Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Letalius

#989 8 horas 24 minutos acabo de ver

paxeco

#990 14 horas solo con heirlooms?

1 respuesta
Krosita

#992 Si, y como digo podria haber sido bastante menos si no fuese melee.

paxeco

#993 anillos? o solo casco hombros capa pecho pants?

1 respuesta
Krosita

#994 Anillo de ciudadela, el de pesca no lo tengo.

N

la poti de 300%exp en que momento renta tirarla ?

Dry-Prime

Dios, como cunde esto, en menos de una semana ya he subido a casi todos mis alters al 90:

spoiler

Y eso que tampoco es que vicie tanto, unas cuantas horas al dia y otras a la noche y ale, 10-15 niveles por sesion.

Ahora a ver si puedo subir al 100 a la hunter y monje que ya tenia al 90 y luego a subir a estos también... si me da tiempo, que ya queda menos de una semana de evento xD

1 respuesta
HeXaN

#997

3
Dry-Prime

Touché, ya las tenía hechas y me daba pereza entrar al juego otra vez.

ChaRliFuM

sabéis si algún tipo de gafe con el DK a la hora de abrir cofres? xD

Me han salido 4 piezas warforged + 5 tokems para mejorar el arma... pero no me ha salido NINGÚN ARMA.

Y ya no sé ni los cofres que he abierto...

No me ha pasado con ningún otro pj que haya subido del 90-100.... con todos me ha salido siempre algún arma (generalmente más de uno) y algún tokem...

kapiiqq

Mejor zona para farmear las invasiones con un horda? Con los alis lo hacía en dun morogh pero con la horda ni idea.

gracias.

1 respuesta
Krosita

#1001 Barrens.

2
APoKaLyPSiS

los cofres solo te los dan la primera vez que haces la invasion?

1 respuesta
Krosita

#1003 Te los dan la primera vez que hagas cada invasion, osea, cada dos horas.

1
Imrahyl

Os recuerdo a los que vais buscando desbloquear todas las apariencias de las armas de invasion que para desbloquearlas fácilmente no vale con abrir todas las cajas sin más, cambiad de especializacion una vez tengais el arma que buscais.

Los hunters por ejemplo, si abris cajas con Survival os saldrán polearms, si abrís siendo Marksmanship os saldrán arcos.

Lo mismo sucede con los warriors (Tank - Espada de una mano, Fury / Armas - Maza a dos manos), rogue (Combat - Hacha a una mano, el resto - Daga), etc...

Es un pequeño detalle que lo mismo más de uno ha pasado por alto.

1 respuesta
Ronec

Con lo del RAF, cuánto es 100 yardas en el wow mas o menos?

1 respuesta
HeXaN

#1006 Unos 91,44 metros.

Legebril

#990 Barrens? Kharanos? Fase 1 y 2 o incluida la 3?

1 respuesta
Krosita

#1008 Ya lo he dicho bastantes veces, en Dun Morogh lo que mejor xp me estaba dando era llegar hasta fase 3 y hacer estructura norte-Kharanos-Infernal-relog.

SabinoArana

rico nerf a la exp de los bosses no?

Mafioso14

Os deja hacer todo el rato fase 1 y 2? estoy con RAF y no me deja reinciar la invasion :S entro a orgri salgo y nada..

1 respuesta
Chewirl

han metido un miniparche que reduce la exp compartida, sigue estando bien pero no es como antes xd

-DnT-

#1011 Tienes que salirte de grupo, desloguear, volver a entrar a la invasión e invitar al otro personaje.

Solo hace falta hacerlo con un personaje, el otro puede estar aparcado donde quieras que la experiencia le llega igual.

1 respuesta
Mafioso14

#1013 ahhhhhhhhh, ok ok,gracias. Es que recuerdo que con el rogue lo único que hacía era entrar a orgrimmar y salir jajaja, apañado todo

Krosita

Para que veais lo que hace la gente.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/4zilwq/on_saturday_i_created_24_new_characters_on_the/

B

En serio os divierte esto?

5 respuestas
Posie

#1016 esto que es?

-DnT-

#1016 Si te refieres a las invasiones, es una oportunidad única de subir muchos personajes en un intervalo corto de tiempo.

Te puedes divertir haciéndolo, por qué no?

HooP

#1016 no, pero menos nos divierte subirlos luego a base de spamear dungeons o cancer quests

3
Whiteness

#1016 Mas que tirarme una semana haciendo las mismas quests que hay desde hace 5 años, pos si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags