Apuestas: Proxima clase over en Cataclismo

1mP

#29 segun donde tengo entendido el BL del mago es un bufo sólo para el.

Aúnque la gran clase over va a ser el Lock Affliction.

Nerowow

los guardias de darnassus

pero yo tengo fe de ke el rogue xD

TRON

Clase más over pvp en Cataclysm: PRIEST HOLY, ahí lo dejo.

Fox-Wittmann

El mago frost ingeniero siempre podra contra todo.

M

#31 creo que tiene un bl para todos,y el mismo se pone un buff para correr mas rapido,y si tiene sated solo lo de correr mas rapido

GeO-Granada

El mago entonces ya es dios por lo que veo aquí XD

L4Nc3l0t

Efectivamente, el BL del mago afecta a todos y lo de correr sólo al mago, y como han dicho arriba, si tienes Sated, sólo obtendras el bufo de correr.

TRON

Con lo que cuesta pillar a un mago frost y encima le ponen esto para que corra más... xD

reci0

Tanques: Cual sera la proxima clase over?

c) Druida

DPS: Quien reventara el recount?

b) Priest Shadow por supuesto....

Healers: Solo queremos que curen los:

c) Palas con chain.

En arenas:

Warrior.

1mP

=/ 2c2 Mago y Lock Destro... GL !!! jajajaja joder =/ pues me voy a subir un mago sabes...yo estaba con mi chaman ahi pero...bRF xDDDDD

E

http://www.mmo-champion.com/news-2/cataclysm-class-preview-compilation/

Ahi teneis todos los cambios de todas las clases
Esta muy claro que el mago de los cojones

GeO-Granada

Todos los magos a 2600 el primer dia, la setup over = Mago + Mago

Shatterz

Parece que mucha gente se ha saltado un dato por alto:

TODOS los dots de Warlocks y Spriest tendrán innatamente posibilidades de hacer crítico y TODOS los dots se beneficiarán de haste. Si los Spriest ya hacen el h0rr0r con 2 dots críticos y los locks con 1, ya veremos cuando hasta el agony salte crítico y hasteado.

TRON

Bueno bueno, nosotros aún vamos con el chip del burst que hay ahora, esperemos que no se les vaya de las manos y se vean muchos críticos y muchos numeritos pero que no sean muy elevados xD

HassoNe

Tank

Wprotect

DPS

Druida feral por dios, ya esta over, vereis en cataclysm

Heal

Priest/Shaman

Panch

Tanques: Cual sera la proxima clase over?

Uhm a ver si al warrior le ponen guay...

DPS: Quien reventara el recount?

Supongo q el hunter al principio metera muxo, asi la gente estara "contenta" con el cambio.

Healers:

Npi...

Arenas: Seran dioses immortales los: Druidas y rogues.

Pon la clase que creas.

E

Tanques: Cual sera la proxima clase over?

Warriors prot

DPS: Quien reventara el recount?

Hunters

Healers: Solo queremos que curen los:

Priests

Arenas: Seran dioses immortales los:

Priest Shade!!

Un saludo gente.

Dieter

Rogue, siempre rogues, si alguien o algo te mata, siempre puedes ir en masa a llorar a los foros y el nerf bat cae rapido.

Entre tanto, cualquier healer esta over y no veas para bajarte a uno sin debuffo de heal.

TRON

Faltaría más... si matar a un healer solo fuera "fácil" en 3v3 sería siempre focus al heal y arena ganada.

Dieter

Yo creo que cuando entren las BG rated, a las arenas van a perder bastante, solo es mi opinion eh?.

Te pongo el supuesto que te quedas tu con otro healer en la arena y tu eres DPS sin debuffo de heal, como te lo bajas?.

B

Yo opino que al revé, las BGs rateadas van a fracasar, y lo que es más, serán un coñazo. Deberían resucitar el outdoor pvp.

Pakoelflako

rogue en todo i fin de thread

pd: no

D4rKNiGhT

el paladin....oh wait

E

Espero que las arenas se vayan a tomar por culo
Lo dice uno de 2350 rating 3on3 y logro de 10 ganadas seguidas a mas de 1850

Xoid

#54 WOW!

Las bgs rated estaran bien al principio...luego Bye Bye.

Muchas veces cuesta juntar 5 tios para un 5v5, como para ponerse a juntar 10 o 15 para hacer Bgs, cuyas recompensas seran las mismas que jugando arenas.

garktz

#55 pero ya para eso se haran guilds pvp dedicadas casi por exclusivo a eso... o es la intencion que le quieren dar me imagino, porque hoy en dia, una guild por muy pvp que sea o hace arenas (5 juntos max) o se come los mocos en pvp

RoninPiros

Hombre no creo yo que sea comparable una bg a una arena 5v5 vamos simplemente porque los objetivos son totalmente distintos

E

#55 no lo he puesto para fardar sino para evitar que salteis con "claro si tu no pasas de 1300 bla bla bla"

pero claro, los simplones no ven mas alla de sus narices
Cuando el sabio señala al cielo, Xoid mira el dedo

thunder_

Habrá más premades y las arenas caeran bastante, pero claro, a quien le gusten las arenas le seguirán gustando... y a quien no pues se montarán clanes de PvP (ahora sí que cojerían sentido) para hacer premades.

Shatterz

Lo bueno de las BG rated es que se van a llenar de los pacos que no pasan de 1200 de rating al principio, y subir va a ser una fieshta!

Usuarios habituales