¿Alguien va a aguantar hasta la expasion?

H

Dadme un rogue o un mago e igual sigo con el wow.

D4rKNiGhT

El problema esq WoW ya ha perdido su magia. La expansion sera lo mismo, además la zona conquistable sera del tamaño de westfall, un asco de region vamos.

pabloeloco

Yo vendi la cuenta y la verdad es k me alegro solo hacia bgs y arenas, pork el pve ya me parecia una verdadera puta mierda.

(Kien a dixo k es dificil subir a 2200 de rating? uff pa morirte vamos)

B

ponian el ts o el ventri me preguntaba que coño estaba haciendo si yo me meti al wow por jugar con mis 4 colegas y no con unos panolis con acentos raros.

xDDDDDDDDDDDDD eso mismo pensé yo la primera vez que me metí al ts de una guild xDD

THanis

el pvp a matado al pve, lo suyo seria iret ekipando en istances hacer tus ekipos con las profesiones e ir avanzando con tus colegas en raid pero si en vez de eso haces cuatro arenas i 4 bgs ya tienes un ekipo mucho mejor la mayoria k dan en las raids i eso hace k la gente pase del pve

si el ekipo del pvp en cada season es mejor... k mejoren las loots del pve k a veces da rabia

Jooki

los que llorais aqui que a los pvperos nos regalan el gear no sabeis lo que es estar todo un fin de semana viciando en bg 16 horas al dia para conseguir la mitad del s1, otro finde otra mitad, otro finde anillos y botas, etc. etc.

del mismo modo que farmeo chapas para el pve farmeo honor y chapas para el pvp...

hablais como si a 2000 de rating se llegara en un par de dias...

Ismelldrama

Que exagerado #66 enfin xD 16 horas al día los findes? juega x semana tb joder. No exageremos , que en pocas semanas ya vas equipado de sobra.

Urien

#67 hay gente ke no puede pasarse el dia laboral jugando, mas que nada porque llegan a las 8 a su casa y en 2 horas o 3 lo maximo ke pillas son 2k de honor y eso contando con ke lo hagas todos los dias de la semana sacarias unos 10k ke no es ni un item. A mi me parece ke echarle unas 20 horas de juego por item es bastante respetable no?.

cm07

Full geared de equivalente a T5 y superior en 3 semanas jugando solo los findes. Lograr eso en PvE esta jodido, ojo. Igual si tienes 24 muy buenos amigos puedes ;)

Fyn4r

Ahora mismo el pvp esta en modo free-epix. Aunque hay un detalle, no se en las demas clases pero, cuando veo palas full s3 con 1600 de heal me da la risa porque es lo que tengo yo con azules xD

NiBeLHe1M

En 4 semanas haciendo kz, gruul, magth y la heroic diaria (que en total no te lleva mas de 12h a la semana), te pones FACIL con un ekipo ekivalente a MH-BT (y esto suponiendo q no estas en una guild avanzada q te pueda llevar d paseo y ekiparte en un par de rushes).

Sabiendo esto que la gente se keje de la facilidad que tiene sacarse un ekipo por PvP, solo demuestra q no tienen ni idea de pvp ni de pve.

scumah

#71, pues soy warro protec (Es decir, pillo grupo para casi lo que sea cuando me sale de la nariz), y voy con las putas hombreras de s2 porque es cien veces más facil pillarte el s2 que el t5...
Personalmente pienso que es muchísimo más facil pillar el equipo de pvp que el de pve.

Además, siendo un auténtico paquetorro puedes ir full s2 en tres semanas máximo. Ahora intenta el equivalente en pve siendo el mismo paquetorro, a ver que tal te va.

Ediem

Los que solo haceis PVE no entendeis el porque de la facilidad de conseguir todo el s2 y demas piezas de honor. Es asi para que un char subido al 70 sea capaz de tener algo con lo que empezar a hacer arenas y poder competir vs equipos con s3/s4.
En el pve hay un avance lineal, instances n70, heroicas, Kz, Gruul,...
Te vas equipando segun avanzas, por ejemplo en Kz no te va a salir un Boss que necesita tier 5/tier6, con items equivalentes a tier 4 la haces de paseo.
En pvp no existe ese avance lineal, una vez entras en arena te enfrentas con gente con s3/s4, no hay una categoria de arenas con azules, otra con s1, otra con s2,...
Imaginar que no se pudiese equipar un char con s2 haciendo bgs, subes uno al 70 y tienes que empezar a hacer arenas con azules/verdes de pve. Vas a durar 15 segundos.

NiBeLHe1M

#72
Mira, aki hay 2 posibilidades:

  1. Que jueges solo, en cuyo caso siempre te vas a ekipar mas rapido haciendo BGs.
  2. Que no jueges solo, que tengas un grupo base con el que puedas hacer bien el ciclo de instances de las que te hablaba antes (a estas alturas a mi por lo menos, me parece algo muy sencillo) o entres en una guild avanzada que te sake de paseo y te ekipe en 2 tardes... en ambos casos (sobretodo en el segundo), te ekipas mas rapido haciendo PvE que cualquier tio que haga PvP.

Sobre lo que dices del paquetorro... es algo discutible (anda que no he estado en raids con slackers q no hacian nada y luego me han ganado el roll y s han llevao el item), de toas formas, y q? el paco va con full s2 y? si es un pakete ya te digo q en PvE no le va a sacar provecho al ekipo.. y en PvP ten por seguro, que no llegara a los ratings minimos para optar al guardian o piezas del brutal.

Edit: Acabo de ver tu ekipo en la armeria... y ahora te pregunto, en serio no te parece una mofa ir con azules/moraos de nivel bajo y luego un chest a nivel del tier6? xd

scumah

#74, El chest es por chapas... Es bastante más mofa ir con verdes y piezas del brutal, cosa que he visto. Yo para pillar ese chest he tenido que hartarme a hacer heros y kara, porque son 100 chapas, y juego poco. En el tiempo que he tardado yo en pillarme el chest te pones full s2 y si te sale del ciruelo te pillas algo de la s3/s4 facilmente. Además, para empezar a hacer bgs no necesitas más gente. No imaginas cuan hasta los cojones he estado yo de que me tiren para atrás al hacer heroicas por tener mal equipo al empezar, y eso en pvp no existe.

Es más, probablemente mi equipo de pvp sea mejor que el de pve. Le he dedicado MUCHO más al pve, y soy un puto warro protec que no ha cambiado de talentos en la vida para entrar a una bg... Y rara vez quedo mal en una. Créeme, me es infinitamente más facil equiparme para pvp que para pve. Y solo hay que ver a la gente por el juego... ¿Hay más gente full s3 o más gente full t5?

_KlouD_

yo ya estoy mas que aburrido de tantas heroicas, raids, voy a vender mi cuenta y gl xDDD si no consigo comprador pos tal vez suba a 80 cuando llegue la expansion.

M

#72 pillate aunque sea las de shettek heroic, no me seas xDD

_Akiles_

#72 no te quejes que yo empece con verdes y azules en arenas, ahora teneis el s2 por la cara

tayloR46

bueno como ahora me estoy subiendo un mago con unos colegas no me aburro tanto, pero el warlock 70 ya lo abandone meses atras, y con el rogue solo hago arenas y alguna que otra bg

blackoN

bueno yo me divierto mucho con mi mago, me encanta el pve y me estaba gustando mas k nunca el wow ya k staba avanzando y demas.. pero bag ahora con esto del verano k yo pensaba k era cuando mas gente jugaba... esta muy jodido montar raid y no solo en mi guild, se k en otras muxas tambien, es una pena k no pueda avanzar mucho mas por ese motivo ya k va a salir la exp y me voy a kedar sin tirar unos cuantos bosses pero bueno almenos cuando no raideo me pongo a conseguir gs aunk el dia k deje de jugar me arrepentire de haber perdido tantas horas consiguiendo gs ya k no creo k me haga falta tantos gs pero bueno XD

scumah

#77 Esas son la caca xD Tengo muchísimo mas armor y sta con las de s2, y no necesito def porque llego al cap de sobra... En definitiva, me vienen mil veces mejor para tankear las de s2 que esas xD

#78, no me quejo, precisamente me refiero a eso, y yo arenas no hago :S

NiBeLHe1M

#75
Ahora te pongo mi caso:
Tengo 2 alters, un druid (con el que hago pvp) y un warlock (con el que hago pve).

  • Recien llegao a nivel70 con el druid, tuve q sacarme el ekipo de gladiator pq en arenas era instant kill... eso me llevo 5 semanas (y pq pille 2 AVs extrahonor y me puse a slackear 24h que sino gl pa mi) y el horror tenebroso q m supuso sacar las chapas de AB, mejor no te lo cuento.
    Resumiendo, en 5 semanas jugando mas de 2h diarias, mi druid estaba full gladiator (lo ekivalente al T4) y con alrededor de 1500 ptos de arena (ponle q sacaba 300 por semana) q solo m daban pa comprar guantes... y todo esto gracias a q antes el vindicator no rekeria rating, pq ahora a ver como un tio con azules/verdes consigue el rating minimo pa sacarse el guardian o piezas del brutal.

  • Recien llegado a nivel70 con el warlock, me craftee el casco de ingenieria (mejor que el T5) y el cinturon de tailor (a nivel de BT) y en dos semanas haciendo kz (22 chapas) y la heroic diaria (5 chapas) me sake el chest de la isla y 3-4 epicos de las instances.
    Resumiendo, en 5 semanas haciendo SOLO kz (4h) y la heroic diaria (1h) taba full epix y con ekipo (de un nivel similar al T5) con el q facil podia raidear en MH.

P

Yo tengo mi priest con 1,2k sd "blancos", hit caped con focus al 3 y simplemente me costo "golds" equiparlo, pero tenia su gracia (spellstrike, frozen set..) lo que es lo mismo renunciar a epica de primeras y ponerte a jugar con la AH. Ese priest lleva con el gear hace meses y no llevo mierda cualquiera maza de drop de hyjal, neck de zuljin, belt of blasting, balbalbalbalba podria estar en cualquier guild que haga full bt y algo de sw pero simplemente el pve actualmente ME ABURRE y no me da el aliciente de cuando por ultima vez hice pve y le daba trys a illidan. Aunque ahora lo regalan todo, vas con verdes a kara y sales con pantalones de badges bastissimos, etc..etc..etc..

¿porque? porque el pve es como 1 trabajo, te pide horarios, minimos de attendance y lo que es peor que luego hagas golds para gemas nuevas, enchants, consumibles, etc..etc..

Así que, deje de jugar 1 o 2 meses antes del 2.4, ahora hace un tiempo quise pagar para ver como estaba esto del pvp y tal y empeze a farmearme honor a piñon para sacarme el gear disci y como ya tenia 4k puntos de arenas en poco tiempo pille un gear "normalito" para hacer 2v2. Y la verdad, las arenas aburren x4, las horas que se pasa uno haciendo trys se las pasa otro sacando honor-chapas, las horas que se pasa uno farmeando golds, se pasa otro haciendo lo mismo. Lo unico que "varia" es la "independencia" horaria puesto que dependes de menos gente.

Al final empeze a entrar al wow solo más que para sacar golds con la AH (20minutos diarios) hasta que me canse ya que pague 1 mes más por accidente.

scumah

#82, Entonces tuviste que subir ingeniería a 365 o así, tailoring igual, y farmear los mats, que son la pasta gansa. Necesitabas a 9 notas para ir a kara, y si tardábais 4 horas en limpiarlo entero, eran 9 notas que no iban justitos que digamos. Después necesitabas otros 4 notas para la daily, y si tardabas 1 hora tampoco iban justos precisamente. Yo con mi tanque solo podía hacer mecha y slavepens con suerte, porque en las demás duraba un soplido, así que de diarias poco. Me he hecho exalted con shatari a base única y exclusivamente de mechas (Cuando me hice exalted me soltó la puta devoradora, hasta entonces nada, con un arma azul de quest). Me he hartado de farmear para hacerme las botas y los brazales de bs (Por no hablar de subir bs, que es un horreur), y me gasté los cuartos en el gyro balanced...

Te repito la pregunta ¿Ves más gente full s2 o full t5? Que a ti te haya sido más facil por que estabas en una guild, porque tuviste suerte en los drops, o lo que sea, no quiere decir que al resto también le sea facil. Y otra nueva pregunta, ¿Ves más überpaquetes full t5 o más überpaquetes full s2?

El otro dia me preguntó un full s2 que donde se pillaba el defensor del rey porque quería tanquear de vez en cuando (?). Cuando le dije que en kara no sabía ni lo que era.

A lo mejor es que depende de las clases y equiparse un druida para pvp es la muerte y un warro protec es facil, pero en mi caso, y en los casos que veo, no hay color.

korne

No lloreis tanto equiparse pvp como pve esta tirao al menos si estas en una guild decente.

Por cierto si algun SP quiere free epix que me envie un privado ^^

NiBeLHe1M

#84
Pues la verdad sq farmee 0... con el oro q sake subiendo a 70 y un par de dias en la isla haciendo daylis, me dio para subir ingenieria y comprar el cinturon (se lo compre a un tailor, no lo hice yo).
Sobre montar kz y las heroics, pues es lo que te decia en #74, nosotros eramos un grupo de 3 amigos (con ekipo nada especial, de heroics y pvp, de hecho el tank era un pala q iba con piezas de holy) y en base a eso montabamos las instances con pugs... pero si vas solo y pasas de buscar una gente/guild medio activa y a tu nivel, te ekiparas mas rapido haciendo BGs (solo por el hecho de no tirarte 1h buscando grupo con el q luego encima wipeas hasta en maraudon).

Respondiendo a ¿Ves más gente full s2 o full t5?
Full s2. Pero no se debe a q sea mas facil, se debe a q hay mas gente q se dedika al PvP ya q son players mas casuals q pasan de meterse en una guild o tirarse 4h buscando grupo para hacer instances con gente q no conocen.

Sobre ¿Ves más überpaquetes full t5 o más überpaquetes full s2?
No sabria decirte.. paketes hay en todos lados.
Lo que si puedo decirte, sq un tio q destaca en PvP si se pone a hacer PvE demuestra que es un tio valido... sin embargo en el kaso contrario ya no lo tengo tan claro.

Por lo demas, toy bastante de acuerdo con #83.

Maxxx

Discutir lo que querais pero ami nadie me compara un t6 conseguido a base de raids duras y horas aciendo trys a bosses con el set pvp ( no digo que no sea costoso pero para mi no es comparable )

yo prefiero pve pero cmo siempre digo --> Sobre gustos no ay nada escrito cada uno elige su juego no vale la pena discutir enserio.

saludos !!

PoRRi

#1 prueba a salir a la calle
#2 con kien vas en arenas?

T

Yo deje el wow hace 2 meses, he vuelto, y ahora de la gente que conocia no aparecen ni la mitad. Estoy como el que dice solo, no encuentro guild a pesar de ser un pallytank equipadillo que para mh hace falta, pero no se, las guilds que me dicen de entrar y tal no me traen buenos recuerdos.

Luego tengo al warrior 54, da toñas y demas y me gusta jugar con el, pero siempre viene un hordo, lo mato, un 70 me viola y me campea... y eso me cansa. Luego está el hunter 40 al que le he cambiado el nombre y bueno, no se, algo entro con el. El rogue 22 lo subia con un colega, pero como lo deje (el wow) el está al 44 y me da palo subir solo.

Yo he dejado el juego muchas veces por eso, por estár solo, no tengo amigos en el wow, o amigos que juegen al wow, y que pueda jugar con ellos, es realmente frustante, voy con el warrior a ver si hago algo..

Usuarios habituales