Buen momento para dejar WoW

RoninPiros
pakoamd

el mejor momento fue cuando salio la wotlk

duckos

#30 asi son las cosas y asi las as explicado. tienes toda la razon

DK-fantasma

#30

si verdad? el wow en si no es nada, entonces porque no jugamos al parchis online con ventrilo y skype con los colegas o amigos de la vida real? xD.

,

como bien ha dicho uno arriba, el wow es el que te deja a ti, llega un momento en el que ya no le ves sentido a continuar y lo dejas para siempre o por una temporada, cierto es que tener amigos dentro influye pero no es vital.

Y los que van diciendo que el WoW mato a su padre y se comio a su perro(SNIFF, llevo meses enganchado, el wow es MALIGNO !) me parecen unos hipocritas que van de victimas, la culpa no la tiene el WoW, la teneis vosotros.

boyo

cuando la gente lleva mucho tiempo jugando, llega un momento que ya aburre el juego, y ademas es lo k dice #17 , dar saltitos por dalaran y leyendo el chat para ver si montan algo o venden algo o hacer algo y luego logout, cuando te encuentras en esta situacion esk ya debes dejar de jugar, por lo menos por un tiempo.

PD: propia experiencia, yo ya lo he dejado
PD2: otros diran, mira si es facil dejarlo que lo han dejado muchas veces. ^^

V4MPiR3

Decis que conectais y solo wow, no sera porque los demás juegos son una puta mierda sinsentido y que sino juegas con tus colegas te entran ganas de tirarte por un barranco, yo no jugaria a ningun juego si no jugase con mis amigos lo tengo clarisimo, tengo mi propia guild, montada con mis amigos, no somos una topguild, tampoco somos unos pickis, raideamos 2h diaria 5 dias a la semana que no es mucho tiempo...todo es como te distribuyas el tiempo...yo voy al gym, leo, limpio, hago mi comida y juego ahora que no puedo seguir estudiando...lo malo es cuando estas en el ordenador y no haces ninguna otra cosa y eres un desecho de la comunidad que le das verguenza a tu familia, ahi es cuando debes empezar a pensar en dejar el juego o hacer otras cosas, no eres mejor por tener 50000g, no hace falta, te pillas saronitas y las vendes, siempre hay algo para vender por buenos pellizcos para no tener que echar mucho tiempo en el juego farmeando...Vamos que nunca es buen momento para dejar algo que te divierte, simplemente hazte un planning para distribuir tu tiempo y cumplelo, veras como ni tienes ganas ni necesidad de dejar el wow.

sharker

yo voy al gym, leo, limpio, hago mi comida y juego ahora que no puedo seguir estudiando...

ni curras ni estudias?
ni ni? XD

C

"no eres mejor por tener 50000g" ¿ahh no?, nota mental es mejor la gente pobre. (cierro ironia)

"Decis que conectais y solo wow, no sera porque los demás juegos son una puta mierda sinsentido y que sino juegas con tus colegas te entran ganas de tirarte por un barranco"
Ummm no se si alguna vez has probado cositas como Fallout, Crisis, Half-Life, Final`s, Age, te sorprenderías lo bien que se lo pasa uno jugando una liga master al pro.

"yo voy al gym, leo, limpio, hago mi comida y juego ahora que no puedo seguir estudiando..."
Supongo que si has dejado de estudiar es por un trabajo porque amigo ese es un error ENOOOORME!!

Te me cuidas.

V4MPiR3

#67 y #68 ahora mismo soy como dice #67 un ni ni no porque quiera sino por cuestiones que no vienen al caso hasta septiembre no puedo seguir mis estudios, 50000g no te hace mejor o peor en el juego, ni tienes la necesidad de eso y he probado todos esos juegos que dices, los mejores de la lista age o half life mas antiguos que palenki y que ya perdieron su gracia, el resto crysis y demas son mierda similar a los antiguos pero con mejores graficos por lo que piden un ordenador mejor y puesto que no voy a comprarme un ordenador para que me tiren esos juegos que son lo mismo de siempre pero con mejores graficos, wow y a huir que a mi por lo menos me divierte.

nota mental: aunque estudies o trabajes tambien puedes ayudar en casa tu madre te lo agradecera como dice aqui el amigo (cierro ironia)

hamai

he de decir, que yo jugue en su dia al WoW creo que en la 1.6-8 no estoy seguro empece a jugar porque entre un par de colegas del instituto (Hace su tiempo, este año hace 5) decidieron pagarme dos meses (Y unos cuantos mas cayeron xD), y me convencieron...

¿Que eh de decir? Que el wow no lo disfrutaba haciendo pvp o raids, la verdad, lo que yo disfrutaba era irme con mi brujo nivel 60 (que tiempos eh?) a explorar mundo, literalmente, montado en mi caballo me iba con los dos chicos en cuestio (priest y palaca) a dar vueltas como tontos haciendo misiones simplonas de las que te dan por ahi, a matar bichos en medio de un bosque, a recorrerte el mundo del wow como un niño feliz...

Que tiempos aquellos, en los que para mi la diversion se simplificaba en dar vueltas por ahi, hacer alguna raid, un poquillo de pvp...

:qq: me he puesto nostalgico, que pena que esos tiempos no se vuelvan a repetir :qq:

D

el wow cuando mayor diversion da es cuando eres un noob y estas subiendo tu primer pj tan alegre y feliz, cuando llegas al top lvl puedes ir cancelando la suscripcion

biluses

yo jugué pre burning desde 0, antes de la burning me dejaron un 60, jugué todo de la pre burning con el 60 y lo dejé. Cuando la burning llevaba un tiempo volví, con un amigo llegamos al 70, fuimos ekipandonos y terminamos con illidan varias veces antes de la wotlk, salio la wotlk y ni me la compré. El char está al 80 con perry eq. Y si alguna vez entro no estoy atado a seguir mucho rato ni nada.

para todo lo demas: ENFERMOS!

C

#69 No podría estar más de acuerdo, la verdad es que cansa demasiado tener que actualizar el pc cada medio año para poder jugar en condiciones a un juego, yo por eso opte por compradme las consolas. Respecto al tema del wow llevas razón, hay que jugar a lo a uno le guste.
Que te gusta el wow con sus muñecos idénticos y sus paisajes que hasta una psp puede con ellos, yo lo respeto. A mi también me gusta así sobretodo me recuerda mi época del Warcraft. Pero decir que los "otros" juegos son una mierda es para darte en el kkŽs.

biluses

/\ y con una consola cada 2 años aprox te sacan una nueva..prefiero actualizar cada medio año por por 30 euros que cada 2 por 400

ElKimiii

A mi me gustan las consolas a pesar de que no tenga.. pero 70 euros por juego? Eso es lo que pago yo por la placa base del PC cada 2 años..

C

#74 Sal de tu burbujita anda. Posteas con el único sentido común que te da tu inteligencia wowera. Vamos que me afirmas con total certeza que cada dos años sacan una consola nueva, psx estuvo cuanto ¿uhmm 6 años? ps2 estuvo cuanto ¿uhmm 5 años? y si te molestaras en informarte un poquito las vidas de Ps3 así como Xbox van para muy largo.
Por cierto eso de actualizar cada medio año por 30€ ya me dirás macho, ¿que le pones lucecitas?, pienso que tu comentario es Fake.
Pd: Gracias por hacerme reír.
#75 La Ps3 es una autentica pasada pero ese es el problema, el precio de los juegos, pero bueno quitando los títulos únicos que me los pillo de stranguis... tuve que optar por la Xbox que la tuneé para que me lea los Verbatims.

ElKimiii

#76 yo pensé hacer eso.. pero me dijeron que si entrabas en internet te podian banear la CONSOLA ..... Oo

Y que para jugar necesitar pagar una cuota royo wow..

C

#77 El tema del Flasheo es simple, tan solo es por Software nada de Hardware ni componentes ilegales. Pero claro, si juegas en internet con una copia de seguridad corres el riesgo de ser baneado y perder la garantía. Yo compré la Xbox este verano, tengo ya unas 30 copias de seguridad calidad verbatim y bueno, para jugar solo rollo Gta, FF, Bayonetta, Darksiders está perfecto pero olvídate de conectarla a internet.
Vamos me compré en navidad el disco duro para no darle tanta caña al lector y me venia con 3 meses de Xbox Live gratis que se los regalé a un usuario de este foro.
Bajo mi gusto las consolas es para jugar solito, tranquilito porque bajo mi criterio nunca podrá competir con un pc en juegos en linea. Pero es como todo, para gustos colores.
Pd: Me olvidaba, hay que pagar para jugar en línea, creo que eran unos 26€ cada 3 meses o algo así.

JosepRS

Esto depende mucho de tus metas, dejaras el WoW cuando tu mismo te des cuenta de qué te pasas el rato haciendo lo mismo, o no das para mas. Lo jodido de dejarlo es cuando de estar conectado 7 horas, las 7 estas con un monton de ludopatas como tú, haciendo de todo, y pasandotelo de puta madre, yo lo deje hace un año y pico, y te lo juro que mono no, lo siguiente tengo, me tiraba dias y dias, pero siempre con amigos, y amigas, es más me lie con dos de mi guild y estaban buenas y todo xDDDD (era una guild de vlc), pero si te pasa el dia solo y aburrido, se deja facil.

betico2007

leyendo pienso que si blizz se propone abrir un servdor wow clasicc, to dios se metia xd

biluses

#78 No es fake, es mas si quieres pongo fotos.
van par largo, si. pero que dentro de 3 / 4 años te sacan la 4... y asin sigue la historia... es mas, cada juego 60+ euros mozo! asique tu argumento no me convence.

C

#81 Ni falta que hace.
http://www.anaitgames.com/la-vida-de-ps3-sera-de-10-anos-segun-kaz-hirai/ Si te da por entrar vas a ver la vida que le queda a la Ps3, no se por qué dices que le quedan 4años... ¿te mola poner lo primero que se te pasa por la cabeza no?.
PD: El Rockero se gasta hasta 3000€ en una guitarra, hay baterías que valen hasta 6000€ y no son las mejores, hay gente que se gasta en unas zapatillas de deporte 200€ y en una chaqueta 600€. Yo lo veo así, como Hobbie.
Hay juegos como el Assasin II, Darksiders, Bayonetta, Fallout 3 que aun teniendo la Xbox flasheada me los pillo originales porque merece la pena pagar por ellos.
Pero vamos que cada medio año 30€ para actualizar el pc es como te dije antes, le pondrás lucecitas porque vamos xDD. Aunque para el wow una cafetera vale y ojo, que a mi el wow me encanta.

Tulinho

Bueno yo despues de 8 meses sin jugar le probe hace poco y jugue los 7 dias de prueba que me daba Blizzard por hacerte la cuenta Battlenet, y si te digo la verdad se me acabo y ni he renovado por que creo que se han cargado el juego, ahora x 4 horas de juego te equipas full epix cuando de antes costaba llevar un solo item epico.

sahrimud

Está claro que WoW ya no es lo que era...y ojo! Que el juego es muy bueno, pero la comunidad se la ha ido cargando:

La gente pide epix: Blizzard da epix
La gente pide bosses piñata: Blizzard se los da...

Ellos han intentando sacar tanta pasta como les sea posible, no les culpo por ello, pero si hubieran mantenido el espiritu, el alma del juego yo estaría más contento, y ellos tendrían unos cuantos millones menos

Estos últimos cambios han sido provocados por 2 factores: Activision...y lo que paso en china..muchos millones de cuentas que NO se han recuperado...es un duro golpe

Aún así, hay que elogiar el trabajo de los diseñadores del WoW classic y Burning, increible el potencial que le han sacado a un engine arcaico, y uno de los mejores diseños de landscapes que he visto (calidad parecida a LOTRO en mi opinión, aunque este ultimo lo supera).

Ahora se parece más a un juego instanciado que a uno online...os acordais del tamaño de los mapas del classic? Comparadlos con los de Woltk...

Ahora solo falta esperar con que nos sorprende el nuevo MMO...de mientras WoW esta quemando todo lo que puede para sacar dinero

Fue un buen juego, lo repito, uno de los mejores en PvE que humilde servidor ha probado, pero ya llegó el tiempo de otros juegos :)

Saludos

DrDr3

#84 /Clap, /bow

Yo ahoramismo estoy por el parche 3.3 (este ultimo creo :S) llevo sin jugar como unos 8 meses y voy a darle una oportunidad con los 7 dias gratis...pero me temo que va a ser la misma mierda de despues de BC (y BC ya olia un poco)

sahrimud

Es muy distinto al ambiente de BC y el de Woltk

Hay mucha gente que cree que BC fue una muerte anunciada del espiritu del WoW, pero yo no lo veo así:

Si, es cierto, las Raids de 40 se perdieron, pero yo lo veía necesario.

A cambio, nos encontramos con un juego mucho más pulido, con la inclusión de muchas instances, mas lineales que las de classic, pero muchas de bella factura. La inclusión de la dificultad "heroica" y los requisitos que pedía

Los magos tenían que hacer oveja, los rogues sapear...etc, etc. Esto a veces implicaba que classes como chaman dps o warrior dps no tuvieran mucho sitio en heros, pues no tenían el tan apreciado CC...pero os puedo asegurar que como healer no me importaba, muchas veces termine salas arrasadas con full dps :)

Las Raids de BC...carambita cuando salias de KHZ, te encontrabas con autenticos Bosses, me acuerdo de Hydross, lo que nos costó hacerlo, y esto que no era un enemigo especialmente temible. Y permitidme que recuerde otra vez KHZ...para mi la instance mejor diseñada de todo WoW

O cuando superé Lurker, que gritos de júbilo por el TS...y asi seguimos toda la BC, no llegamos a Illidan a tiempo, pero no nos importaba, pues disfrutábamos de nuestra compañia, de nuestros wipes, de las discusiones con buen rollo, de superarnos dia a dia para superar los desafios

En la mayoría de bosses de BC hasta que los 25 no tocabamos la sinfonía de forma correcta no caía el boss, y se aprendía de los errores, y cada vez le quedaba menos vida al boss...

No, la Woltk no es lo mismo, es un juego distinto...que a muchos les gustará? Por supuesto, es un buen juego, pero yo añoro mi BC...y el Classic, pero reconozco que en tema PvE me gustaba más la Burning

Y termino, en muy pocos Bosses de la Woltk me lo he pasado bien curando, en muy pocos...y si no me lo paso bien, me aburro...asi de sencillo :)

Saludos

D

Juas!! cuantas sensaciones del recuerdo me recorren ahora mismo mi cuerpo despues de leer todos vuestros mensajes, yo lo dejé hace 7 meses tambien despues de simpatizar mas de 4 años, estoy contento con lo que hice en el juego y desde luego no pienso volver. Pero si muchas veces he corrido desesperado a game-esp haber si podia comprar una cuenta que despues de vender la mia me quede en bolas. En cuestion gane en salud, me pase el mejor verano de mi vida, vendi la cuenta a un guiri por 500 euros (cabe decir que la cuenta lo valia por la dedicacion, tiempo y esfuerzo) me compre un predator de 24 pulgadas full hd y una nueva grafica, que era una de las razones por la que lo habia dejado, me empezo a petar la grafica y solo el hecho de saltar por dalaran ( que por cierto que gratos momentos al dia pasaba dando vueltas a la ciudad objetivizandome en mis saltos en fin... señal que no me quedaba mucha vida en el wow).
Y si... se hechan de menos la gente pero el juego desde luego no. Recien a los 6 meses me cojio el mono y lo solvente con partidas al guitar hero online pero bueno... Fue bueno mientras duro.
Quien se acuerda de esas noches en vela con el ts a toda pastilla y tu madre golpeandote la pared para que bajes el volumen, esos gritos de first kill server que despiertas a medio pueblo, esas cenas delante del ordenata y tu familia cenando arriba) que ciegos nos ponemos cuando jugamos al wow!! pero si son etapas y no lo considero tiempo perdido sino tiempo disfrutado y no me arrepientode aquel 4 de marzo del 2005 cuando un pibe por la calle que no veia hace mucho tiempo llevaba un juego en la mano que se llamaba wow y le pregunte que tal era en fin asi acabe jejej. Consejos para toda esa gente que esta entre la espada y la pared de dejarlo o no!! CARPE DIEM prueba de dejarlo vas a ver que al principio te aburriras porque descubriras el vacio que te queda sino juegas al wow y te daras cuenta todo lo que le dedicabas al juego, poco a poco iras llenando ese vacio con actividades exteriores, aunque pilles un nuevo juego ya veras que aunque quieras no le dedicaras todo el tiempo que lo hacias al wow cosa que es buena, porque dejes el wow no quiere decir que pierdas las amistades!!, yo a dia de hoy me sigo contactando con gente en el ts/ventrilo y creeme cuando estoy sin conectarme mas de un mes al entrar tng conversaciones hasta las 5 de la mañana! las amistades no se pierden gente.
No hay nada mejor que llegar de currar abrir una birra conectar el ts y recordar esos viejos momentos y recuerdos vividos en el wow. Pero quedaros al margen en serio .)
Saludos a todos gran POST!

boyo

en la burning empezó todo a decrecer, en los nerfs a todas las instances/dungeon y los items regalaos...

PD: pensar en quien acabó cada expa: Classic: quien lo acabó? | Burning: pocos | Lich king: TODOS, hasta los mancos. Proxima expa (si la hay :S): dos semanas y ya la habran acabado todos. Next: FIN

xPipOx

A mi el WOW me aburrio a los 2 meses :qq: , mis juegos son mas tipo DIII, Darkfall o similares. No se como habeis podido aguantar taaaaanto PVE aburrido desde mi punto de vista.

Asique siempre es buen momento para dejar el WOW.

Que no hombre, siempre no, pero si te divierte sigue, si te aburre o estas dentro por inercia dejalo.

ceeps

Dos palabras: free epix, eso es lo que ha matado el wow.

Usuarios habituales

  • aqem
  • RoninPiros
  • sharker
  • Blacksep
  • sahrimud
  • cucudrulu
  • biluses