Apuestas: Proxima clase over en Cataclismo

Tressilian

Como todos sabeis, siempre hay una clase que se lleva el gato al agua los primeros meses de una expansión.

El rapido leveleo y el llegar pronto a level 85, será basico para temas tan basicos como rating de arenas de primera temporada rapidos y demas.

Así que apostemos a ver que clases seran las que se lleven el gato al agua con los nuevos spells y talentos en la expansión.

Tendremos que responder a varias preguntas.

Tanques: Cual sera la proxima clase over?

a) DK's
b) Palatanks
c) Warriors prot

DPS: Quien reventara el recount?

a) Magos
b) Hunters
c) Locks
d) Rogues
e) Otros

Healers: Solo queremos que curen los:

a) Priests
b) Druidas
c) Chamis
d) Palas

Arenas: Seran dioses immortales los:

Pon la clase que creas.

A ver que sale de todo esto. Si alguien quiere aportar alguna preguntas que lo diga.

neil90

Los druidas también tankean ;)

Also, pollo o mago arcane de DPS por ahora.. xD Habría que ver como quedan los árboles de talentos y las habilidades de lvl 81, 83 y 85.

#3 Rogue. xD

Ligia

¿Quiénes son los "asesinos"? xD

Ya que estás pon todas las clases tanto en tankeo como en dps, quién sabe, lo mismo los pala retris vuelven a estar imba como con el 3.0! :o

Tressilian

#2 Ya se que los druidas tanquean, pero al ser clases hibridas he preferido no incluirlas, no obstante si crees que van a ser los proximos tanques over no tienes mas que decirlo.

#3 e) Otros

Si crees que los pala retrys volveran a estar imba en dps solo tienes que decirlo.

Lo de los asesinos ya lo he cambiado. (Puto Aion XD)

garktz

Tanques: Cual sera la proxima clase over?

c) Warriors prot

DPS: Quien reventara el recount?

b) Hunters

Healers: Solo queremos que curen los:

c) Chamis

en arenas creo que la clase over sera el shockadin, no se porque me da la sensacion de que va a volver....

Tressilian

#5 :qq:

Una respuesta sin flames y respondiendo a lo que se dice.

neil90

#5 BCv2
#1 Por híbridos, el pala, el dk y el guerrero también lo son -.-

sh31k

Tanques: Warrior
DPS: Shaman
Heals: Shaman
Arenas: druid resto.

M

Tanques: Warrior
DPS: Rogue Combat
Heals: Shaman
Arenas: Combo - RMP (Bloodlust del Mago + Smoke del Rogue GL my friend)

TRON

Yo creo que va a seguir como ahora.

jeke

Tanques? Druid
Healer? Druid
DPS? Pollo
Arenas? Druid

si, soy druid

PD: nah ahora enserio, seguirá igual que ahora con ligeros cambios. Y en tanks warrior prot.

Birras_cs

Tanques: Cual sera la proxima clase over?

Warriors prot

DPS: Quien reventara el recount?

Magos

Healers: Solo queremos que curen los:

Priests

Arenas: Seran dioses immortales los:

Priests

H

me acuerdo cuando en la s4 todos decian: el druida seguira siendo dios como ahora, las clases seran igual de buenas..

y en la s5..

las clases melé con magia, jamas pensadas, metian como un caster y un melé xDDDD menudas risas me echaba con los retrys

en cataclysm? pues no se
estubieron over:
shamanes
locks
warrs
druids
palas
dks
huntards
priest
warrs/druid (en la s6, un poco)
huntards
elementales
mage

esto lo e echo por orden de season eh

entonces, partiendo de esto. TRTRTRTRTRTRTRTRTRTR

para mi el priest y el rogue seran dioses, como en la s6-s7 que se hicieron envenom

sino, lo shamanes volveran a cataclysm a destrozar el universo con sus totems.

GeO-Granada

Over no sé pero nerf seguro que el retri XD

TRON

A ver si es verdad que con la próxima expansión los priest aguantamos algo ;D, que llevamos toda la WotLK que se nos engancha un melee y es casi imposible despegarse de él y encima no meten poco xd

B

Tendrían que poner over los xamis o locks porque macho, los magos otra vez con 2 botones hacer 13k en 5 segundos no...

YOINK

si el cambio que lei sobre el hunter de que no usaria mana si no una barra de energy como la del rogue....yo puedo apostar por el hunter como sorpresa....tanto en arenas como en dps pve

B

#4 Ya se que los druidas tanquean, pero al ser clases hibridas he preferido no incluirlas.

Ah claro, cómo los paladines, que tampoco los has puesto xD Nah en serio, está muy mal hecha la encuesta esta, sinceramente. No es justo que no podamos opinar sobre todas las opciones híbridas posibles.

R4ven

#16 tu tienes pesadillas con los mages vdd? xD , ya son 2 posts en los que veo tus masivos lloros...

RoninPiros

Tanques: Cual sera la proxima clase over?

c) Warriors prot

DPS: Quien reventara el recount?

b) Hunters con tanto cambio seguro que se les va la mano aunque luego lo nerfeen


Healers: Solo queremos que curen los:

a) Priests

Arenas: Seran dioses immortales los:

chamanes resto

RubaPowa

Pues ya puede ser por cambios por venir xq con los cambios que pusieron el shaman se queda mas bien como esta ... a menos que bajen muchisimo el burst ...

B

#19

Es que da la casualidad de que en los 2 posts se habla, no de lo mismo, pero la idea es la misma. En uno es qué es mejor si lock o mago y le digo el DPS que hacen easy, y en este que el mago no debería ser porque hacen dps easy xDD

Ligia

#4 OMG no había visto lo de las clases híbridas.... pero tío, y los palas, dks y warriors no son híbridos? Pueden curar, hacer dps o tankear... dime tu definición de híbrido pq ni tu mismo te aclaras.

QueTzaL

los true hybrids por asi decirlo son aquellas clases en las que cada 1 de sus 3 ramas de talentos difieren totalmente del resto en cuanto a su rol, es decir,

  • un shaman puede ser: melee dps, caster dps, healer
  • druid: caster dps, melee/tank dps, healer
  • paladin: melee dps, tank, healer

mientras que por ejemplo, en el resto de hibridos:

  • priest: caster dps o healer (2 ramas)
  • warrior: tank o melee dps (2 ramas)
  • dk: tank o melee dps (2 ramas)
Xoid

En arenas creo que el druida resto va a ser to potente.

Dispel magic.
Haste y crit en todos los hots.
El solar beam.
Un CD para momentos chungos (el arbol).
Suben bastante el healing de la explosion del LB (flaman vs peña que quema el purge/dispel).
Wraths y starfires instant.
Starsurge: spell de 2 secs de cast que ahce daño y knockback (como el tifon pero casteado y monotarget.)

Por fin vamos a poder jugar ofensivos en 3v3.

Y al Pollo le ponen varias cosas que hacen pensar que sera bastante viable en arenas...habra ke esperar.

TRON

En Cataclysm ya no será viable spamear el dispel ofensivo porque nos vamos a quedar sin mana, los priest volveremos a ganar a base de quemarlo.

otheR

El RMP tiene pinta de ser muy over en la expansión.

Erudito

#27 Over no, lo siguiente.

RoninPiros

RMP = quemar mana que tendra mucha importancia en la expansion + bl de mago = gracias blizzard por darme energia a los hunters

supermario

Arenas: Seran dioses immortales los:
-Shaman Enhancement.

Usuarios habituales