Archimonde Down Game over?

Shephirot

http://nihilum.eu/news/68/

PalesTina

eso parece xD

siempre quedara arthas...

JaNDeR

No rula

Ahora si,

gratz ;P

smintcs

gz

llevo poco el wow, eso que tira que ya he visto mas veces en otros boss, lo que pone que es para unas determinadas clases pero que no da atributos ni nada que son las piezas que luego se cambian por una pieza de tier?

Shephirot

#4 sasto se llaman tokens

JaNDeR

#4

Si =)

eso es el tier6 por ejemplo.

V

ahora equiparos todos con tier6 y epicos y a gankear lows LOL

LoveFuck

otro post mas donde os llamaran de frikis para arriba

DrDr3

WTF

Nyuu

ostia, despues de ver al hunter ahoq ( http://nihilum.eu/albums/453/21/Student07%2B022.jpg mejor no le deis ) ...

al menos tiene la minima gracia de hacerse la foto con el stupido sombrero ke se pone en las screens (ke tambn resulta... ) xDD

pues nada, ke ya no hay instances como las de antes: blizzard ha kerido rebajar todo de dificultad para ampliar su rango de pve y esto es lo ke pasa cuando juntas manos, dedicacion y algo de atrapamiento, ke se vacian instances en 0 coma : S por cierto, speraba ver el super arco ke tira archimonde, ke es dios ; P

LoveFuck

sin foto #10

seguro que folla y tiene una gran vida de provecho

pd : no es por meter a todos en el mismo saco, pero me juego lo que sea a que el 70% son de por el estilo

Lova

#11 ni me importa su vida ni si folla o no, ha sido el 1º en tumbar a archimonde, es un foro de juegos, q pareceis retards ya con la misma historia siempre.

grats

J

Gratz por reventarte el juego a los 4 meses de su salida.

-

lova que haces tan tarde levantado que luego te castigan y no podemos ir a gankear :(

Shephirot

#13 el juego no se si tiene 3 años ya , y salen cosas las rebientas antes o despues de eso se tratan los mmorpgs :P

LoveFuck

#15 las fotos muy bien, pero nada seria como verlo en accion.. aunque me imagino que las primeras veces no hay nadie que haga de cámara para asi tener buen rendimiento en el pc... a ver si nos dejais algun video jeje

J

#16 ¿No has visto videos de Nihilum o es que hablas por hablar?

RoBErTiTo

Gz Sheph :D

EvilDiox

Ya era hora :P

Hawnk

el TBC es para noobs

LoveFuck

#17 me refiero concretamente a los de illidan y archimonde

L4Nc3l0t

Grats y a ver que dice ahora Blizz xD

LoveFuck

Como dirian en la pelicula "Munich"

palmadita en la espalda Ya esta, ni trofeos ni medallas

smintcs

en otro post decian que no los ponian tovia para que no les vieran la estrategia jeje

na sera que los hay que editar y todo, de todas maneras ellos estan bastante tiempo haciendo la instance, tendran que descansar, el video hay que editarlo comprimirlo subirlo....

y3ra

gratz sepia y company coño :)
dios kungen > chuck norris claramente AJAJAJ

Morkar

game over? no, suben la dificultad.

habeis conseguido q los demas no lleguemos, malditos c**** q son = de atrapados q yo pero tienen manos!!!

Imperium

game over? no, no. THE END

se ha llevado todo awake ?

HoTiTo

Una duda, en un video de warcraftmovies que se puso en el anterior post sobre la muerte de Illidan, al final de la historia salía como Lady Vashj, Illidan y Kael'thas, iban por orden de Kil'Jaedan al trono helado (Northrend) a combatir para derrotarlo. En ese momento Illidan lucha con el caballero de la muerte (arthas putrefacto) y muere o queda mal herido. Todos estos hechos se supone que no estan representados en la expansión actual ¿no?

¿Podría ser ese marco el que cubriera la historia de una próxima expansión?

V

LFG CoT3 Heroic.

m0rG

#28

Esos hechos ocurrieron antes del tiempo en el que se desarrolla la Burning Crusade.De hecho,la razón por la que Illidan,Vashj y Kael'thas están en Outlands es para huir de Kil'Jaeden por no haber cumplido su misión(al menos Illidan).Illidan está en Outlands casi contra su voluntad,no puede volver con los suyos por que le consideran un traidor (The Betrayer) ni seguir en Azeroth por que Arthas o Kil'Jaeden darían buena cuenta de él.La única salida fue huir a Outlands y apoderarse de esa tierra derrotando a Magtheridon.

Estoy seguro al 99% que Northrend y Arthas serán el contenido estrella de alguna expansión en el futuro.

PD-gz Nihilum...

Usuarios habituales

  • Hawnk
  • Shephirot
  • Urien
  • RoBErTiTo
  • smintcs
  • JaNDeR
  • LoveFuck