Blizard banea "Paises bajos"?

Lova

#147 es de los q beben directamente del grifo, es un temerario.

#149 No estoy criticando que hicierais el bug, critico que os pillen os "sancionen" levemente y encima lloréis.

M

A mi me enseñaron mis padres que aprovecharse del trabajo de los demás y robar está mal, fijate tu que cosas, a lo mejor vosotros no tuvisteis educación, o vuestros padres os dieron una educación de mierda.

4 2 respuestas
RaNGo

ami me mandaron un correo los de blizard que me habian cambiado la pass de mi cuenta :s yo creo que lo han hakeado o algo.... yo no use el bug ese ni nada :/

B

#152

De momento aquí el que menos educación parece tener eres tú. Si intentas ofender almenos intenta hacerlo de forma mas sutil y no atacando directamente a los padres de otros usuarios por la actitud de estos en un videojuego.

Si me permites el consejo, sin acritud y sin ánimo de ofender sal a la calle a que te de un poco el aire porque repito, se te ve excesivamente alterado

1 respuesta
Whiteness

#150 No he arreglado nada con revolucionarios como tu por ahí creando el caos.

M

#154 para nada estoy alterado, estoy esperando q termine de cocerse el arroz para almorzar, mientras veo los anuncios de antena 3 y continuar viendo el capítulo de los simpsons. Y para que voy a negarlo, me encanta tocar los huevos a la gente que creo que se lo merece ;)

Vengo precisamente de la calle, de estar currando desde las 7:00 de la mañana, he salido a las 14:00, lloviendo sin parar :_( y los ratos de espera me los he pasado en grande leyendoos aquí y en wow europe desde el iphone.

Edit: 1000€ en un banco de los paises bajos a que eres este tio:

1 respuesta
Raxer

#152 viendo tu comentario, atacando a la educacion recibida por nuestros padres, me da que pensar muchas cosas pero la primera que me pasa por la cabeza es como puedes tener tanta rabia dentro??
No has echo el ban? FELICIDADES, a mi me van a meter un permanet ban el cual me servirá para dejar de jugar definitavamente,pero mi actitud no cambiara y nunca ME ALEGRARE POR EL MAL AJENO!

1 respuesta
OrCuS

Me hacéis mucha gracia los que decís que vosotros sois inocentes, que es un error de Blizzard y que no estáis robando.

Lo que habéis hecho es como ir al Corte Inglés sabiendo que haciendo tal truco los detectores no funcionan, cogéis lo más caro que os quepa en los bolsillos y os vais. Entonces viendo las cámaras os pillan y cuando os reclaman el dinero alegáis que "¡yo no he robado, la culpa es de vuestra seguridad que ha fallado!".

4 1 respuesta
Insurgente

Yo lo veo muy claro, ha sido una estrategia de Blizzard para ayudar a dejar el juego a aquellos que se lo estaban pensando o bien que el vicio no les dejaba, así que aprovechad el tirón. Y me alegro personalmente de aquellos que dicen que se la suda, aunque no se la sudaran antes de ésto (risas).

1
B

#156

Ahora haces csi y dices que soy una persona que escribe con mayúsculas y !!!!!!!!!!! en un foro; acaso no ves las notables diferencias entre su forma de escribir y la mia?

Enfín, sigue con tu provocación pero con otras personas porque conmigo no conseguiras nada.

M

#157 ¿Pero que rabia ni que ostias? ¿todos decis lo mismo? :S Cierto esque he ido a cagar al llegar y e largao un mojonaco que paque, pero eso no es rabia. ¿Alegrarme por el mal ajeno? ¿Pero que tienes 12 años? Me alegro de que se imparta justicia.

#162 Cuentame más por favor. ¿Te das cuenta? como una persona que escribé cosas tan mal sonantes como yo no es un ladrón y una tan "correcta" como tú... ¿qué? :qq:

2 2 respuestas
B

#161

El que parece tener 12 años eres tu con tus post, sin acritud alguna; pero creo que para parecer menos alterado y menos infantil, deberias dejar de incluir palabras tan mal sonantes como "mierdas ostias mojonaco" etc...

1 respuesta
Raxer

#161 Hablas de justicia, y la palabra justicia es un término donde aquí no se puede aplicar porque hacen lo que les sale de la polla y vosotros seguis defendiendoles, pero eso ya es cosa tuya y de inteligencia.
#158 Me parece muy buen ejemplo, pero deberias añadir que es como si en el c.ingles te pusieran todo sin vigilancia donde pudieras coger todo lo q quisieras durante UN MES, y el c.ingles a sabiendas de todo no hace absolutamente nada simplemente espera a que el bulo se haga muy grande.

Dandole vueltas al asunto he llegado a la conclusion que aqui hay mucha mierda por detras, pensar que este bug salió alrededor de hace un mes, el bug se fue expandiendo a lo largo de las principales paginas webs relacionadas con este juego (mmo, 4 chan, o aqui mismo en españa en forocoches o wow esp), no era un bug ke supieran a escondidas 4 o 5 tios, en pocos dias miles y miles de personas se aprobecharon de esto. Y la pregunta que me hago: Semanas despues del inicio del bug blizzard te sigue dandonte la posibilidad de que sigas comprando todo con dicho bug, no dicen nada oficial y lo mas importante de todo: no hacen absolutamente nada para cerrar la forma de pago..
Mi reflexion es que como todos sabemos blizzard con esta expasion por diferentes motivos a perdido cientos de miles de clientes y en estas epocas POCAS son las empresas que no estan perdiendo dinero con esta crisis o no estan ganando la suficiente y tienen que tirar de cosas así para recuperar pasta.
Es mi opinion, respetable? eso os lo dejo a vosotros pero lo que esta claro de todo esto que si blizzard no hubiera querido que todo esto pasara, a las pocas horas de que saliera el bug hubiera cerrado esa forma de pago temporalmente hasta que se arreglara.

B
8
M

A lo mejor lo han dejado abierto a proposito para hacer limpieza o que los enganchados se vuelvan a comprar los juegos para seguir jugando, no se... ya os dejo en paz xDD Spoiler, lo siento por la trolleada U_U me suelo portar bien en el foro pero el aburrimiento es muy malo.

3 respuestas
jadgix

#149 Te confundes macho, es más, incluso puedo comprender que haya gente que se intente aprovechar del bug, por muy incorrecto que sea, que es robar al fin y al cabo.

¿Y si suena la campana?, mira, hasta ahí lo asumo, no lo voy a hacer, pero lo veo "lógico".

Ahora, no veo para nada sensato, que cuando han pillado, han banneado, y han cazado a alguien, el tío, hundido en la mierda, comiéndose las uñas y seguramente a escondidas llamando a blizzard suplicando, esté por el foro creándose una mentira de:

"No si yo es que soy chupipandesco y me da igual el ban y lo hice por las risas porque no veas que risas jajaja, no veas, jujuju, que gracioso todo, jajaja (¿dónde está la risa por cierto?, de verdad eh, que no lo termino de asimilar salvo que sean canis), y nada pues eso si me banean suerte yo ya dejo el juego y me da igual y no me lo quita nadie".

ESO, ESO es lo jodidamente triste, esa gente que no asume como tú, creo que te he leído que estabas intentando arreglarlo con blizzard bajándote los pantalones, pues tío, no te voy a flamear porque es como "debe ser", intentaste que sonara la campana, te salió mal, ahora suplicas y lo asumes.

Pero cagarla, como la ha cagado esta peña, perdiendo su cuenta, el esfuerzo, siendo tan jodidamente confiados, y que ahora encima cuando Blizzard win y le da por culo como nunca le han dado, el tío intente seguir quedando como el puto amo con el puño en alto gritando un "me da igual", es patético, y no digno de admirar, me río yo de esos miserables, la verdad, que intentan hacer ver que están bien cuando lloran por dentro.

Espero que ahora me comprendas.

6 1 respuesta
Raxer

Bueno me han contestado los de blizzard, 12horas de ban y mis personajes blokeados, y si kiero jugar con cada personaje tendria que pagar los cambios que he realizado en cada uno de ellos.
Me especifica claramente que cada personaje es independiente el uno del otro por lo tanto mi main es un warlock y "solo" tendria que pagar 15$ por la personalizacion épica que hize en el.
Las demas cosas las hize en alters asique no pagaré hasta el dia que quiera volver a jugar cn ellos.
Como lo veis?

1 respuesta
B

#167

Veo que voy a dejar de jugar

mIstyk

Bueno a mi me han bloqueado solo el main... ya son hijos de puta macho con todo lo que he hecho y me van a por el pobre dk :( jajajja

D

#165

"MIERDA! ME ESTAN DEJANDO SIN ARGUMENTOS COHERENTES Y EL CULO ROJO..NVM INSINUEMOS QUE HE ESTADO TROLEANDO TODO ESTE RATO"

Raxer

#166 completamente de acuerdo en lo que has dicho, pero tambien estarás conmigo en el tema de que blizzard no ha hecho absolutamente nada por la solucion del bug obviamente intencionadamente por la simple razon de atrapar a mas y mas gente.
Igual les sale el tiro por la culata pensando que las miles y miles de personas que han hecho el bug estarían tan enganchados de pagar todas las cosas que han hecho e igual se confunden y seremos los menos los que paguemos.
PD: como esta durotar en sanguino? me han comentado que bastante mas vacio de lo normal no?jajaja

B

#177

B

por lo visto si xd

miikorZ

al menos #165 conserva cuenta.

1
R

#121 que tal te fue?
sigues pudiendo jugar bien?

1 respuesta
Eveyx

#175 perfectamente, pero tiempo al tiempo xD

B

mmm.. me gustaría pagarme un cambio de sexo pero me fío -2 aunque me han comentado que solo están baneando a los que se han metido meses extra en la suscripción, pero no tengo ni idea de si aún se sigue pudiendo hacer, ¿alguien sabe decirme o no? =/

1 respuesta
otheR

#165 Hehe, vaya trolleada, hehe

En fin, ya a cualquier mierda se le llama trollear

2
QueTzaL

#177 le acabo de hacer un cambio de faccion, de server y 3 meses a una cuenta q tenia q llevaba sin usar 1 año, si me la banean/suspenden de por vida etc te lo comento por aqui o por MP si chapan el hilo

1 respuesta
B

#179 ok, gracias :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales