Blizard banea "Paises bajos"?

V

#30 Pues según un tío de mi guild de Zul'jin cuando alguien sacaba pets de estas y él curaba con chains, saltaba la chain tambien a dichas pets y le jodían, pero era en la WotLK, alomejor durante ese tiempo estubo bug o algo.

aswe

Pero ya no tira no?¿

1 respuesta
B

#32

Si, y de hecho la gente sigue cambiandose de raza, pagandose tiempo etc...

1 respuesta
aswe

Joder ami no me tira xD wtf!Es que es por el starcraft para mi viejo jaja o lo hago mal
Mp #33 para como hacerlo xDDD

R

banean solo 72 horas y si te pillan . a un amigo mio x report le an baneado 72 horas. y tiene la migracion + cambio facion. no esta mal 3 dias por 45 euros creo que era .

C

Si q tira aun.

miikorZ

#20 , #21 anda que si os hubiera avisao no lo habriais hecho tmb! xD

Eveyx

A mi no me tira cuando voy a finalizar el proceso me da error xD

Exáctamente me pone:

Ha ocurrido un error en la página  Comprueba a continuación el error que se ha cometido, y corrígelo antes de volver a enviar.
B

como se hace? xD

D4rk3viL

no funciona no se por que la gente se empeñara en decir q aun si va cuando no es verda sera cool o algo

gaLiix

Con lo que me estaba molando el Starcraft 2!
3 Dias me duro la ilusion ...
ESTADO DE CUENTA
CERRADA

Supongo que banearan a to dios ...

RoninPiros

Os dais cuenta de que estais robando no? porque por mucho que digais que si solo es un bug o no se que a eso que habeis hecho se le llama robar y punto...

Es curioso el efecto ese de que si lo hace todo el mundo no parece tan malo asi que yo tambien lo hago

8
NeV3rKilL

Si es una cuenta fake que se hizo únicamente para explotar el bug es normal que la baneen. Si hiciste algo en tu cuenta real, no pueden chapartela y joderete lo que has comprado legalmente. Simplemente te quitan lo que ellos no han podido cobrar, sea por bug o por lo que sea y listo.

1 respuesta
IntelInside

#28 Hombre sí todo lo que has comprado ha sido un raton y te ha llegado es posible que te manden una carta, de que lo pagues y si haces caso omiso pasen de tí. Ya que tomar acciones legales les sale más caro.

Sí como alguno te has comprado un "almacen de cosas" (físicas y te han llegado) te denunciaran y te tocara devolver/pagar.

aswe

Lo acabo de hacer y tira.

nace

Facepalm.

YOINK

warning? baneos? por? por que sus sistema no verifica datos? y si me he confundido al meter el pais y al meter la tarjeta? el problema es suyo que da el OK....que te quiten lo comprado o te digan que lo tienes que pagar lo veo bien, pero tomar una medida mas drastica es cuanto menos ilegal, ya que el problema es suyo.

1 respuesta
Ligia

#43 ¿Que no pueden chaparte tu cuenta real por robar tiempo de juego/pets/monturas etc? Claro que pueden, pueden hacerle lo que les de la puta gana que para algo es suya (otra cosa es que lo hagan).

#47 Está más que claro que no son 96872698436 personas que se han confundido de repente en la msima semana y en exactamente lo mismo; te guste o no, te estás aprovechando de un error en el sistema de pagos o lo que sea, y eso sigue siendo robar (ejemplo irl: si vas al banco y está la puerta abierta y te llevas el dinero, también es robo). POr cierto, no es "ilegal" que tomen las medidas que consideren oportunas con sus cuentas (si, son suyas, no nuestras).

YOINK

#49 vas al eroski y ves PS3 a 1,99e te la llevas....te van a decir que estas robando? el problema es de ellos por confundirse en el precio.

como demuestras tu que alguien no se confundio? teneis que tener claro que es problema de ellos, dar el OK a una orden que no deberia darlo, simple y sencillo no tiene mas vuelta, no me puedes acusar de robar cuando tu me das el OK entiendes?

y sobre tomar las medidas que consideren oportunas? para algo firmas un contrato no? , y que yo sepa no usas hack, no suplantas identidades, no comercia con la cuenta etc etc etc....simplemente es problema de ellos, cualquier persona con dos deos de frente entenderia que si tu me das el OK a algo es por que asi lo quieres no?

1 2 respuestas
Ranthas

Pues estoy intentando cambiar de reino un pj, tengo todos los datos bien puestos y demas, pero salta todo el rato el error de "Ha ocurrido un error en la página"....

Creo que ya lo han chapado :(

scrrpz

me ace gracia q sabiendo q an caido bans sigais intentandolo lol

Ligia

#49 Tienes un contrato de alquiler de la cuenta, que se terminará en el momento en que ellos lo decidan, unilateralmente.

2
Blinky

#49

Te da el OK ( por un error ) pero TU tambien al dar tu "OK" te comprometes a pagarlo y si yo fuese blizz ban al canto,lo del cuento de no es que me dieron el codigo de la pet en un paquete de pipas no cuela.

1 respuesta
YOINK

#53 tu las dicho amigo...pueden decirte, no nos llego el pago de lo que has comprado, o pagas lo que comprastes o no juegas...eso si

1 respuesta
B

#54

y tambien puedes decir que te han robado la cuenta, cosa que estan haciendo todos los baneados y cosa que les esta funcionando

V4MPiR3

Pues a mi me han bloqueado la cuenta, me parece que durante un mes aunque no me ha llegado ningun email...que es el tiempo que me pague, pero a mi me cazaron rapido, que pille la cataclysm por copia digital to cantoso xD.

pillow3

si cojo y compro una mascota con una fake cuenta y luego cojo el codigo y lo meto con la buena, ban incoming?

Link34

Y si dejais de inventaros tramas y demás y pasais del método? Es un opción bastante viable, mas que nada es por que por que sin dos dedos de frente vas y lo haces y a lo mejor a tu colega de la lado solo le han quitado las pets, pero tu por listo por ir detrás te cae el ban

3
Eveyx

A un colega que se migró de server y se pasó a la ali se lo han vuelto a pasar al server original y tal como estaba xD

C

Yo llevo desde el sabado por la noche q fue la 1era vez q lo hice (y lo hice pa ver si era verdad q rulaba) y me compre muxisimas cosas hasta aller, hoy ya no me funcionaba y aun no me ah caido ningun bann.

Tema cerrado

Usuarios habituales