Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

V

#720 No, me refiero a la de 15 min de 300% y otra de 1h de 300% pero que solo puede usarse hasta el 84/85

1 respuesta
paxeco

#721 no creo que stackeen no?xD

1 respuesta
V

#722 Funcionan las 2 a la vez, lo probé en mazz un dia y fue maravilloso.
De hecho Sodapoppin (Youtuber y stremer) hace 4 meses en 5 horas consiguió el lvl 100 y hasta el 85 usó RAF+ las 2 potis de 300% y las heirlooms, luego del 86 al 90 RAF+ la poti de 15min y heirlooms y del 90 al 100 poti+heirlooms.

1 respuesta
paxeco

#723 que cojones es ese bufo que lleva de 24 h que parece una gema roja?

DjDeeivid

Estoy pensando en volver para subirme los alters, que son las Heirlooms que tanto hablais?

1 respuesta
paxeco

#725 reliquias que te aumentan el % de exp ganado

Krosita

1-42 en menos de dos horas, asi da gusto.

notiK

#690 Pero como suben tan rapido? con poti de exp?

2 respuestas
Krosita

#728 Con heirlooms y ya.

1 respuesta
notiK

#729 Que cojones, pero si me hago yo todas y no he subido tanto, con reliquias xD

Ahí falta algo.

1 respuesta
Krosita

#730 No se, en mi caso 1-55 en 3 horas :psyduck: No creo que vaya a costar mucho xd

1 respuesta
notiK

#731 Pero estas AFK o matas los demonios tochos? porque a lvls lows el tocho esta jodido aunque sea 1 hit y correr.

#733 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Krosita

#732 Taggeo todo lo posible. Ya lvl 60 en 3:45h.

Al final voy a acabar subiendome las 5 clases que me faltan en esta semana...

PepeRod92

#732 se trata en darle un solo hit a todo lo que se mueva, y te cuenta la exp, si estas afk en fase 1 y 2 no te dan NADA, depende totalmente de ti la exp, a mas pegues mas subes, easy and simple

Chanrul

Un chollo lo de las invasiones con el bonus de recluta un amigo

No use reliquias para no distanciarme mucho de lvl con mi colega porque no se si se pierde el bonus de exp pero vamos, con reliquias y la poti de exp tiene que ser una locura xD

1 respuesta
TheHuma

#735 coño por lo menos los items que no dan exp, minimo el arma! jaja.

Si la verdad que con pociones tiene que ser un canteo. xD

sHuyiN

#728 1-60 Haciendo fase 1-2 y un elite, y desloguear. 60-100 fase 1-2-3 y desloguear, es lo que mas exito me ha dado.

Y tagear todo, a saco.

brush

#531 O la tipica de " A mi si que soy de aquí , no soy turista! "

kaothic

Lo malo del RaF es eso, que no puedes ir a subirte el 70 a 100 con otra cuenta que este al 10 por que contabiliza na y menos, pero ahora y con el premade finder para fase 1-2 es un locuron. Preveo que esta semana acabo teniendo las 11 clases al 100 xD, que solo queda hunter(izi), mago (izi) y rogue (aqui para tag to cristo mas dificil :/)

Igualmente heirloom y la poti de 10% de ciutadela vas que chutas.

HeXaN

El brujo con el talento de que corrupción sea permanente es la mofa para tagear.

Galdor

Menuda liada, estaba en Dunmorgh y eran las 10:45 así que decidi completar la invasión por el 2º cofre, total que acaba a las 11:05 y la invasión de las 11 ha vuelto a salir en dun morogh y me ha contado como que he completado esa :(

ChaRliFuM

Es una puta comedia lo de la experiencia que da esto....

Como ya no tenía ningún personaje por subir me cree un druida wargen y he tardado más en subir de lvl 1-10 que del 10 al 40 y pico (no habrá llegado a una hora y media xD)

1 respuesta
Ra1KeN

Nivel 92.... en 3 horas 4 niveles. Del 90-100 cuesta mas no??, he ido mas rapido del 70-90 xD.

HeXaN

En tres horas del 1 al 60. Así da gusto.

Lemelisk

Lo del grupo de premade como va, acabas 1 y 2 y relogueas normal como si estuvieras solo?
A alguien mas le pasa en server guiris que siempre esta lleno pero de la faccion contraria?

L

#742 no hace falta subir al 10 para ir a invasiones , aunque no aparezca lo de las fases de las invasiones y los mobs sean lvl 10 aunque les des 1 golpe te daran la exp vamos que de fase 1 y fase 2 subes del nivel 1 al 8 o asi....

ops no me di cuenta que era worgen

huerohuero

del 1-60 es lo más lento no? esto de ir sin voladora es chungo para ir de zona en zona y que no te mate el típico horda derp

1 respuesta
HeXaN

#747 Te quedas en una y no te mueves.

1 respuesta
huerohuero

#748 pero se pierde mucha exp si no vas matando bichos no?

1 respuesta
HeXaN

#749 Sólo matas los de primera y segunda fase. Te metes en grupos de otros reinos y te quedas en la misma invasión todo el día.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags