Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

TheHuma

#780 no te entiendo, que pasa? xD

1 respuesta
seikooc

#781 que no saben que hacer con las invasiones

1 respuesta
TheHuma

#782 y eso donde lo has visto?

Ra1KeN

Si les nerfea la exp las va a hacer su puta madre xD y se encontran el evento vacio xd

HeXaN

No van a tocar nada ya que tienen lo que querían. Montones de gente que están haciendo las invasiones sin parar.

1 respuesta
Talekxd

#779 Joder, que mamon lo que me he reido.

1
Amazon

#785 sólo fases 1 y 2 mayormente, la 3 muy poca gente, y la 4...

1 respuesta
TheHuma

Hombre, para mi opinión faltan muchas zonas donde aplicar invasiones.

Y también un poco mas de chicha con los vendedores.

No se.... una montura, algun cosmetico decentillo.

También tengo que decir que lo han echo bastante bien, eso de que depende de tu nivel, y que los bichos siempre estén al tuyo, es una gozada.

Ronec

#787 Yo veo a mucha gente hacer la 3.

Chewirl

se me está haciendo agónico el tramo 70-80 xD no se por qué

1 respuesta
Agrael120

#790 yo al 50-60 ya he perdido fuelle xD

Baza

Hola, una pregunta, no sé si lo comentaríais al principio del hilo. ¿Meterse en la zona de descanso antes del boss de la fase 2 para que se te ponga la barrita en azul sirve del algo? Es que voy tan a saco que no me he parado ni a mirar números.

1 respuesta
-DnT-

#792 No te da x2 si es lo que preguntas, te dan bonus exp en base del tiempo que hayas estado rested.

1 1 respuesta
Sky13line

hay alguna forma de saltar la gesta de la isla abrupta? es un coñazo la he hecho 4 veces y estoy hasta la polla XD Por cierto tengo 5k de nethershards, npi de que puedo hacer :S:S

1 respuesta
Baza

#793 Ya decía yo que era raro que fuera yo el único espabilao que lo hacia.

B

la gente aun no entiende que la fade 3 es la mejor, y que cuanta mas gente se de cuenta de ello aun mas por la velocidad de matar los calaveras.

es el doble de exp del comandante de la fase 2, con la misma vida y mas facil de matar y encima matas 7 o 8 del tiron.

me estreso cuando hay veces que por escasez de gente te ves forzado a hacer fase 1 y 2 nada mas sabiendo que estas perdiendo exp por un tubo...

1 respuesta
TheHuma

#796 no te das cuenta de que la 3, depende de muchas cosas.

Rinde la fase 3? si... rinde, depende que invasion sea, la distancia entre calaveras, tu nivel de equitacion y por supuesto, la cantidad de gente que participe en ella.

No en todas las invasiones se llena de gente y los bosses caen doblados, muchas en lo que tardas en matar los 4 o 5 bosses, te da tiempo a hacer las stage 1 y 2, 2 veces.

1 respuesta
Posie

Siendo horda, cual creeis que es el mejor mapa para hacer esto? :)

2 respuestas
TheHuma

#798 barrents.

Amazon

#798 para hacer un profile para tu bot?

1 1 respuesta
B

#797
1 calavera 42k 5 calaveras 210k
fase 1 digamos 30k siendo generoso
fase 2 17kx2 26k
30+17+17+26 x2 =180k

y eso poniendo tu ritmo hyperlento de 5 calaveras por 2 invasiones, sin contar el ir a la posada logear y buscar grupo mientras que la fade 3 es tunnel vision.
con un grupo de 20personas es de sobra para sacar mas exp, ahora imaginate que no hay tantas bobos y va una o 2 raida de 30 40 personas....

los unicos que no les renta es los que no tengan voladora, pero incluso con una lenta te da tiempo de sobra a llegar y darle un toque antes de que muera

2 respuestas
HeXaN

#801 En lo que tardas en hacer la fase tres completa te he hecho varias 1+2 sin moverme ni del sitio.

2
Hynan

#801 Tienes varios datos mal , en la fase 2 se saca mucha mas experiencia. Solo en westfall es 50ks~ x3 +45ks~ con los 4 bosses

He subido del 90 al 100 a 11 minutos de media por nivel , haciendo solo fase 2. Tardas aproximadamente 4 minutos y algo en hacer la fase 2 , incluso menos si empiezas con la fase 1 acabando. Mucho mas rapido que haciendo la fase 3 sin duda

1 respuesta
SayK

La fase 3 en Barrens es obligatorio hacerla, te salen 4 calaveras a tiro de piedra.

Link34

"La gente aun no entiende"

s4rge

#794 Puedes comprar las gujas de guerra que se venden a 50 G cada una en el vendor xD

1
B

#803 con 0 reliquias y 0 buffsde exp son mis datos a lvl 90+.

si a ti te da casi el doble ña fade 1 y 2 aplicale lo mismo a la fase 3.

la fase 3 es la mas optima en cuanto a exp/minuto k seais cabezotas no lo cambia.

1 respuesta
Agrael120

En Kharanos compensa hacer algun boss de la fase 3? Con la montura de 150%

HeXaN

#807 No, no es la más óptima. Ahora mismo lo mejor y más rápido es Dun Morogh haciendo las dos primeras fases más el jefe del norte (haciendo tag a todo lo que tiene en la zona) y el del 20% nada más empezar la tercera fase.

Link34

"k no seais cabezotas"
Welp, vamos al menos a poner a alguien que es reconocido que sabe y que lo calcula

Cof cof dun morogh fase 1/2 cof cof

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags