¿Alguien va a aguantar hasta la expasion?

S

Lo mismo que #13 pero sin volver a subirme otro

Ediem

Hasta que salga el WAR aguantare jugando al WOW. Me he tirado 10 meses sin jugar, he renovado hace menos de un mes y ya empieza a aburrirme xD . Tambien es verdad que no raideo y solo hago arenas, bgs y alguna quest diaria. Pero es que de raidear acabe harto antes de la expansion.
Lo que me joderia es que el WAR fuese un coñazo porque leo todo lo que anuncian de la nueva expansion del WOW y me parecen chorradas.

Jooki

Acabare de subir el drood, acabar de equipar al mago.

Bg's... como decía alguien, bg's poco, rerolled kids exalis con un blood elf hunter de nombre legolas lëgolas legölas xXxlegolasxXx o sepirot shepirot bla bla.

Que asco me dan por dios.

Z3n

Me aburro soberanemente desde que salio la primera exp, unicamente entro de muy vez en cuando.

echo de menos el uo :_(
(me he vuelto a crear un char en osi hace unos meses)

NiBeLHe1M

Por contenido cualquier persona q lleve ya un tiempo no creo q se vea seducida para seguir jugando.
El unico aliciente q puede tener el juego es que tengas un grupo de gente/amigos mas o menos asiduos y con las q puedas avanzar en PvP y/o PvE... sino es el caso, creo q el wow no tiene nada q ofrecerte.

D4rKNiGhT

La verdad esq lo he dejado y no pienso comprarme la expansion.

Estar farmeando como subnormal para no recibir un premio y estar grindeando como los coreanos no tiene sentido.

Además WoW jamas te recompensara por hacer PvP es un asco la verdad.

M

No, nunca te recompensara por el pvp, solo puedes hacerle un 8 siendo s3 a un t6 con una mano atacada en la espalda y jugando con el raton clikeando.

Hasta los huevos de ir a la elemental plateau y que venga un pvper con sus 450 de resi y se ria en mi puta cara de mis 1209 spell damage currados a base de craft, raids y xapas.

Regalan los epicos? os lo regalaran a los pvpers no a los pvers. Luego decimos que el PVE es facil y que el PVP es dificil.

QueTzaL

#37 +10 , pero en eso han convertido el WoW y no hay nada que hacer, ademas como dicen por ahi, "pvp server".
Si tienes pensado subir a 80 en la expa en un servidor PvP, preparate un equipo de resilience porque a no ser que te metas en una instance todo el tiempo, fuera va a ser un cachondeo.

pkjn

aburrirse en el wow?; mmmmm vas full t6 o brutalgladiator? o aunque no sea full t6 visto todo sunwell

D4rKNiGhT

#37 ahi esta el problema! antes no era asi. Solo los mas viciados y pros podiamos tener el tier PvP. Pero esto lo han convertido en una feria de rebajas.

Piensan que dandole la oportunidad a un noob de regalarle el tier PvP a nada sera mejor. Pero no, sigue siendo un noob, pq no tiene idea de como usar su clase.

La BC se cargo todo el WoW la verdad. Echo de menos el WoW hasta nivel 60 :(!!

RoBErTiTo

#6

"Tampoco me gusta "relacionarme" por un juego, por lo que duraba 2 dias en las guilds, en cuanto estaba en una y ponian el ts o el ventri me preguntaba que coño estaba haciendo si yo me meti al wow por jugar con mis 4 colegas y no con unos panolis con acentos raros."

Me pasa exactamente lo mismo xD

TRON

Yo tambien he abandonado el WoW, esque por no durar, no duraba ni 10 minutos, asi que esperare a la exp y me enganchare con el DK a ver si es entretenido y sino, pues seguire lvleando junto squ4r3 un par de rogues horda que nos hemos echo en c'thun.

Ediem

¿Ya estais llorando porque os petan el ojete?, ¿por que os metisteis en un servidor pvp?. Bastante light es el pvp del WOW que te matan, pillas cuerpo y aqui no ha pasado nada. Sin conquista, sin loteo, sin campeo desde que hay monturas voladoras,...
A ver si ahora era mejor el WOW pre-expansion que solo habia pve y un sistema de ranks que daba ascazo. Si algo bueno ha traido la expansion es la "igualdad" de equipo. Antes los pve raiders 24/7 eramos los que no necesitabamos skill ninguna porque ibamos hinchadisimos.

BennyHill

#41 y #6 entonces que haceis posteando en un foro? Es como que lo decis para ir de duros pero no os dais cuenta de que sois tan... con cariño FREAKS como esos que mencionais en ventrilo. Que pasa, aqui no os entran remordimientos solo porque se trata de texto y no de personas hablando?

Y por cierto, los juegos de rol se consideran frikis, que sepais que aqui estamos todos en la misma burbuja, no vas a ser menos freak por socializar aunque sea un poco con los demas, no hace falta que os conteis las penas, se trata de divertirse y de trabajo en equipo.

En resumen, que hableis por ventrilo o no, nadie es más ni nadie es menos.

B

#44 yo nunca hablo por ventrilo si no es para hacer arenas con algún colega, pero por una vez en la vida creo que tienes toda la razón.

E

#44 Por primera vez te doy toda la razon
Pense que eran coña #41 y #6, porque vamos

-

#44 si bueno la peña es muy graciosa, ami me llamó friki hace poco un pavo que juega al Daoc y resulta que el señorito no era friki porque el wow es para niños y el daoc no xD

BLaCkDaRk

si, mañana dejo de fumar!!

Jildeghar

A callar hipoglucidos, todos somos unos frikis enfermos y psicopatas por el simple hecho de ser usuarios de pc y navegar por internet, que lo dice la tele

Optimus-Prai

para ver todo sunwelll , deves dedicr mucho tiempo el cual , la gente que trabaja no tiene...xd

O

yo con ver los dos pulls del principio voy sobrao xd

RoBErTiTo

Yo no he usado la palabra friki xD No se porque os sentis tan ofendidos algunos...

Lo que digo es que a mi personalmente no me gusta usar el ventrilo/ts o sistemas de comunicacion por voz para jugar. Me siento ridiculo hablando de naves espaciales, lasers o de bolas de fuego. Tampoco haria cosplay y eso que hay ciertos animes que me gustan.

En todo hay grados y no todos somos iguales. No entiendo donde esta la ofensa en el comentario de #6 o en el mio.

WANGO1

Yo como estoy arruinado no tengo apenas G pues intento subir mis riquezas pero que mas o menos estoy como tú si no te gusta el pve lo que puedes hacer es picarte a conseguir una barbaridad de honor pero eso acaba rallando , te recomendaría aparcarte un tiempecillo hasta la expansión y después cogerla con ganas y curiosear

BennyHill

#52 y yo no lo he dicho como que hayais mencionado "friki". Y no, no me siento ofendido, yo tampoco me veo hablando de esas cosas, solo lo justo y necesario.

RoBErTiTo

Pues eso Benny, no se a que viene el tono de antes xD Yo no censuro a nadie, es una opción personal.

B

Tranquilos! Nuestro papá Blizzard sacará un maravilloso Diablo III que va a satisfacer todoas vuestras ansias de vicio :) Hasta entonces, esperaremos.

Urien

#56 un diablo con los graficos del wow... :/

NdY78

A mi personalmente, me cansó la BC. Al poco tiempo de subir al 70 y equiparme de Karapan, lo dejé durante 6 meses, luego volví unos pocos meses más a probar un personaje que aún no habia probado y me gustó. Pero al llegar al 70 me encontré con lo mismo que con el main y los demás personajes. Lo dejé de nuevo en abril.

Añoro mucho en el WoW la época en la que raideabas como mucho una instance (MC u Onyxia) y el resto del tiempo era para equiparte en instances de 5. Unas instances de 5 trabajadas, con varios caminos para escoger, bien ambientadas, para echar una hora de juego intensa y luego relajarte buscando materiales para craftearte algún item que realmente te servia para equiparlo. Pero materiales que podias conseguir tú solo, no que necesitas a 25 personas.

No soy tonto y se que las arenas van a seguir existiendo porque a la mayoria le gustan. Y mientras las arenas existan, los items de crafteo o los que consigues en partys, no servirán para una puta mierda, porque con cada season nueva, la gente espera items mejores. Aún asi, volveré para la expansión, jugaré hasta subir al 80, probaré las instances de 5 al menos una vez y seguramente vuelva a dejarlo.

F

Yo deje mi warlock con s2 (cuando salio) y tier4/5 y pare de jugar, pensaba volver para cuando sacaran la exp, pero vi que ahora cualquier perrycopter con s3 me hace el h9rr9rlazergunpewpewpew y como que paso xD...

si vuelvo solo es para hacer reroll

Sony

Otro que canceló la cuenta hace unas semanas también, gran acierto por mi parte. Por cierto wts warlock lvl 70 full t6 + sunwell stuff, 300 leurus!

Usuarios habituales