Archimonde Down Game over?

Shephirot

yo sigo buscando libros sobre lore del WoW y encuentro 0 kiza sea por que no busco demasiado

Merovingiorz

XD joder vaya tela teneis con la historia del wow a mi sinceramente tengo que decir que me encanta, para los que no les guste leer XD os intento poner un RPV no muy largo

Raza titanes crean y dan vida planetas, el mas Pro de ellos Sargeras se ralla y se vuelve maloso. Kalindor solo habitan trolls y elfos. La reina de los elfos se vuelve malosa y con ayuda de su consejero contacta con Sargeras y la lia. Elfos no rallaos ganan la batalla pero dejando el mundo partido en 2 continentes.

Por su lado enanos humanos y demas seres con sus historias y batallas. Los elfos que buscan magia se rallan de los elfos lilas y se vuelven blancos se piran y alian con humanos.

Deciden crear un super goku q detenga a sargeras por si algun dia vuelve, cada 10000 años cambian al goku etc uN dia sargeras vuelve y se deja vencer por el goku que es una tia sin que ella sepa que se le ha metio dentro rollo alien.

Nace el niño de la heroe (medivh mas poseso que la niña del exorcista) y cuando crece crea el portal por donde entraran los orcos malotes. Dichos orcos malotes traen mas historia consigo etc etc

continuara...

ale XD

magonma

Dios... vaya resumen... xDDD

YOINK

que mania con decir que el wow ahora es mas facil, que esta peña se lo haga no kiere decir nada, ellos son los autenticos pros del wow, cuando un clan español lo complete ya hablaremos de si es facil o no, para eso pasaran mas de 8 meses.

Hawnk

Si, me parecio coherente, el problema es que al transformarla en WoW se han contradecido en muchos puntos y yo personalmente me he sentido defraudado por que soy muy seguidor tanto del juego ( juego desde la beta europea ) como de la historia ( he leido algunos libros y en webs tambien). Que si, que se puede resumir en 4 frases, pero la historiaza no se la puede quitar nadie :)

Usuarios habituales

  • Hawnk
  • Shephirot
  • Urien
  • RoBErTiTo
  • smintcs
  • JaNDeR
  • LoveFuck