Balance Alianza/Horda en servers españoles

Urien

¿Hay alguna manera de ver el balance de los alianzas y hordas ke estan en los servers españoles?.

Porque debe de haber el doble de alianza que de horda, las colas de AV para la horda son inexistentes y a nosotros nos toca esperar 40 mins, con WSG y AB pasa lo mismo y si nosotros hacemos premade para jugar un mapa dentro de 13 minutos pues alguno se cae, hay que reiniciar cola porque entra otro, etc... y al final entramos 9 de 15 o 6 de 10.

PD: Viendo como va la alianza en bgs (llevo perdiendo toda la mañana, incluso AV) me dan ganas de borrarme el char ke me ha costado 2 meses subir y empezarme un horda... os juro ke jamas entenderé como da tantisimo asco la alianza en las bgs.

B

Lo bueno de la horda respecto a la alianza para mí es la forma de bailar de los orcos, las raciales para PVP y sobre todo, lo realmente importante: no hay colas para PVP.

George-Bush

hay q decir q la alianza apesta en todas las bg, he llegado a ganar 10 AB seguidas sin currarmelo demasiado...

pero he de decir tmb q....

me da verguenza decirlo...

no he ganado un AV en la vida ! xDDDD ni uno colega, tmpoco es q me haya ido muchas veces a AV, pero es q no he ganado nunca colega, es imposible xDD

eso si, es cambiar a AB y sentirme dios de nuevo

Imperium

hecho 10 ab y 9 son raids, asi como va a ganar la alianza, claro cuando son pick ups pierden, compenso el poco honor que gano en ab con av que ganamos siempre

Malarki

www.warcraftrealms.com

Decir que esta web lleva un tiempo loca, porque en algunos servers da que hay 50 de un bando y 9000 del otro.

Urien

nunca me fié del census ese, me ha puesto siempre resultados bastante dispares y no se muy bien como usarlo para ke te ponga todas las personas de un server

ManOwaR

#3 pues yo he ganado el 90% d AVs, es siempre lo mismo, se le deja a la horda pillar snowfall y camino libre para la alianza para pillar IB, Frostwolf y demas, siempre caen en la misma trampa xDDDDD

Aun asi, alguna AV con alis q juegan como el culo q solo saben asaltar y dejar las torres sin guardias, o llegar a la base horda y sin tener los cementerios aun empezar a pulear la sala del general tb me he encontrado xD

Aunke no me extraña q la horda pierda AV, ta plagao d low lvls y encima t encuentras con perlas como esta:

http://img284.imageshack.us/img284/5509/drakedogspanishversionaq8.jpg

Sust0

La horda es un 90% raids, la alianza no. Quien se compró el juego para disfrutar pve se hizo alianza, cuando pensó en el pvp hizo reroll horda (las razones sobran) y encima si pensabas hacer pve en la horda, también tienes más pvp porque no hay colas :D.

Entras a una AB y te encuentras 15 hordas y 5 alianzas, lo mismo en av aunque aquí la horda no sepa jugar. La unica av que he perdido en muchas semanas fue porque habian 38 hordas y 15 alianzas durante los primeros 10 minutos de batalla, algo que no debería pasar pero bueno. Eso sí, las raid de la horda son bastante mediocres, solo he perdido contra un par de raids cuando voy yo en raid y porque ellos llevan muchísimo mejor equipo.

Zeru

#8 que la horda lleva muchisimo mejor equipo??? no se en que raids te meteras tu, pero en pve la alianza va mas avanzada que la horda y lleva mejor equipo descarado, y aun asi cuando voy en premade no suelo perder contra la alianza.

Si lo dices por las hombreras epicas de pvp, no te dejes impresionar por los colorines, que esas las tiene todo dios ahora pero un buen equipo es otro cantar.

Urien

#9 he visto premades de zul'jin totalmente askerosas con full tier 2 y un hunter con piezas de tier 3 con el cual me kede flipado los aimed ke me calzaba.
Eso de ke las raids horda son mediocres nada de nada, yo nunca he ganado una AB con 5 bases en una premade alianza y si he perdido decenas de AB en random por 5 a 0 contra raids y lo ke es peor contra randoms.

He estado en mas raids contra randoms y he perdido tambien, sobretodo WSG. Tengo 36 chapas y habré perdido el 95% de las bgs.

ManOwaR

#9 q guild alianza ha petado a 4H y Loatheb en servers españoles? Q yo sepa la horda va mucho mas avanzada q la alianza en PvE (DR). Y en PvP las guilds high end pvpean con alters... full tier2 no es high end, es casual d cojones llevando AQ y Naxx el tiempo q lleva.

George-Bush

retiro lo dicho, acabo de ganar mi primera AV despues de 17 derrotas consecutivas.

¬¬

Sust0

#9 Me refiero a raids como dark requiem, sabbath, noir o untamed knights, que a eso es a lo que yo considero una raid con mejor equipo que la mía. En cuanto a lo de la alianza mas avanzada.... pues te digo lo que manowar y me río en tu cara xd

Zeru

xk haya 2 o 3 guilds muy avanzadas en la horda no es razon para generalizar, en si la horda tiene menos numero de guilds y en consecuencia la alianza tiene mas gente haciendo full bwl y esas cosas, con lo que suelen tener mas equipo. Logicamente habra alguna guild horda muy avanzada, incluso mas que alianza y una premade de esa guild sera tochisima... pero vamos no es lo general y ademas para entrar en esa premade hay cola de cojones, lo sabre yo XD

y el comentario este de k te ries en mi cara susto? das un poco de pena siempre con los mismos post atacando a la peña, no eres capaz de hablar como una persona civilizada? anda y vete a clase a que te expliken algo... y te enseñen algo de educacion.

Sust0

Primero generalizas y ahora dices que no hay que generalizar, si la horda va más avanzada en pve me importa una porra que hayan mas guilds alianzas haciendo full bwl pero bueno tu sal con otros temas que no vienen al cuento xd y vamos la alianza en pvp que es 90% random me dices que va equipada... ñ_ñ

UTaHJaZZ

puede ser por otra cosa tambien... pensad que hay menos horda que alianza en los realms españoles, la horda (generalmente) es hacer click en join X bg y entrar... en cambio la alianza tiene una media de 15 minutos de cola, o al menos en C'thun... eso echa para atras a mucha peña en las premades... si yo tuviese la certeza de que mi premade va a entrar en cola y al minuto va a estar en BG haria muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas pvp del que hago... es otro factor mas a tener en cuenta

Zeru

#15 no, digo que si lo general es X nivel de equipo, xk haya algunas guilds sueltas con mas nivel no has de generalizar en ese nivel mas alto, sino en lo usual.

y teneis razon con lo de las colas, en las premades que hago es ponernos en cola entrar, 5-0 si es vs pickups y otra, en el finde de bonus en AB un colega que estuvo todo el dia se saco 20ks de honor xd

pues vaya suerte tirarme una puta tarde entera haciendo premade vs premade y sudando la gota gorda... si que es 90% random si, sera que tu vas de random y logicamente no te toca en premade... yo si voy de pickup a wsg esque tengo que hacer join a wsg y av, entro en wsg y si es premade cambio a av, y son las mas de las veces.

Sust0

#12 Ahora que todos los alianzas tenemos 100 marcas de av, ahora lo que hacemos es ir a por honor, matamos a galvangar y a los tenientes y nos cargamos las torres xd, mismamente acabo de perder una av, la horda se ha llevado 98 de honor y la alianza 252. De perlas :D!

LoSKo

#18

Se nota que juegas en españoles, nosotros matamos a galv / lieu / torres y ganamos bg :>

Sust0

#19 Yo no he dicho que siempre perdamos xD.

Lova

mentalmente la horda gana de larguisimo

kinder69

Es normal que la alianza gane AV, el mapa esta echo para que lo ganen, y no, no es una queja, es lo que venis hablando mas arriba, la alianza para entrar a cualkier bg tiene que esperar "X" tiempo mientras nosotros de la horda como mucho esperamos 1 minuto, en ese tiempo nosotros emos conseguido 4 marcas (por ejemplo) mientras ellos esperaban...entonces como ganan muy pocas wg y ab's pues tienen ese mapa favorecido xq sino no ganarian NADA de honor..

LoSKo

#22

Que bueno el chiste.

JaNDeR

#22

Es la chorrada mas grande que he leído este mes en Media-Vida.

T

#22 si la horda rushearan 30 y defendieran 10 como hace la alianza otro gallo cantaria, en los avs que he jugado todo dios se queda por el medio (Horda side)

pero claro si de 40 tios, que 10 o 15 son leechers, que otros 10 o 15 se desmontan por el medio para matar a la alianza, que 10 o 15 rushean para intentar hacer algo y otros 10 o 15 se dedican a destruir bunkes, pos al final acaba 10 o 15 arriba del mapa, 10 o 15 en el medio del mapa, 10 o 15 en la base leecheando etc..etc..asi como comprenderas no se puede ganar nada

les favorece el mapa ? lol

M

AV --> Antes era IMPOSIBLE para la alianza con los respawns e guardias de Frostwolf y sus torres de interminables generales que mataban de 1 ostia.

Nos quitan toda esa pesadez que NUNCA la horda ha tenido, y ahora es ventaja para la alianza?? jajaja ahora esta mas compensao, lo que pasa que en la alianza (ahora) hay mas guilds PVE que hacen pvp estas semanas xq sin sus addons no saben ir a una instance (la mayoria de las guilds).

Y claro.. no hay tanto noob en este bando, porque pa 1 guild pve horda buena hay 3 alianza. Cuando esto del pvp se pase, todo volvera a la normalidad pequeños hordeños.

T

#26 si vamos ahora los wannabes pve son pros en el pvp xDDDDDDDDDDD

que las guilds no hacen pve por que no hay addons ? jajajajaj que tonteria mas grande, todas las guilds que conozco que han dejado de raidear despues del ultimo parche es por que se ha tirao to dios a hacer pvp pa pillar el equipo y cagan pa raidear, pero vamos de eso a que la gente no raidea por addons.......

la horda no gana por que no hace lo que debe de hacer cosa que la alianza si, no por que haya mas wannabe pve players en la ali.....

es muy triste entrar en un av y lo que comenta la gente es......vamos a perder rapido que me falta 1 chapa para pillar no se que pieza, o vamos a zergear en el medio para que no pasen y pillar hks, o vamos a acamparnos en nuestra base con drek para tocarles los cojones....todavia no he visto a nadie decir, rushear todos y vamos a ganar esto y que la gente lo haga

Lova

#26 lo de q las guilds no hacen pve por falta de addons es una leyenda urbana xd

Lo de los guardias de frostwolf q verdad xdddd era frustrante no parar de matar guardias y ver salir mas, y mas, y mas .... ahora stan iwal q en la alianza.

s4rge

Yo lo que hago ahora en AV ahora es entrar con un grupo de amigos y nos vamos cargando todas las torres,1ro SH bunker luego los elites, adds de balinda, balinda el elite de SH, y el bunker de IW si gana o no la horda ya em da igual con eso ya he pillado 160 de honor en 20 min, luego se acaba me emto en cola y mas de lo mismo.

Mientras los pobrecillos alianzas tienen que esperar 1 hora para volver a entrar xDDD.

Por cierto los ultimos dias he ganado mas que perdido AVŽs con la horda parece que la gente ya empieza a darse cuenta qe el rush no cuela ya.

George-Bush

#29 no te lo crees ni tu, la horda ganando AV juas juas juas.

Llevo semana y media a machete y he ganado 3, literalmente, en cthun la cosa esta fatal, y no solo en AV cmo antes, depsues del parche esta mal hasta en AB, pero con palizas de 0/5 ganando la alizanza.

ya estan todos hiper ekipados y la horda come mierda q no para.

es insoportable.

X cierto ciento y pico de honor en 20 minutos es UNA MIERDA, en cabeza de AV, si te lo montas bien, ganas 6 veces mas solo x las kills.

hoy me he hecho mas de 3000 de honor solo matando y perdiendo todas

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Sust0
  • s4rge
  • Urien
  • LoSKo
  • Zeru
  • ManOwaR