Buen momento para dejar WoW

enhiure

Yo lo dejé en su día cuando metieron el parche con ToC, de repente...me cargó el parche, vi que no me molaba nada, que me iba a tirones y que tenía que rehacer la interfaz y dije hasta aquí hemos llegao, que le peten. Y estuve hasta antes de ayer sin entrar para nada, ahora estoy conlos 7 días gratis y no sé si volveré, pero si vuelvo será en plan casual y paso de raidear 4/5 como hacía antes. xD

cuico

#30 lo mas coherente que he oido por aqui xDD

fuNN

#2 llevas 3 meses sin jugar, o pagas a cada mes o has pagado una prepago para jugar 2 arenas

en mi opinion tu eres el gilipoyas

Inine

el de arriba es un sobrao !o/

Muuz

ININE DEJA EL WOW YA!

ElKimiii

Yo lo dejo todos los veranos xD

ch3ris

#1 mirate el lore y entenderas el porqué de todos los cambios "bizarros".

si lo dejas ahora te vas a perder lo mejor del warcraft si es que juegas por motivación y por matar al rey lich.

lo que veo una gilipollez es el tema de que vuelva el dragon este maloteh y cambie todo el mundo, deberian seguir con la historia en cuestión y dejarse de chorradas.

mis teorias son:

-la expansion del sueño esmeralda seria cojonuda, un mundo en otra dimensión o algo parecido.
-maelstrom (el remolino del centro del mundo), el mundo de las nagas, tambien tiene chicha y podria resucitar Illidan o algo por el estilo a raiz de esas movidas.
-aun casi no se ha peleado con los aspectos, te peleas con los "mandados" (ragnaros es el inferior de fuego, la reina de maraudon el inferior de tierra etc...).
-los titanes, no se sabe nada de sargeras y a kil'jaeden nisiquiera le ganas en realidad, solo le ganas a la mitad de su cuerpo.

menos mal que yo ya lo he dejado xd

yoguii

#30 totalmente de acuerdo, mis amigos del clan les pasa eso ya no juegan casi nada, y si juegas solo te come la mierda, ademas en mi caso que me han congelado la cuenta y estoy aer si me la descongelan y la recupero pero lo mas seguro que lo deje hasta la expansion y la provare aer pero vamos...

Ediem

El mejor momento es YA. Cuanto antes lo dejes antes te daras cuenta de la cantidad de tiempo libre que recuperas y puedes dedicarlo a otras cosas.

RoninPiros

#39 +1 Yo ahora que he vuelto me he dado cuenta de que el resto de juegos / betas / series... ni los miro, según conecto es wow y ya ta, come muchísimo tiempo.

B

Creo que más de uno no ha entendido el post xD

Es como dice #17 exactamente lo que ocurre. En ese sentido algunos comentarios vuestros se desvían de lo que explico. No quiero desintoxicarme ni nada por el estilo, simplemente despues de mucho tiempo jugando no encuentro el sentido a hacer lo mismo siempre en PVE y PVP... es como un bucle "infinito" nada original, por eso me pongo ese objetivo, para terminar coherentemente con la historia principal del juego y a otra cosa... ya que me dejaría la espina clavada el no matar a este final boss de la wotlk.

Ademas sé de antebrazo que a mucha gente como a mí le pasa lo mismo con el WoW despues de jugar tanto tiempo.

hoochiNn

#7 sahrimud, ke juego es ese?

Inine

#35 ya lo hice p00ta

sharker

Hombre siguiendo el Lore te podrias plantear eso tras matar a Sargeras xD, xq si kieren seguir tendrian que inventarse algo nuevo en el Lore la verdad

Erudito

#17 EPIC

B

La meta del juego es divertirse, si no te divierte dejalo

C

Yo vuelvo mañana :qq: :qq: :qq: :qq:

Gentoozo

Yo lo dejé principalmente por falta de tiempo y porque la guild en la que estaba se fue a tomar viento. Sin embargo no descarto volver, probablemente en verano o cuando saquen la expansión.

sahrimud

#42

Pues el LOTRO

Me he dado cuenta despues de dar vueltas por distintos juegos MMO que este es el que ahora me da lo que pido, y eso que casi no he visto nada :)

Saludos

Blacksep

#49 como va de gente? xd

xEDAH

Esto parece una reunión de ex drogodependientes, sera que habrá que asociar WoW a droga dura xDDDDDDDDD todos diciendo yo lo dejé estuve sin jugar "x" tiempo y volví a caer xDD otros no volvieron pero se engancharon a otro. QUE BUENO

NaVaJa

yo juego al wow y no me arrepiento por asi decirlo, me arrepiento de antes cuando le exaba horas, aora entro a la hora de raideo y poco mas.

-DnT-

#51, Es que yo lo considero una droga, fuera bromas. Si el que juega a las tragaperra es ludopata, se podria aplicar al wow tambien, como te descuides, ya has perdido 3 o 4 horas en un momento haciendo gilipolleces...

Es un juego que como te pille en una mala epoca, te absorve tanto que ni te das cuenta de nada, o al menos eso me paso a mi en su dia, menos mal que ahora le dedico poco tiempo (Y aun asi mas de lo que me gustaria)

B

yo últimamente:

entro hago diaria de cocina (para pillar el gorro de chef) y diaria de pesca (para ver si cae alguna caña), hago la diaria aleatoria y si es sábado, icc10 (repetir al día siguiente)

:/

B

yo ahora dejé de jugar hace una semana, aunque nunca he llegado a jugar 6 meses segudios. cuando salga la exp me la compraré y me hare un pj nuevo en algun reino desconocido para mi e iré haciendo poco a poco, leyendo las quest y disfrutando del juego.

A

#17 he conocido gente que se pasaba el rato saltando en ironforge desde la pre-bc que siguen jugando ahora...

A

#30 +1, uno de los colegas con los que más juego le veo que va a acabar dejándolo, y si lo deja es probable que me cambie de juego (no voy a dejar el wow para que mi vida sea más productiva xD).

#33 Estas vacaciones regalaron 7 días a los que no tenían la cuenta pagada.

sahrimud

#50

Pues mi servidor (laurelin) esta bastante poblado, y de mucha comunidad española por cierto, al igual que el server Evernight, tambien tiene buena comunidad española

El total de cuentas...se rumorea que unas 700.000...pero no he encontrado nada oficial :)

saludos

RoninPiros
C

#53 ¿Como me comparas una tragaperras con un juego de pc? Vamos que me estás comparando la adicción de una persona que se llega a gastar en una noche el sueldo de un mes con otra persona que juega a un juego de ordenador.
Ludopatía es una enfermedad y muy grave por cierto, puesto que el enfermo no disfruta de lo hace, es más, llega a sentir ansiedad e incluso decepción si no juega hasta incluso síndrome de abstinencia.
WoW o cualquier juego. Yo lo llamo Hobbie, la duda es...¿Quien puede jugar al día 12 horas?, El niño de papa, si vale, el parado... bueno vale, ummHH el que ha dejado los estudios... no creo que nadie deje de estudiar para matar marcianitos. Tarde o temprano jugaran menos o dejaran el juego y si les pica el gusanillo de volver a jugar no es una enfermedad ni droga y mucho menos ludopatía.
Tengo 3 cuentas en el Fallout 3, ahora he vuelto y no por eso soy un ludopata. Y, tarde o temprano la gente tienen que salir al mundo real, trabajar, amigos etc etc.
Yo llevo jugando al wow desde que salió, con paradas de jugar de meses he incluso años, cada vez que vuelvo veo que la población así como la gente que juega va rotando, no siempre es la misma.

Usuarios habituales

  • aqem
  • RoninPiros
  • sharker
  • Blacksep
  • sahrimud
  • cucudrulu
  • biluses