3.1.0 implementado - conclusiones

B

como debe ser jaejaejaej

para una vez que nerfean algo que hay que nerfear... que se jodan

ManOwaR

#180 te dejas el vampiric blood que le doblan el CD también. Al DK tank le han metido un nerf considerable con el cambio del blade barrier.

Yo de Blizzard directamente quitaría las brackets de 2v2, dejaría las de 3v3 y 5v5 y así de una vez por todas nos olvidaríamos de los nerfs en PvE por culpa de una bracket que no van a arreglar en la vida. ¿De que sirve dejar de ver a 2000DKs en 2v2 si luego pasarás a ver 2000 hunters? El balance en 2v2 no lo van a conseguir nunca ya que hay menos opciones de montarte un team balanceado.

M

Lo del Forbereance del pala es un cachondeo, cada parche lo cambian

RedLabel

#182 2000 hunters no... pero lock+pala? Habeis visto los cambios al lock no? tela... y al pala le ponen otra habilidad d reduccion de daño y le bajan los cds de las pompas (forbearance), ademas de q judguem + shock + exorcism ayuda en focus bastamente.

Zeru

estos que se rien tanto del "nerfeo" del dk xk es? los matan tankes en arena o como va? que yo sepa han nerfeado al dk tanke y al dk dual wield dps, al dk 2hand dps le han cambiado un poco la mecanica pero es que con los talentos de incremento de daño critico cambiados a incremento del daño normal, meteran más >_< no se de que os reis los pvperos si ademas, no olvidemos que es melee cuanto más dmg de arma mas sube su dps...

El caso que con arma 203 dps veiais:

normales 3500 criticos 7000

Ahora con los cambios vereis:

normales 4200 criticos 7000

(por poner un ejemplo, no os imagineis con armas de 232 dps... ejem >_<)

Yo no se como lee la gente los cambios, si mi primera apreciacion es que ahora mismo el dk en arenas ha recibido un buf (excepto el nerf de remove lifebloom claro).

aNNiBaL

Refritos:

_OmeGa_

para que van a currarse skins nuevos.... enfin

B

si leeis un poco porai dicen que han puesto las stats nuevas a las skin viejas, no son las skins finales

Urien

Nueva build en el PTR:

http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=42702.0

Diria que nos tragamos algun nerf los warlocks pero segun lo vea cada uno.

Lo mas impactante es que ya no podremos tener UA e Inmolate activos al mismo tiempo... awita (edit: no se ha implementao aún por lo visto).
Son cambios muy raros, voy a testearlos ahora mismo en el PTR.

Edit:

Vale, el void baja 7k de vida con gear PVP, los corruptions criticos pasan a ser del 100% del daño asique saltande 2600, debido al nuevo sistema de generar shards con un proc... puedes generarlas con los monigotes de IF (posiblemente en duelo tambien) dicho proc es de mas o menos 1 shard cada vez que haces drain soul (puede saltar en cualquiera de los ticks pero normalmente haces 1), el maximo de shards queda reducido a 32, cuando llegas a ese numero no generas más con el proc ni matando al objetivo.

aNNiBaL

Los de Ensidia han sacao esto:

NiBeLHe1M

Nosecuantos meses con blue posts diciendo q van a mejorar la rotacion del warlock, etc. para q al final lo unico que hagan es: delete SL y poner UA/Immo como magias exclusivas... se han tenido q romper la cabeza pensando.

Por lo demas...
Me llama la atencion como siguen sin nerfear al DK (/ironia guiño) y la nueva habilidad del warrior
Shattering Throw: This new warrior ability, trainable at level 71, deals damage the same as Heroic Throw, but also causes the victim’s armor to be reduced by 20% for 10 sec. (stacking with Sunder Armor). If the victim is immune, it will remove that immunity instead of dealing damage and reducing armor. Costs 25 rage, only useable in Battle Stance, 5 min cooldown.

Urien

#191 añade a la nueva skill del warr que el Battle Stance da ahora por que si un 10% de armor penetration.

ManOwaR

#192 "pq sí" no, pq "ya era hora" más bien. Mientras las stances del DK sólo daban bonuses las del War daban penalizaciones + bonus. Ejemplos:

Berserker Stance:

Bonus: +3% crit
Penalización: +10% daño recibido.

vs

Blood Presence:

Bonus: +4% healing por daño hecho, + 15% daño hecho.
Penalización: Ninguna


Defensive Stance:

Bonus: -10% daño recibido.
Penalización: -10% daño hecho.

vs

Frost Presence:

Bonus: +10% vida, +80% bonus armor por objetos, -15% daño mágico recibido.
Penalización: Ninguna


Battle Stance:

Bonus: Ninguno
Penalización: Ninguna

vs

Unholy Presence:

Bonus: +15% velocidad a pie, +15% haste, -0.5segs GCD
Penalización: Ninguna


Luego, el warrior no puede usar OP, Taunt, Pummel, Whirlwind, etc... según la stance, sin embargo el DK puede usar todas sus habs en cualquier stance.

Urien

#193 eso tiene que ver con el diseño de clases, no todas las clases tienen que ser iguales, si el warr no tenia bonus al cambiar de stance por algo seria.

Antoniu

sin sentido que nerfeen al dk tanke, puta mierda de arenas y su puta madre lo unico que hacen es nerfear cosas que afectan para pve

ChaRliFuM

El problema viene dado cuando Blizzard quiere hacer a todas las clases un 4x4, con esto quiero decir que Blizzard se ha liado la manta a la cabeza con lo de "bring the player, not the class".

Lo ideal y lo mas facil de balancear seria: 1 rama de talentos para pve, una rama de talentos para pvp y otra rama de talentos para cualquier otra cosa (tank, farm, etc)

El problema viene cuando blizzard llega y dice: ALE TODAS LAS RAMAS DE TALENTOS VALEN PARA TODO y claro, ahi hay que mezclar el balanceo en pvp y el balanceo en pve lo cual complica la labor hasta limites insospechados.

Antoniu

10% menos de parry en un dk lo convierte en una puta mierda de tanke

que sera lo proximo? icebound fortitude que consuma reagente y 30 min de cd? o que en vez de plate use cloth

T

una pregunta... todos esos items que pone Reputation - tal - tal, que son? cosas por repu? porque menuda mierda de items q son peores que los de heroics xD

hyteric

#196 Eso está muy bien para los dps puros, pero a un hibrido no le hace mucha gracia que su UNICA rama viable sea healer, créeme ;)

Urien

A mi lo que me toca la polla es que las clases híbridas lo van a tener a webo para hacer instances con las dual spec, y los dps puros no podrán ni competir con ellos.

aNNiBaL

pos ahora toca joderse...o hacer reroll :p

Urien

ya ves, leveleando del 70 al 80 ya el chaman y el DK.

D4rKNiGhT

#197 lo proximo sera q resistais menos. :P y ahi todo el mundo estara contento!

Hynack

Un azul ha confirmado que la season 5 acabara con la salida de Ulduar o a la semana siguiente.

Geck0

mmm no se a q t refieres #200 , por ejemplo q si no encuentrsa de dps t cambias a heal y go?

Puede q alguno lo haga si.. pero no se, yo al menos soy xaman y mis 2 ramas seran pve y pvp mejora, paso d ponerme resto o elemental xd Eso si sigo jugando, que veo q en el 3.1 seguiremos iwal q estos 3 años..

yo q tu me subo un druida o palaca antes q xaman a no ser q lo kieras unicamente para pve full xD

Kr4n3oK

Me parece exageradamente mal que nos nerfeen el Blade barrier y el bone shield , en fin

LFG DM DK 80 tank

garrapato

Cuando sale el new patch?

B

dios ojala salga antes de el final de season y que se note los palas/dks que merecen gladi y los que subieron jugando con los pies.

spoiler
ChaRliFuM

La season ya han dicho que lo mas probable es que termine con el patch de ulduar o A LO SUMO una o 2 semanas despues.

YOINK

bua que ganas tengo de quitar pompa de pala con mi warrior muahahahahahaha...

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