¿Alguien va a aguantar hasta la expasion?

Urien

(Bien, me comí la 'n' de expansion en el título :S)

El ultimo parche de contenidos fue el de Sunwell, ya no nos espera nada más hasta WotLK.

No se si voy a aguantar haciendo mas de lo mismo porque cada vez duro menos en el juego... por regla general es entrar y no saber ke hacer o echarme 2 bgs y volver a perder el tiempo en otras cosas.

Teniendo en cuenta que hace unos meses se fueron 3 de mis mejores amigos ingame (2 aburridos del contenido y el otro al AoC) ahora todo me sabe muchisimo mas descafeinado. Las arenas de 5 se terminaron, los grupitos de minipremades ke me hacian echar toda la tarde o los rushes hypermegafast a las instances tambien se acabaron...

Ya he "amenazado" con irme otras veces y al final palié los efectos de mi aburrimiento subiendome un rogue, ahora lo tengo a 70 y con casi 1900 AP y bastante decente para hacer arenas... pero ahora esta en las mismas ke el lock, no encuentro ni un puñetero grupo con manos y la verdad es ke me desespera.

¿Entonces que hago ahora? No voy a subirme mas chars, los 3 que me gustaban del juego ya los tengo a 70 y mis infructuosos intentos por hacerme horda (me da un palo terrible subirme un char desde 0 otra vez) se han quedado en eso, en intentos.

Esta ultima semana puedo decir que he entardo 4 veces al juego, 2 de ellas para puntuar miseramente en 2vs2 y las otras 2 de esas ke echo un par de bgs y me voy. No se si la expansión cambiará en algo la tónica del juego con los nuevos talentos y demás pero de no ser así... me parece que tambien voy a durar poquito :/ Pero en fin eso es avanzar mucho en el futuro.

No kiero meteros mas rollo, en esencia quiero decir que estoy completamente aburrido del juego y me pregunto si vosotros lo estais tanto como yo, asique ahí va.

¿Vais a aguantar el nulo contenido del juego hasta que llegue la expansión?
¿Que haceis para que no sea tan monótono y os aburra :/?

B

Sí. Equiparme al uberdruida resto y cuando lo tenga hacer arenas para no dar tanta pena como mi feral s3.

_

Teniendo en cuenta que me quedan 5 bosses de BT y todo Sunwell que no pienso visitarlo porque no me atrae... Sí, esperaré...

steven

lo mismo, pero simplemente me ha empezado a aburrir, pague la cuota de este mes casi como costumbre de todos los meses.. y desde entonces no he entrado ni una vez..

Steven

PD. ahora q intento conectar se m queda en autheticating.. pasa algo a los realms o es mi conex?

sergiovk

A mi me pasaba lo mismo que a ti,enganche a un colega de toda la vida y nos subimos un pj,ahora esta al 70 y estamos subiendo mas pjs,no sé,yo que tu lo dejaba hasta la expansion para no quemarte que es lo que voy ha hacer yo y luego cogerla con ganas.

George-Bush

Lo deje hace tres meses creo recordar, y no pienso renovar hasta la expansion.

Solo me gustaban las bgs ya, no aguantaba jugar mas de 1 hora al wow por lo que para mi el pve no existe, comprendi que hasta una mierda de dungeon era una perdida de tiempo.

Creo que el wow no es para mi, soy incapaz de hacer algo mas de dos veces, mi cabeza no es capaz de procesar el tener q hacer una dungeon 14 veces x un item, me causaba un estres enorme y me salia de las partys xq me apetecia mas mirar las nubes, jugar con el perro o cascarme una paja (no en ese orden).

Tampoco me gusta "relacionarme" por un juego, por lo que duraba 2 dias en las guilds, en cuanto estaba en una y ponian el ts o el ventri me preguntaba que coño estaba haciendo si yo me meti al wow por jugar con mis 4 colegas y no con unos panolis con acentos raros.

Mi opinion no vale xq por logica no he podido ver la mayoria del contenido del juego, pero en la expansion de nuevo renovare, subire a 80, hare cada dungeon 1 vez y lo olvere a dejar.

LupiN-

Yo seguiré jugando como ahora, 1-2 tardes por semana y ale

cirkuato

sois una panda de frustrados..
compraos una 360 y ¡flash!

-

urien hazte un muñeco horda en c'thun y te powerleveo junto al lova

QueTzaL

De aqui a que salga la expansion aun queda mucho (Diciembre?, Enero 2009?) y blizzard ya ha anunciado que no habra mas contenido... :x
Algo tendran que hacer para mantenernos en el lio, espero que saquen un parche 2-3 meses antes de la expansion ya con los talentos nuevos, aunque no sea contenido pues es algo nuevo con lo que "jugar", no son tontos y son los primeros en saber que la gente se aburrira; las guild hardcore acabaran hasta el pito de matar a KJ y como mucho haran su raid de 1-2 dias y hasta la semana que viene, las guild 'semi'-hardcore estaran dandose de cabezazos contra M'uru lo que hara que muchos se cansen (y que ya esta pasando ahora) y acaben por dejarlo, los pvperos pillaran full s4 de todas las spec y llegado un punto se cansaran (otros pocos iran a por el drake) etc etc

Al menos yo espero aguantar, me gustaria acabar el contenido PvE y una vez finalizado, farmearlo supongo que hasta la expansion me dara de sobra.

M

Yo subire algun alter y poco mas.

Y para entretenerme en la CP XD

Fyn4r

Contando que aun ni mate a Kael'Thas si, aguantare un rato mas xDDD

Optimus-Prai

yo e vendido mi cuenta ahora y le e ganado mucho dinero .En la exp me subire otra y ale a seguir disfrutando .

Urien

Doherty sabes ke eso me molaria y me pone palote, a ver si subo un poco el warrior de mierda y te veo por ahí si aun me quedan ganas de jugar a esto.

DraCo

Yo espero matar a KJ y luego bajar el ritmo de viciada en lo que a raids se refeire, luego arenas y pvp con mi hunter !

DEVE

vamos urien te animo a hacerlo. Yo hace poco lo dejé y ahora he vuelto con unos colegas y tengo un pj al 69 pillando honor. Quizas lo ke necesitas es un cambio.

Titurete

ese es el problema del pvp, que te acabas cansando, aunque si dices que tienes un rogue, buscate un buen druida, ponte de objetivo las armas y las hombreras de s4, que no es facil llegar a 2200 ( xq creo que actualemente con el warlock no es viable, al menos en el de 2vs2 ) rogues//warriors zas zas pam toma xD

L4Nc3l0t

Yo estaba a punto de dejarlo y mi mejor colega se ha metido al wow, lleva ya dos chars al 70 y los estamos equipando, y además para colmo se ha metido otro buen colega y puf, la de arenas que nos espera ^^

Q

asi van las bgs en la horda con todos los reroller kids ex alis haciendose blood elf julandrones.......

M

Quizá deberías hacerle caso a #16

C

Bueno en mi caso al menos, juego una horita al día o nada. No voy a comprar Warhammer cuando salga no valla a ser que me vicie. Esperare a la exp y si la cosa sigue igual entonces ya marcharé.

M

Yo ahora como me divierto es cambiando un poco de aires, recordando naxx, bwl, mc... se llama aburrimiento, pero se lo pasa uno bien :D

Urien

No se... hoy le he echado la noche a ratos al warrior horda y lo he dejao en lvl 11.

A vueltas con el leveleo... ains, al menos en la horda no me conozco las quest, eso deberia ser un aliciente no? :/

Ne0z3r0

EL DOHERTY es de esos de mucho ruido y pocas nueces oO

M

#23 al lvl24 te espera mi druida en C'Thun xD

Maxxx

Has probado a Buscar algun guild decente e intentar acabar con kil'jaeden ?
(Cosa que no creo que hayas exo , no lo discuto alomejor si eee xDD )

Asi es como estamos todos , limpiando mitad de Sunwel e intentando dejar Game over antes de la expansion nueva , que creo que todos cojeremos con muchas ganas

Un saluditooo xD

xBoSS

Rush 70 todos mis alters.

Choimbo

farmear xD

ChaRliFuM

Yo de momento me entretengo con mi warrior haciendo BGs y arenas, cuando termine con el warrior hago lo mismo con el lock y si no tengo nada mas que hacer, me subire el priest o el rogue que les tengo abandonaos xD, no se, siempre se puede hacer algo xDD

mnbvc

Yo tambien tengo amigos que han dejado el wow hasta la expansión ( es lo que tiene haber empezado un año mas tarde que ellos)
Y no sé si será porque llevo menos aunque tenga algun 70 que yo si voy a seguir.
Seguiré con mis raids, arenas y bgs intentando pillar el mejor equipo que pueda, haciendo las diarias y cuando me aburra especialmente haré quests (para ver alguna que no hiciera en su momento o me subire otro personaje)
Después de la expansión como no se curren algo igual entonces si lo dejo.

De todas formas no olvidéis que es un juego, todos se acaban y la única forma ke tienen de alargar su vida es con repeticiones de algo (aquí bgs y arenas)

Usuarios habituales