Blizard banea "Paises bajos"?

garktz

ojala blizzard vendiese diccionarios tmb...
o cuadernillos rubio

pero los tenia que haber empezado a vender aller

5 1 respuesta
C

#61 esas tonterias nadie las compra

2 respuestas
S

#62 una lastima la verdad xD

1
Ligia

#62 Ni que lo digas. Puedes intentar robar uno también.

5
HassoNe

la verdad esque nose cuanto me durará la cuenta despues de :

+3 meses de juego
+1 cambio de faccion
+4 cambios de raza

he de decir que la cuenta la tenia congelada alomejor soy menos sospechoso por ello.
es ban perma?

_OmeGa_

Yo pague 6 meses con la mia y me han enviado esto:

Querido cliente,

Su cuenta OMEGA45 ha sido bloqueada debido a la devolución del pago de su suscripción mensual. La devolución fue solicitada por el propietario de la cuenta bancaria con respecto al pago hecho en la fecha 2011-02-23 03:43:20.0.
Por este motivo el pago recurrente ha sido eliminado de su cuenta y la opción de pagar con Direct Debit y tarjetas de prepago ha sido desactivada de su cuenta.

Para desbloquear su cuenta siga los siguientes pasos:

  1. Acceda a la página de gestión de cuentas en https://www.wow-europe.com/account
  2. Haga clic en “Configurar suscripción” y seleccione en la lista del desplegable el tipo de método de pago que desee para realizar el pago.
    Dependiendo del historial de la cuenta, puede que no se le permita usar la Domiciliación bancaria nuevamente. Si es así, deberá seleccionar un método de pago alternativo para abonar el importe de la devolución.
  3. Introduzca los datos de pago, confirme que acepta las condiciones de pago y escoja el periodo de juego (Nota: La nueva suscripción tiene que ser de la misma cantidad que la devuelta. Ej: Si la devolución fue de una suscripción de 3 meses, el reembolso debe ser de una suscripción de 3 meses).

Desde el momento que el paso 3 finalice y su modo de pago sea aceptado hasta que su cuenta esté desbloqueada, pueden pasar hasta 24 horas.

Tan pronto esto pase, tendrá de nuevo la opción de pagar con tarjetas prepago nuevamente.

Tenga en cuenta que:

Una tarjeta prepago no es una opción válida para rembolsar la suscripción de un pago hecho vía Direct Debit o con tarjeta bancaria, debido al tiempo de juego fijo que se añade a la cuenta.

Por favor contacte con nuestro departamento de Suscripciones si sigue teniendo problemas o necesita ayuda.

Puede llamarnos por teléfono, nuestros números son gratuitos:
http://www.wow-europe.com/es/support/accountbilling.html

O por correo electrónico usando nuestro Formulario Web que puede acceder desde:
http://www.wow-europe.com/support/webform/billingDefault.html?lan=es

Cordialmente,

Blizzard Europe

Vamos que si no he leido mal, hasta que no pague los 6 meses de juego no me desbloquean la cuenta xD, le van a dar por culo al wow definitivamente, supongo que a todos los que hayan pagado una subscripcion de x meses les obligaran a pagar para desbloquear la cuenta...

No me extrañaria que lo hayan hecho aposta para sacar dinero.

1 respuesta
D4rk3viL

cuanto tonto usando su propia cuenta, sabia que la gente era estúpida pero no esperaba que fueran tantos..

6
_OmeGa_

Hombre a mi almenos me daba igual lo que hicieran con mi cuenta, de hecho los dias que he tenido gratis por la cara ni he entrado al juego, pero vamos que si a alguien le importase un minimo su cuenta no deberia haber hecho nada de esto, esta claro xD, tarde o temprano os bloquearan la cuenta a la mayoria.

1 respuesta
D4rk3viL

voy a pegar algo que leí en otro foro de la evolución de la gente al respecto del tema que me hizo gracia xq es literal

"mirad lo que se puede hacer -> hagamoslo con cuidado -> ueeee coged todos los paragua...digo compraos todos los juegos -> pasando de cuentas fake, con la mia original -> blizzard no se entera -> blizzard no me va a hacer nada -> me han baneado -> bueno total, no me importa."

#68 la gente creía q no les iba a pasar nada lo que pasa que claro ara que an visto que estaban haciendo el vaina y lo justifican con "no si ami me da igual" si esta pasando en todos los foros la misma retahíla.

algunos decían que era marketing de blizzard, otros decían que era imposible que les hicieran na bla bla .. ofc blizzard iba a perder millones for free en que cabeza no cabe esto?

pd: 1 neurona para todos

Eveyx

A colegas les han bloqueado los pjs que cambiaron de raza etc y hasta que no lo paguen no se los desbloquean

2 respuestas
B

#70

en cambio a otros colegas les han dejado las clases como estaban y un baneo de 72 horas.

Aquí cada uno dice una cosa

1 respuesta
S

#71 Haber, cuando se ha hecho un cambio de faccion o se ha pagado "x" cantidad de meses y te lo rechazaba el banco. Hasta que no pagabas lo que debias no podias seguir jugando tal y como dice #70 y #66

R

es depende. un amigo gasto 25 euros y le an baneado mas tiempo que a otro amigo suyo de 130 euros.
yo me e salvado

1 respuesta
Li3cht

#73 tu eres el siguiente, lo que pasa que de los 3 amiguetes, tu serás el que vas a pringar con el ban de 1 año, aún por inventar

3
n4x0

Es que pareceis retards, ai un bug de un metodo de pago en la web de blizard y pagais el juego con ese bug desde sus cuentas

Ateneos a vuestras consecuencias y si os dicen que paguéis, pues pagar, no lo hubierais hecho

1 respuesta
LynxWTF

alguien me puede explicar brevemente que ha pasado? he leido todo y lo que he sacado ha sido que de gorris habeis hecho una pila de transferencias bancarias, con una cuenta fake.

una cuenta bancaria decis??

(soy ajeno al wow, es solo curiosidad xD)

1 respuesta
C

#76 Teoricamente estamos "cometiendo un hurto" y nos deverian sancionar por ello, pero luego de aqui ahi muchos q cuando sacan una montura de 20euros se ponen a llorar pq no la quieren pagar o la pagan pero dicen q no se dejan la pasta en eso etc...

Que es lo sigiente me van a llevar a fox river con Abocado?

1 respuesta
derek-

A mi me funciona el sc2 aun y las pets y monturas que he regalado siguen. Ya informare si cambia.

Uriel246

Que inutil fui, me puse a "comprar" juegos pero no se me paso por la mente pillarme cosas de la tienda!!!!!!!! /facepalm, ahora podria estar nadando en merchandaising de blizzard T_T

Y si es delito............
A mi que me registren!!!!!!!! yo na hecho

R

#75 si te compras juegos .esta claro que te banen, yo me compre migraciones. cambio de faccion y aqui sigo x esas cosas no banean perma ni nada , tienes qe tener muy mala suerte

St3in3R

Yo me hice una cuenta fake y me compre todos los juegos. No habia entrado a mirar si iban o no por que con mi cuenta real los tengo todos tambien (comprados legitimamente xD) pero ahora me da por mirar y... me han desaparecido todos los juegos a excepcion del Starcraft 2 que sigue ahi y me funciona a la perfeccion xD

raaden-

Alguien sabe si Blizzard ha publicado algun comunicado respecto a esto?

1 respuesta
D4rk3viL

#82 dijo algo escueto simplemente q banearia las cuentas que usasen ese bug

1 respuesta
J

¿Bug? cabrones dejar de compraros todo con mi cuenta del banco E.S.O 1234567, ¡que ya me ha llegado la factura de toda la tienda online de Blizzard!

1
raaden-

#83 sabes donde puso eso?

1 respuesta
B

alguien por MP podria explicarme como coño funciona para un cambio d raza

B

A mi a los 2 dias o tres me llego un correo de que eso era un fallo y ala.

ManOwaR

#77 lo tuyo sí que es un crimen, dejando ciego a medio foro. Que ni consiguen reportarte.

1 respuesta
D4rk3viL

#85 en los foros oficiales había un hilo abierto sobre el tema creo q fue alli

C

#88 Pq me ivan a banear? eh dixo algo q sea mentira?

Ahora mismo el unico q a incumplido las normas son los q me flamean diciendo q me compre un diccionario.

Tema cerrado

Usuarios habituales