3.1.0 implementado - conclusiones

M

Ok ok. Comprendido, ahora si xD

garrapato

en todos lados que he mirado estoy viendo....R.I.P Dk dual (nerfeo) pero aun no se que le nerfean para que digan eso...Hablo de PvE

alguien me lo podria decir?

ChaRliFuM

#362

Hace bastante que no hago pve con el DK pero a simple vista el nerfeo viene dado por:

1º: Suben de tier algunos talentos basicos como son el Howling Blast o la gargola

2º: Hay un nerfeo bastante grande al Icy Touch, yo cuando raideaba las rotaciones eran de 3 o 4 IT y 1 HB, por lo tanto al nerfear el daño del IT nerfean del mismo modo el DPS xD.

3º: Se cargan las builds hibridas tipo shadowfrost o trispec por lo que dije en el punto 1, ahora ya no te valdra tener un poco de cada sino que "te obligan" a ser full blood, full frost o full unholy.

garrapato

muchas gracias tio.me ha kedao clarisimo pues ala seguir 2m 17/0/54 aver que pasa...

Nority

#364 Ironía?
Bueno esperemos que el retardin deje de meterte el mytir ese de 5k by the face, el hammer de noseque otros 4k...

bryaN1

Yo estoy esperando este ultimo parche, si estos cambios que se estan realizando sigue asi, nerfeando al lock más todavia y con problemas de superviviencia hasta la pantorilla, dejare de jugar. No hay derecho a que un rogue me delete en 0,2 con 800 de temple. Ahora que no salte el primer rogue listo que si el multi 50 % reducido en burst porque no se lo cree ni él. Pero no pasa nada el lock que se coma más nerfeo como si ya tuvieramos pocas cosas, ahora aun más.

Gracias blizzard por todo lo que estas haciendo para balancear el pvp de esta manera ^^

penetration

Priest (3.1 Skills List / 3.1 Talent + Glyph Calc.)
Holy

* New Talent: Body and Soul: 2-point talent. When you cast Power Word: Shield, you increase the target's movement speed by 30/60% for 4 seconds, and you have a 50/100% chance when you cast Abolish Disease on yourself to also cleanse 1 poison effect in addition to diseases.

Que pena que este tan arriba en la rama holy... xD

B

alguien sabe si aquí dicen todos los cambios en el 3.1 o solo de las primeras builds?

M

#366

igual que ati te llega un rogue y te deletea en 0,2 a nosotros nos llega un dk y nos hace lo mismo,un pala retry igual,en general cualquiera con placas nos es imposible bajarlo.

Urien

Si, ese es el problema, como bufeen al rogue en dps... los locks vamos a ser vs rogues un chiste con patas (que ya lo somos vaya). Pero si no los tocan es imposible que se bajen a un retry y mucho menos un DK, yo tambien tengo un rogue y es lamentable, me bajo a un lock con la gorra pero a un DK o un Ret es que ni quiero abrirles.

penetration

la Season ke terminar finalmente este miercoles? o el de la semana ke viene?

ChaRliFuM

En principio dijeron que el 14 o el 21 (un dia mas en Europa), pero normalmente en otras season han avisado con 2 semanas de antelacion.

En MMO-Champion dicen que es MUY posible que el parche salga mañana, sin embargo del fin de la season no han dicho nada, por lo tanto yo no descartaria que metieran el parche esta semana y alargar la season una semana mas.

penetration

Seria lo mas logico, y lo que han hecho otras seasons.

Rad1kaL

Nose, aver, digeron que el 14 o 21, pero como decis, no han dicho una fecha EXACTA como otras veces....tiene pinta de que esto no se acaba mañana.

Solpako

Seria muy raro que dejaran la season 1 semana mas con talentos nuevos. El top podria cambiar por completo para alegria de druidas y warriors xD.

S

Yo quiero y espero que termine mañana como se suponia

Hynack

Prolongar la season mas alla del parche es un error enorme, los cambios son demasiados, y hay muchas clases muy perjudicadas.

penetration

Pues yo veo mas un error ke 2 clases bastante bien jugadas como se ha visto con dk pala sea la cosa mas askerosa y dificil del mundo y se lo lleven por esa descompensacion, no por la verdadera skill, ke OJO NO DUDO que la tengan, pero ya se ha visto las bromas de dk-palas ke hay en 2n2 a mas de 2000 y 2100, dk's ke no saben meter sus cd's cuando deben, palas ke no saben kitarse roots y se tiran pompa random, y por no hablar de esos mouseclickers goes 2k o macro de lanzar atakes del dk random tb y subir. es 1 autentica broma, y toda esas bromas, deberian de ser kitadas en 1 o 2 semanas ke dajaran mas de esta season con el parche nuevo.

RomaNN1

Prolongar la season seria lo más justo :D

B

Yo no lo consideraria justo(Para los palas Dk que actualmente pillarian titulo), y soy de los que opina que el Pala & Dk es lo mas cheat que ha habido en el WoW , superando a Warrior & Druid, pero oye ya que han jodido la season, tendra que acabar como estaba, si no vaya putada para los que ganaran Gladiator.

B

95% de que salga el parche esta semana

keiruga

Yo hasta que no vea a un azul que lo dice no me lo creo la verdad...

garrapato

parche 100% confirmado segun mmo

notas por si alguien tiene dudas aki : http://www.mmo-champion.com/index.php?page=835

YOINK

aun sigo esperando los cambios del mago.........enfin.....vaya destrozo que le estan haciendo al mago, si ya estan mal ahora con la nueva season estaran aun peor, mas resilence, mas aguante, parejas de 2 dps para arenas desapareceran por completo, si ya en esta primera season apenas hay magos en el top 100 apenas hay unos 2 o 3 en esta nueva season directamente ni los veremos.......

hyteric

#384 Se nota que no tienes ni idea

VoODaH

sigo pensando que el DK va a estar MUY over.. lo siento, pero he visto los cambios de posiciones d las builds y m he corrido encima

por ejemplo:
http://ptr.wowhead.com/?talent=jZGMxtVMckbuboZfMrhLbbxco0o

YOINK

#385 ¿no tengo ni idea? dime donde esta ese pedazo de buff a los magos??? en los super mega glifos nuevos que nos van a poner? o en las 3 lineas de cambios super mega bufos de la ostia como que las copias no hagan oveja uuuuuuooooooo si yeaaaaa enfin......

yo no tengo ni idea ok...dime si sabes contar y cuenta cuantos magos ves aqui
http://www.arenajunkies.com/rankings/2v2/

ChaRliFuM

#387

El mago no es una clase para 2v2 ya que su naturaleza lo impide (es una clase dependiente de mana 100%), sin embargo mira el top de 3v3 y veras cuantos magos hay.

No se puede bufar a ciertas clases porque en un ladder haya muy pocos, el pvp ni empieza ni termina por el 2v2, quizas deberias de probar a jugar RMP en 3v3.

No obstante aquie el que no llora no mama y el que no se consuela es porque no quiere.

Lo que hay que leer por la mañana....

hyteric

#387 Ademas de no tener ni idea hablas sin sentido, de lo que te quejas es de que no mejoran al mago, y luego me reprochas que ACTUALMENTE no hay magos en el top, en que quedamos? te quejas de la actualidad o del futuro?

Te voy a poner un ejemplo a ver si lo entiendes, el chamy elemental está nerf, y blizzard quiere mejorarlo, y en vez de buffarlo, da a todas las clases ''-124891859128901 millones'' de resistencias a las spells nature, entonces llega el típico ''enterao'' ( tú ), y dice: BLIZZARD QUE HACEIS QUE NO MEJORAIS AL SHAMAN CON LO MAL QUE ESTÁ!!!

No se si me entiendes, si es así, revisa TODAS las notas, no solo las de tu clase, no me apetece explicarte paso por paso el por qué de que llevo razón.

B

#386 piensas que va a meter lo mismo un dk sin gargola, sin crypt fever/ebon plaguebringuer, sin escudo de wesos sin desecration? si eso es casi un 50% menos de daño

Usuarios habituales