Blizard banea "Paises bajos"?

Eveyx

#120 a mi me pasó eso al cambiar de server y de facción al war, lo solucioné cambiando otra vez de raza xD

2 respuestas
voodoostock

una pregunta, los que han utilizado este método de pago es las cuentas principales, de verdad pensabais que no os iban a pillar, no me entra en la cabeza

1 1 respuesta
B

#122

Yo sabía que iban a pillar y sigo con la intriga de que van a hacer pero no sé, esque me da igual sino obviamente no lo hubiera hecho

Raxer

#121 y te mandaron algun email o algo? es que no me han mandado ningun email ni nada.
Yo la verdad es que estoy con doxx llega un momento en el que wow me aburria tanto que necesitaba esa emocion, esa intriga, era como un sentimiento de millonario al que se la sudaba el dinero y compraba por comprar, ademas durante estas semana he fortalecido vinculos con colegas (y alguna que otra churri;D jaja) al regalarles pets y monturas!!!

Ahora fuera de bromas me cuesta pensar que nos metan un perma ban, por el mero echo de que lo ha hecho tanta tanta tanta y tanta gente que en los tiempos que corren se pongan a banear a miles y miles de tios, supongo que nos dejaran las cosas como estaban antes de todo o sino pues a volver al counter o a salir un poco a la calle no creeis?

2 respuestas
Whiteness

#124 Si te meten perm ban ganan dinero, si no, ganan pero menos. Tú sabrás.

Raxer

Ganan dinero? Contemplas la posibilidad de que si me meten permaban abandone el juego y obviamente no compre otro juego ni nada?
Por supuesto que si me meten el perma o me exigen una cantidad desesmesurada de dinero sera el momento de dejar este juego, quizás mi postura sea la excepcion y al resto de la peña que le metan un ban así se compran todo desde 0, who knows...

B

Hola Raxer..

La verdad esque si, y si me permites te cuento la historia de un amigo con el que con este bug nos hemos echado grandes risas con situaciones realmente absurdas.. como ver su cadaber siendo worgen en durotar con su mismo char pero siendo troll XDDDDDDDDDDDDDDD. El caso es que a este chaval concretamente se la pelaba y habia puesto varios tickets para que le borraran sus chars de la base de datos y nunca le dejaron; asiesque mejor ni os digo la de cambios de raza (a una misma clase) de faccion de server etc que ha hecho, porque es incluso.. desproporcionado XDDD el caso es que tanto el como yo y muchos mas amigos nos da igual que nos baneen de forma permanente e incluso tras cerrar nuestros pjs hemos intentado volver a cambiarles de raza y faccion pero ya está bloqueada la opción del todo.

Asiesque no sé que harán; supongo que banearan y luego "quizá" dejen todo como estaba antes, o te hagan pagar por lo que has hecho (si hacen esto somos muchos que vamos a dejar de jugar) o haran bans permanentes pero como hagan esto enfin, mejor ni me pongo a contar la de clientes que caeran será peor el remedio que la enfermedad.

Asiesque a ver que pasa, estaremos espectantes :D

Raxer

jajajajajajaja lo del worgen me mata.
Nosotros el dia que conocimos el bugs nos empezamos a cantear con cuentas fakes, xo a chavales que se la sudaba completamente haciendo de todo todo todo, mandandose ratones y cascos a la direccion del vecino, cambiando raciales a dks 55s, todo tipo de cosas, yo las risas que me he exado estas semanas no me las quita nadie, y si nos banean permanentemente que se le va a hacer son cosas que pasan...

1 respuesta
B

#128

O estar en skype y decir:

-tutututu me han baneado
-jajaja pero que coño dices
-que si que si

(xxx se ha conectado)

Y la mas basta que he visto ha sido la de otro amigo pagarse la personalizacion epica del personaje para (OJO) cambiarse a un tono mas claro el color de piel de su elfa.

Eso por no contar el del caso del worgen que se paso a la ali haciendose elfa, se paso a worgen, se volvio a pasar a la horda y se hizo vaca y por ultimo se pasó a troll.

No sé, eso sumado a cuando nos imaginabamos la situación de que viniera la ciberpolicia a por nosotros nos pegamos unas buenas risas

Eso si ahora segun muchos de aqui estaremos super arrepentidos y llorando por las esquinas suplicando volver al world of warcraft

SaRk1t0rZ

No se como aún os preocupa si os estan haciendo un favor a todos, así lo podreis dejar xD

Eveyx

La verdad esque antes de que te baneen la cuenta yo prefiero venderla y al menos saco algo xD

#124 a mi no me mandaron nada, simplemente migré de server y en el server nuevo mi pj aparecía clonado 2 veces (LOL) y al intentar entrar con 1 de ellos me ponía lo que a ti y al intentar entrar con el otro me decía que le cambiara el nombre pero se quedaba ahí infinitamente así que lo que hice fue migrar a la ali y se me solucionó xD

Raxer

He intentado hacer una "Personalizacion épica del personaje" otra vez a mi warlock (esta veez con la intención de pagarla) y me sale que puedo hacerla en todos los personajes menos en el warlock y me dice "No Elegible" :O
Al intentarle hacerle un cambio de raza tambien me dice lo mismo!

Raxer

Cualquier cosa que quiera hacer con el warlock es imposible no me deja, cualkiera! :(
Alguien sabe a que se debe? Aun así si alguno me facilita el mail o el telefono de blizzard para poder "negociar" con ellos un precio justo se lo agradeceria jajaja

1 respuesta
B

#133

llama a atencion al cliente

Raxer

Ya he mandado un email a blizzard, les he dixo el problema que me aperece al intentar logear al warlock y me he hecho un poco el loco que no se a que se debe todo tal tal tal.
Cuenta tenga respuesta os digo

1 respuesta
B

#135

A donde mandastes el mail?

M

Teneis suerte de que Activision tenga otras cosas en las que gastar su tiempo más rentable que en denunciaros, de verdad, y lo de que es un fallo suyo, venga ¿de que coño vais? Menuda limpieza de lamers va a tener el juego, me alegro un montón de que os jodan los pjs, lástima que no os puedan porculizar más :(

1
B

Para mas información y para los que piensan en los peores pronosticos solo informaros de que un delito ya sea fraude urto lo que sea económico, no es delito si este no tiene un valor mayor de 300€.

jijiiji los azules aun no han dicho nada, he puesto un ticket para que me baneen pero me lo han cerrado :(

M

Seguro que más de un subnormal sobrepasa los 300€ con creces... LOL

1 respuesta
B

#139

Pareces cargado de rabia e ira.

voodoostock

a ver si lo entiendo, muchos utilizan este metodo en sus cuentas principales alegando que las risas no se las quita nadie, y que si me banean mejor para mi. Es muy triste que hasta que no te echen no lo dejes, y luego muchos se rien pero andan mandando emails tickets para solucionarlo... es un sin sentido
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1820914098?page=1

1 1 respuesta
B

#141

Simplemente repito para ver que pasa; y si no nos hacen nada mejor para nosotros :D llamadnos rebeldes o anarcas.

2 respuestas
Lova

Vivís al límite

13
jadgix

#142 Ofú, eres un revolucionario, de aquí a nada te comes la gamba sin pelarla.....

Lo que hay que leer, en serio, estupideces everywhere.

Me parece genial que vuestra excusa os la creáis vosotros para que así vuestra terrible culpa os deje de atormentar, pero dejad de intentar hacer que nos la creamos nosotros.

Gracias.

Link34

Yo lo que no comprendo es que haya 3 paginas de "me han congelado la cuenta", "no me dejan usar mi pj", "me han baneado" y en esta pagina mismo haya post preguntando "derrrrp lo he hecho ayer me va a pasar algo?"

Whiteness

#142 Tu no te comerás lo blanco del jamón, ¿no?

Porque llevas una vida llena de peligros y la vives totalmente al limite.

1 respuesta
B

#146

asumo mis riesgos a veces. Pero no te negare que de vez encuando pienso que quizá debería tranquilizarme, tomarme la vida de forma mas pausada e intentar vivir de forma mas templada.

2 respuestas
Whiteness

#147 Osea que te lo comes.

1 respuesta
Raxer

Lo que no entiendo es el resquemor de algunos hacia los que hemos hecho este bug, realmnte os molesta mucho que lo hagamos?? y os alegrais de que nos metan ban??
No entiendo vuestra actitud pero buena supongo que será el estar tantas y tantas horas delante del ordenador.
Y recordar que todos estamos en el mismo barco, y como en el black jack todos contra la banca!

2 respuestas
B

#148

Y hago transacciones automatiche in casso; vas a decir alguna novedad mas? o te vas a limitar a poner una risa sarcástica tras tu pantalla pensando que has arreglado el mundo?

Bueno señores y señoras aquí uno que se va a comer! espero que cuando vuelva pueda ver novedades a ver que hace blizzard (aka führer para muchos de vosotros)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales