Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

-DnT-

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Mucha gente no se ha dado cuenta de esto, pero las invasiones ahora dan experiencia (antes no daban). Se ha corregido mediante un hotfix hoy.

Básicamente ganáis una cantidad brutal de experiencia por simplemente estar en la zona. Ganáis experiencia con cada etapa completada y un bonus extra al completar la invasión. No hace falta ni tocar al boss final y os darán dos cajas, que deberíais de abrir solamente a nivel 100 para que os den equipo de ilvl 700.

Los bonus de experiencia de reliquias, RAF (recluta a un amigo) y pociones funcionan y stackean con esto.

Lo pongo en otro tema porque me da que Blizzard nerfeará esto en cuanto vea que todo el mundo levea así.

6
Hazzard

Pues nada, a coger todos los personajes.

También vale para niveles bajos?

1 respuesta
HeXaN

#2 Claro, desde nivel 10 pa'lante.

Kitsuo

Habrá que probarlo.

Edit: La poti de la ciudadela sí aumenta un 20% la exp ganada de cada fase de la invasión.

Sky13line

De momento stage 1 y 2 me han dado 56k de exp (level 93)

-DnT-

Confirmado que el bonus de RAF y de potis de experiencia stackean con lo que se gana en las invasiones. He visto antes a un streamer subir del 48 al 56 con dos invasiones usando solamente el RAF.

1
Sky13line

stage 1,2 y 3 56,4k a level 93. Stage 4 85k (aqui ya era level 94). Con dos invasiones he subido de level 93(3%) a 94 (20%). No tienes ni que luchar ni nada, aunque si das ostias a los élites te sueltan Nethershards que en el futuro te podrás pillar equipo.

EDIT: 56k por cada stage me refiero... ^^

neoKabbul

Allé que voy con mi monk a hacer invasiones que lo tengo al 91 xDD poti de ciudadela + diaria de monk va a ir bien.

1
EvilDiox

De puuuuuuuuuuuta malder

ChaRliFuM

Con dejar el personaje en la zona ya es suficiente o hay que interactuar con lo que sale? xD

1 respuesta
HeXaN

#10 Con dejarlo vas que chutas.

ChaRliFuM

Pues me voy a subir todos los kekos al 100 xD

1 respuesta
Link34

Ahora que hablais de las potis de exp, hay que ahcer algo en especial para sacarlas? O con un pj de lvl100 se sacan isi

B

Sin absolutamente ningún bonus de experiencia he subido en una invasión media barra: del 99% de lvl 65 al 50% de lvl 66 jaja

B

#12
Si los tienes a +80 cunde, de ahí para abajo sin potis es una tontería.

Yo con 1 invasión completa he subido del 40 al 41, vamos, lo que subo con una mazmorra que dura 15 min.

Pero para saltarse zonas del horror como outland o draenor está genial.

Syki

Joder lo mejor que ha hecho Blizzard en AÑOS

StonyK

uf a aprovechar

V

Pues ahora que me estoy subiendo un gnomo hunter, era nivel 15 y al finalizar todas las fases de la invasion he acabado siendo nivel 19. Puff es la polla.

Syki

A lv 90 54k por stage y el final da 84 creo, gracias por hacer que pueda no volver a pisar draenor blizzard

varitoapg

A ver si cuando sean constantes las invasiones sigue dando tanta experiencia, entonces será momento de desempolvar la cuenta de Cinesa

1 respuesta
-DnT-

#20 No creo que tarden en arreglarlo.

Ahora mismo es un canteo que con pisar la zona y estar afk te den experiencia de esta forma. Le doy una semana como mucho. Si tenéis un RAF, aprovechadlo ya xD

1 respuesta
Imrahyl

#1 Gracias por el aviso. Llevaba un tiempo subiendo un tiempo todos los personajes que se habían quedado por la Lich King o Cataclismo, los tenía ya cerca del 85-90 a todos y esto es todo un alivio para subir tranquilamente y tenerlos equipados al llegar al 100 y desbloqueando todas las skins.

Esperemos que no lo "arreglen"!

ChaRliFuM

Con la poti de la ciudadela he subido mi warrior de lvl 93 a lvl 94 haciendo únicamente las dos invasiones xD

sonic_2005

#21 RAF?? = Recurit a Friend?

Los cobres decis de no abrirlos hasta lvl 100 xq sino entiendo q no dan los items o los dan de low level, no?

1 respuesta
-DnT-

#24 Sí, RAF es lo de reclutar, que dan un 300% de experiencia si la otra persona que has reclutado está a tu alrededor y tenéis el mismo nivel (aprox). Ese bonus es hasta nivel 90.

Lo del cofre, como dices, es que te dan items acordes a tu nivel, pero si te los guardas y los abres todos al final, casi te pones full ilvl 700.

1 respuesta
Ra1KeN

Los items que te dan con la invasion no avanzan segun subas de nivel? porque diria que si.

1 respuesta
-DnT-

#26 Una vez los abres se quedan a ese nivel, no son reliquias.

Hazzard

#25 Pues en el cofre con mi chaman resto no me ha salido ni un arma, es normal?

1 respuesta
Krosita

#28 Pues claro que es normal, te pueden dar cualquier (casi) parte del equipo.

1 respuesta
varitoapg

Alguien ha probado a hacer la invasión con RaF? A niveles bajos que tal funciona para power leveling?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags