Buen momento para dejar WoW

B

El otro día discutiamos un compañero de guild y yo la necesidad de dejar el juego. Hemos pensado que acabando con el Rey Lich cumpliriamos el relativo "objetivo" de acabar con el PVE, y igualmente con el juego.

Por eso me gustaría preguntaros sabios mediavideros ¿Qué os parecería esta meta?, ¿Hay necesidad de más PVE a partir de este final boss? Discuss.

Y bueno ya sabeis que las próximas expansiones seran muy bizarras y veremos hasta Taurens SPriests y Palacas... cosa que para mi es un plus para no alargar el juego y su historia a partir de esta expansión.

Saludos

1 comentario moderado
A

Si lo quieres dejar, dejalo, a no ser que tengas planeado hacer otra cosa (otro juego, trabajo, estudios, loquesea), volverás.

HukymaN

Si quieres dejarlo te recomiendo ponerte una fecha y a partir de entonces dejarlo y no volver, ya que muchas veces con la tontería no lo dejas y lo vas aplazando y al final juegas más de lo que quisieses... etc.

Evilblade

¿Que meta? Cuando cumplas tu "meta" al poco tiempo que metan mas chapas nuevas o cualquier mierda verás por el trade gente de pickups pasándose por el forro tu "meta".

Llevo desde el 22/12 sin jugar por vacaciones y el consiguiente viaje y no lo hecho de menos. De hecho tengo al 80% seguro de que cierro la cuenta, no me plantea ninguna "meta" hacer algo que por A o por B va a hacer todo el mundo unas semanas después que yo. Y van a hacer ya 4 años de juegecito.

drakner

Vete a una reunion de adictos de esas para dejarlo en grupo. Les dices que le das al caballo, es lo mas parecido al wow y no mires atras. Dejar el wow es complicado chaval, pero la imagen de un tauren lanzando luzes doradas de puticlub ayuda

sahrimud

Puedes probar otros MMORPG...es un poco dificil volver a empezar de cero, sin amistades y tal, pero bueno, es otra vez algo nuevo...algo fresco

WoW es un buen juego, tuvo su momento, yo lo situo en la BC...con la justa dificultad en las Raids, y su diseño, Khz, SSC, TK...BC era algo increible. Las mazmorras heroicas POR REPU (jamás tuvieron que sacar esto..sigh) y muchas cosas más como la comunidad, la dificultad, el crafting...en fin, nada es eterno

Pero (para mi) ya no es lo que era, llevo desde agosto fuera, he descubierto buenos juegos, y uno en especial que me ha cautivado con igual o mas fuerza que WoW en su dia

Si te aburres en un juego, dejalo...si te sigue divirtiendo, sigue, pues cumple su función

Saludos

LaZeNBy

No pasa nada por dejarlo, probar otras cosas si te gustan quedarte y si no volver.
Yo jugue todo lo que fue el wow classic dije que no compraba la expansion, que eran muchas horas y no jugue nada de la BC (una lastima, porque estuvo bien) y me dedique al DoD al que jugaba antes de salir el wow. Volvi a jugar con Wotlk y lo deje a principios de verano, los examenes eran mas importantes y no volvi. En verano jugue al DoD y al CoD4, y para empezar el año me hypee con el Aion. Ahora lo mas probable y visto que el MW2 no triunfa nada, volvere al wow ya que el Aion he mueto por falta de contenido.

Conclusion, creo que harias bien en dejar el wow y probar otras cosas, yo lo intentaria con un shooter, y si no te convence nada de lo que pruebes vuelve, al fin y al cabo no te pierdes nada y liberas tu mente, la cual si eres un atrapped sera agradecida.

Idontknow

Yo lo deje unos 7 meses volvi a principio de diciembre y ya no he renovado xD

zoeshadow

Yo llevo ya 6 o 7 meses sin jugar y lo que te digo es que si te diviertes en el, para que dejarlo? es que menuda tonteria xDDD, cuando dejes de divertirte lo dejas y punto, así de sencillo

Urien

Yo lo dejé por falta de tiempo pero con la remesa tan basta de juegos que hay llené su hueco rápidamente (League of Legends, Sacred 2, Prey, DoD:S, L4D2... y me falta algun single).

Pensé que me iba a costar teniendo a mi rogue bastante equipadillo pero la verdad es que me sorprendí a mi mismo no echándolo ni de menos.

MoHEmperador

#1

Sabia decisiòn ;)

squ4r3

la clave es #10 , si te ralla lo dejas, si te apetece jugar juegas, dejarlo "obligado" es lo más jodido, y además, no suele salir bien xd

KoKiTO

como pensais echar de menos el wow? llevo 3 meses o 4 jugando casual pq tuve q dejar el darkfall q era demasiado hardocre y este juego cunado llegas a 80 es el puto coñazo del siglo xDDDD siempre haciendo las mismas raids, hc y asi todo el rato. Lo unico q vale la pena ( y es decir mucho ) es el pvp.

xCe

Uhmmmmm....

quebeC

Yo sólo juegos en vacaciones, un mes en navidad y dos en verano. Estas navidades cuando regresé con los siete días gratuitos, a partir del quinto dejé de jugar por el vicio que conlleva, me estoy subiendo pesca y haciendome tres mil pares de logros. Pero también he decidido que ya va siendo hora de aparcarlo y aprovechar el tiempo. Es cierto, que a cuatro días de la vuelta a la facultad apenas he tocado los libros :S

Este thread parece una reunión de woweros anónimos: Hola, mi nombre es X y yo también me estoy quitando.

Felicidad

El wow no se deja, te deja el a ti, cuando llega un momento en el que entras y te quedas saltando en dalaran es cuando te ha dejado, y no lo echas mas de menos :)

Fyn4r

#10 + #17 saben. Antes de dejarlo mi rutina era, entrar, saludar a los colegas de la guild, ir a la AH, ir al banco, de vuelta a la AH, despedirme de los colegas de la guild y cerrar xDDDD

Hathes

Yo estoy igual que la mayoria de vosotros lo deje en agosto y volvi porque me entro el gusanillo de volver a raidear y demas y ver colegas antigüos pero me di cuenta a los dos dias que no iba a renovar, para mi ya no es lo que era he pasado tiempos muy buenos jugando pero todo se acaba.

Para es del 1 post no te propongas esa meta si te aburre dejalo encontraras otras cosas mejor que hacer o juegos a los que jugar, hay vida despues del wow xdd hay que salir de la cueva!!!!

Typh

#17 y#18 A mi me paso exactamente lo mismo xD. Entraba al wow, saludaba a algun colega, me ponia a dar vueltas, iba a la ah y poco mas xD, ahi es cuando me di cuenta que tenia que dejarlo xD

NokS

a mi me paso como a #11 , llevo mas de dos meses sin logear despues de estar enganchadisimo, minimo 3h/dia le echaba cuando menos y tambien me sorpendio a la semana o asi no hecharlo nada de menos, el 80% del tiempo que jugaba no me lo pasaba bien, farmeo, quest etc etc

mentalico

#17 ERES DIOS

SoOzie

Borra tus personajes, regala tu gold. Posiblemente será un plus para que no vuelvas... El tener que empezar de cero.

Blacksep

A mi me pasó lo que #17 xD , cojí y vendi la cuenta por 150 ñapos con los que me pagué una chupa de cuero y una cenota para mi novia y pa mi en un italiano , de eso hace ya casi 6 meses , volvi a jugar a baloncesto y al gimnasio , y creeme , nunca me he alegrado mas de "acabarme" un juego , mi forma fisica y mental han mejorado notablemente , asi como m relacion con mi novia y el disfrute que me pego volviendo a jugar a baloncesto , cual me deje al empezar a jugar a este atrapadebiles , la unica pega que tengo ahora , es que mi amigos estan enganchadisimos al aion , y se me hace triste ver como era yo hace un año , nunca tienen ganas de salir de fiesta , los temas de conversacion son todos en base al videojuego , siempre la misma monotonía entre 4 paredes.... no es tan mal plan dejarlo ;)

TERRyBoGaRd

es ridiculo tener que buscar una meta para dejar un juego. Si ya no te gusta no juegues mas (te recuerdo que pagas casi 13€ al mes por jugar), y si te gusta pos sigue jugando, si tu problema es que te tiene absorvido pues hijo saca un poco de personalidad de lo mas profundo de ti y az otras cosas, juega al futbol, toka la guitarra, vete de birras con los colegas, fumate unos makiflays o yo que se. Ademas esto no deja de ser un juego, no aporta nada a nadie solo diversion que cae en saco roto, xq si aprendes a tokar la guitarra y t diviertes cuando pasen 4 años de tokarla pues seras un makina y abras aprendido algo aparte de aber sido pues feliz haciendolo.....pero el wow q? cuando estes en una fiesta con colegas y alguien diga.." kien sabe tokar la guitarra?" pa montar un poco de jolgorio pues mira, tu como no sabes dices....."llevo 5 años de wow" eso sirve? xDDDDDDDDD

si no t gusta dejalo sin mas y sin metas. Yo no tenia vida, solo cs.....y un dia dije....voy a pasar el tiempo del cs en hacer otras cosas.....y el cambio fue lo mejor que me podia pasar, sin embargo con el tiempo sigo jugando un poco y me lo paso incluso mejor ^! sobre todo porque no tengo metas en el juego.

P.D.: la unica meta que una persona debe ponerse es llegar a viejo y poder mirar atras y ver que todo lo que a exo a servido para algo, y algo bueno.

PoLLudO

Un buen momento para dejarlo fue cuando salio la WOTLK y el juego se convirtio en una puta mierda, lo único que hacen es añadir y añadir gilipolleces DE MIERDA que no tienen ningún sentido para que la gente siga jugando.

Antes por lo menos tenía su aquel, por que se trataba de limpiar la instance antes que otros. Ahora todo cristo limpia la instance y solo lo diferencian hard modes de mierda que la mayoría no son ni hard.

Como el WoW Classic y la BC hasta Kael'Thas no hay nada, MC y BT estuvieron bien, pero no era lo mismo.

RubaPowa

El problema es cuando llevas casi 3-4 años jugando y el wow ya es una costumbre cuando enciendes el pc , x eso se hace dificil dejarlo , uno de los muchos motivos claro esta XDD

n40k1

#1 Lo que comentas lo veo como una excusa para dejar de jugar, pero es tan facil como decir "paso de jugar" y punto.

#2 ¿Te pwnearon mucho o que?

Choimbo

Desde verano que lo deje y en Noviembre la cuenta murio. Sin duda el juego sin expansiones era lo mejor. Bc empezaron a cagarla y en la ultima y en especial en el ultimo parche ya fue lo maximo para decir adios.

NeOGeN

El wow se deja cuando tus colegas del juego o de la vida real que juegan contigo lo dejan, lo digo y lo seguiré diciendo, el wow en si no es nada solo que se hace divertido con las conversaciones y risas por ventrilo/skype, no hay más xD.

Usuarios habituales

  • aqem
  • RoninPiros
  • sharker
  • Blacksep
  • sahrimud
  • cucudrulu
  • biluses