos overpower pinta muy basto, ahora parece que battle stance tiene mucho mas uso que en anteriores ocasiones, a ver en arenas si consigo acostumbrarme.

deak0n

#560

ChaRliFuM

El warrior lo han cambiado muchisimas cosas y la mayoria han sido para bien, el problema que veo aqui es que ahora con el nerf al DK el warrior va a estar por encima de cualquier DPS en pvp.

A que me refiero?

1º: El warrior no sera el target al que focusear y deletear en cuestion de segundos; entrar en berserker stance va a ser algo puntual (vease cambiar para usar pummel/recklessness) y poco mas.

2º: Ya no va a ser necesario jugar tanto con las stances, por lo que he visto hasta ahora, la mayoria de warrs pvp han hecho reroll arms, por lo tanto se decantaran por ir en battle stance por el tema del armor penetration y de paso no comer tanto dmg.

3º: El warr ya no es un dummy al que hacer CC a tutiplen, ahora con la pijadilla del charge en combate va a ser una fiesta los deletes que va a ver en cuestion de milisegundos XD

Imperium

#580 Deberia haber hecho una foto al combat log de un DK que me toco en arena, para nada estan NERFEADOS, simplemente "fixeados", ya no matan a ranged.

He jugado vs druid+war y druida+dk, y me costo bastante mas contra dk, el warrior mete muchisimo menos, pero tiene mortal.

ChaRliFuM

#581

Yo pegando con mi DK en numeros pego lo mismo o mas que antes dependiendo de la build, eso si, ya no sueltas icy touchs a 543433948yd de 5k. Probando la build de unholy 10/10/51 raro es el SS que baja de 7k critico, los DC van de 2.5-3k hit.

Meter mete lo mismo o mas, el tema esta en que no mete a ranged y no pilla talentos clave de varias ramas.

B

hace unos días un amigo me preguntó el porqué el totem de wf ya no da la funcionalidad de antes (bc); miedo me daría enfrentarme a un warrior del 3.1 con ese totem xDDD

squ4r3

#579 TpzUI

K

El Paladin es MEJOR en el 3.1 de lo que era en el 3.0.

Que la gente lo tenga claro.

Hay menos palas ahora? Por supuesto. Ya que, antes era el mejor healer por una diferencia ABISMAL y cualquier noob pally limpiaba al mejor de los Druids/Priests/Shammys.

No obstante... ahora mismo, el pally sigue siendo el mejor healer, junto con el priest.

El druid es el mejor vs RPM.

El shammy sigue siendo peste salvo que lo juegues PERFECTO (en ese caso es el mejor de todos, pero yo tavia no he visto a nadie hacerlo, ni de lejos).

#580 "el warrior va a estar por encima de cualquier DPS en pvp".

Para nada, estara JUGABLE, lo mismo que el druid.

Poco a poco, la gente se dara cuenta de que el warrior NO PUEDE PUMELAR TARGETS OVER 50% HP (a partir de ahi, aproximadamente, no merece perder la rage).

Probad a explotar esa debilidad...

PD: No, el Overpower a casteo, y el MS, NO STACKEAN, castead tranquilos.

PD2: El hunter survi esta MAS QUE VIVO.

Imperium

#585 Si claro, el druid de los peores healers xdd

El tiempo y el sk-gaming ranking, te kitara la razon ;>

Si, y yo lo del hunter, creo q mete incluso mas...

Rad1kaL

#586 tranquilo que el druida no estara ni de lejos como estubo el pala la season pasada.

Ademas nuestro mayor buff a sido el tema del plague strike, con eso lo digo todo.

Imperium

Si, pero seguro q sera el mejor healer, y no el peor xdd

RubaPowa

Al pala al menos se le acaba el mana , 35 minutos dk sangre vs druida healer , imposible matarse uno al otro.

va putos dks reroll al druida ese que os subisteis en la s2. tardais.

Rad1kaL

#589 De repente han aparecido drudias resto hasta de debajo de las piedras.....pero bueno son wannabes 100% farmeables xD de esos que se pusieron feral o se subieron su DK o su pala xD

PD: Al igual que la season con los palas holy.

RubaPowa

Totalmente cierto eh radikal

Nority

#590 De repente llega un retardin, le tiras dismantle, y te mueres en los 8 segundos que dura por el ojo por ojo y las 5 instant ever crit de 3k-6k que te mete, ah! Y se sana instant.

Rad1kaL

#592 son retrys maxo....encienden las lucecitas y ale, la fiesta de los crits.

RubaPowa

Desde luego esq con estas cosas a uno se le kitan las ganas de jugar xDDD
Al menos antes eran los dks bueno si , no morian ellos , pero aora con los putos druidas no mueren ellos ni sus compis xDDDD

Encima lo mas gracioso esq en los foros oficiales la gente es subnormal y le parece lo mas normal que aora los droods sean inmortales xDDD

Rad1kaL

#595 pues como la season pasada los palas holy.

K

Alguien ha dicho que el druid sea de los peores healers Imperium? O es que tienes un trauma con ellos.

Ni me molesto en decirte lo que he dicho, si te apetece relees mi post.

Al pally holy-protect/priest disci estan 1 paso por encime de los otros 2 healers, aunque sus setups son mas restringidos. El druid es el healer polivalente, entra en CUALQUIER setup.

PD: Druids inmortales? jajajaja... Cada vez que juego con pala experimento el poder de estar en el puto medio de la arena sin peligro. Sin embargo, no se me ocurre venderme con un druid.

Claro que estamos hablando de jugar vs gente que sabe como va este juego, que sabe cambiar de target, forzar trinket y barskin, y luego focusear.

Si hablamos de jugar vs retardos que pegan 25 horas seguidas a un arbol, dropean todos sus CDs en el barskin, mueren, y dice, "joder, esta over, no muere nunca!", entonces.......

Shaman: Le falta algo.
Druid: Fine. Polivalente.
Pala: El mejor, en sus setups.
Priest: Totalmente OP en RPM.

Imperium

Hombre, has dicho que el mejor healer es el pala seguido del priest, y que el chaman bien jugado seria el mejor de todos, eso deja al druida en peor posicion...

ChaRliFuM

#596

La gente con inmortal no quiere decir que el druida haga lo que le salga de la polla, el caso es que antes (y me refiero a la s1-4) el druida si no queria ser deleteado en un focus se pasaba media arena jugando con el oso + LoS + hots. Ahora el problema ese ya no le tiene, para lo unico que le hace falta salir de arbol es para hacer CC y me imagino que si un druida tiene un par de dedos de frente y sabe leer un pelin la arena, no lo haga sin antes hotearse.

La ventaja esta en que: Antes salia de oso para curarse/hacer CC, ahora solo para hacer CC, porque todo lo demas lo hace en arbolito xD

En cualquier caso, es cierto que sabiendo hacer un buen focus cuando no disponga de CCs, es sinonimo a muerte, peeeeeeeeeero no es lo mismo que antes xD

Y ojo, yo no digo que este imba o no el druida, sino que se ha simplificado mucho su rol, ahora la forma de oso solo se usara para meter un bash muy de vez en cuando y la forma de gato para hacer un openerCC o bien irse a restear, todo lo demas lo hara bien en caster o bien en chopo xD

Rad1kaL

Yo estoy un poco con Kael, a mi no me parece por lo que he visto que el druida este por encima de un pala holy o priest bueno. La diferencia sera un poco la de siempre, la mayor facilidad para restear del druida, el ciclon, y los hots. Pero si a un druida le haces un cambio bien hecho, lo destrozas, el resto de healers pueden aguantar mejor esas situaciones.

Esta season tiene pinta de ser la mas balanceada de todas, aver si es verdad, pero a mi parecer pinta bastante bien.

B

#598 Si es cierto que han simplificado el rol del druid, pero, en general han simplificado el rol de todas las clases.
Pre 3.1 era una mierda( el drood) y si morias era culpa de tu clase, por bueno que fueras habia focus inlevantables, ahora va a estar bastante mas facil que en preWOTLK e, (o eso creo yo), aunque hay que ver como se desenvuelve en arenas, aunque en el server de AT ya se puede ver que estan bastante mejor que antes.

Usuarios habituales