Apuestas: Proxima clase over en Cataclismo

TRON

#59 Que habrá premades es indiscutible, pero qué las arenas van a caer? lo dudo muchísimo, yo pienso que lo que mueve el PvP del WoW son las arenas, no las bgs, y aunque las hagan rated. Lo que pasará es que la gente hará bgs porque dan rating, sin más, porque les conviene para poderse pillar X pieza. Muchos de los que ahora estamos full wrathful simplemente hacemos la diaria pvp por los 25 arena points y con la próxima expansión haremos las bgs porque dan rating, eso simplemente potenciará las bgs, pero no hará que la arenas pasen a ser algo secundario. Las bgs será una forma alternativa para subir rating, nada más. Y si la gente ve que no es factible subir rating a base de bgs, pues seguirán haciendo las mismas que ahora.

Xoid

¿Que las arenas caeran bastante? jajaja. Pienso que sera al reves, ya que segun los cambios que vamos viendo, las arenas seran mas parecidas a lo que eran en la woltk que a lo que son ahora.

El tema de las bgs rated, sera muy bonito al principio, pero despues bajara mucho. Como ya he dicho, no es lo mismo reunir 3 personas para jugar 3v3, que 15 para hacer premade a AB. Y no creo que a la peña le mole mucho entrar a BGs rated con randoms teniendo en cuenta la gran habilidad de los jugadores que te puedes encontrar por una bg.

Otro dato a tener en cuenta, es que el 80% de la peña que esta top en arenas (hay que restar el 20% de gente que esta en los tops por clase/setup), lo estara tambien en BGs, por mucho que alguno diga: "En BGs hay gente que juega muy bien pero que no juega arenas". Yo personalmente jugando arenas, me considero un tio del monton, pero joder, es entrar a una BG y me convierto en el dios de dioses.

O

Hombre,lo de las BGs rated yo creo que levantará mucho a las guild PvP de los servers no? En lugar de raidear go BG o algo asi xD

También creo que las BGs rated le daran algun lugar a segun que clase/spec que hasta ahora no lo ha tenido mucho en las arenas...

TRON

El problema está en que después de tanto tiempo sin hacer premades, ya puedes estar en una buena guild PvP porque como estés en una del montón, no vas a poder montar ni 1 premade porque siempre faltará alguien, la gente que solo hace PvP está muy bien acostumbrada a jugar cuando quiere y esto para montar premades va a ser malo.

B

#43

No entiendo lo del haste. ¿Quiere decir que habrá ticks cada menos tiempo si el stat de haste es elevado?

TRON

Pues igual que ahora, a los shadow priest el haste les reduce el tiempo en el que saltan los ticks de vampiric touch y devouring plage, eso quiere decir que en el rato que dura tal dot, por ejemplo 24 segundos, antes de tickear 10 veces, si tienes (ejemplo otra vez) 200 de haste, hará 12 ticks.

O así lo tengo entendido, si me equivoco corregidme ;)

clethaw

Todo el mundo sabe la conspiración contra los DKs en el debuff (icc) y mi amigo festergut también.

Los DK tanque los más over. Es más, Sin índices, está clara la respuesta. Tú sólo repasa la tabla de def. Imagínatela por un momento.

También está el tema de que ha blizzard parece que el spell dmg les subvenciona la fiesta pfff.

Lyrien

Normalmente, cuando tas en premade para Bg's y pones cola, te suele agrupar con otras premades, asi que supongo q los randoms jugaran bg's con los randoms y los de premade con los de premade..., tambien es verdad q de una Bg de 10 tios juegan 5 colegas juntos, y 5 randoms, puede hacer como siempre ganar o no una Bg.
Asi que creo que blizzard.. o eso espero lo aga bien el sistema de Bg para la expansión y sea algo entretenido hacer pvp y no solo farmeo de la daily

B

dais mui por echo que el warrior prot estará guapo :O yo hace unos dias he empezao a subirme uno...

esto lo basáis en rumores o ya ha salido algo por los foros del wow?

B

cada pj tiene su momento asi que over estaran todos alguna vez es un juego que blizzard sabe hacer muy bien

TrOkO

Tanke: Warrior
DPS: Trol Druida
Healer: Trol Druida
Arenas: Trol Druida

Nerowow

Esto va por modas, ahora es el druida mañana el priest y al siguiente todos dejamos nuestros rogues para subirnos un mago frots

xipio

1- Warrior prot
2- Hunters y yo con mi rogue :D
3- Chamis
4- Druids

Usuarios habituales