Balance Alianza/Horda en servers españoles

Urien

El problema ke teneis en la horda es ke seguis y seguireis pillando Snowfall mientras dejais a la ally por IB totalmente libre... ains ke fue de akellas refriegas en todo el medio en las ke eran un tira y afloja continuo, invocando a los bosses tochos esos, la caballeria... maaaaaaadre mia, pero si era la polla... ahora se bajan 30 allys y 10 se kedan en el paso de IB poniendo curses y parando a los hordos ke intentan rushear arriba del todo, nos dais hks faciles mientras ke abajo petan los generales/capitanes y no encontramos apenas resistencia pvp, me sigue pareciendo ke todo es por pillar Snowfall... un sin sentido ke hará la horda hasta ke se aburra.

PD: Hoy he ganado una AV ke estaba perdida, me explico, estaban los 40 hordos en el cementerio anterior al First Aid (ke nunca se como se llama ¬¬), y estabamos los 40 allys en la base defendiendo (una mierda, haciendo hks), he llegado a los 500 hks en esa bg, al cabo de un cojon de tiempo ha dixo uno "me voy a pillar las torres" y se han ido 8 o 9 con el, bueno pues esos 10 han pillado todos los cementerios hasta la base horda, momento en el ke nos hemos ido 20 mas a por dekki ^, total... le dimos la vuelta a una bg completamente perdida haciendola entera y farmeando mas de 500hks.

s4rge

#30 Yo me estoy haciendo tos los dias 4K solo en AV, la cosa de pillar ese 160 de bonus xtra es tb estar cerca del mogollon y te llegan los puntos, aparte de los tipicos alianzas que vienen a tocar los wevos en los bunkers de 1 en 1 y esos te pueden dar 10 puntos que es lo mismo que matar a 10 tios en la melé ^.

Y se que he tenido suerte y he entrado en las pocas AV que se ganan al dia pero es que el colega con el que entro tiene una potra impesionante xD.

Sust0

#30 en cthun la cosa esta fatal

Te recuero que las bgs son cruzadas.

George-Bush

#33 pues entonces es q nos hemos vuelto unos paketes a nivel nacional en poco mas de una semana

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Sust0
  • s4rge
  • Urien
  • LoSKo
  • Zeru
  • ManOwaR