Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Kaledros

#690 No, con might. ¿Vale la pena cambiar?

1 respuesta
Talekxd

#691 si, mucho. No creo que lo estés haciendo pero no hagas judge de crusader. Por qué no estás usando command? No tienes buen arma?
Edit: veo que si usas sentencia del cruzado. Para levear no renta. Es demasiado mana para mobs que duran segundos.

1 respuesta
Kaledros

#692 Tengo el equipo de boosteo, que es una chusta hasta para ese nivel, y el arma no es nada del otro mundo. Puedo probar a ver si con command la cosa mejora, pero diría que me voy a quedar igual. Vale, dejaré de sentenciar crusader.

RubaPowa

Los valores de honor no eran ni mucho menos normales aunque ahora estan algo por debajo, estoy comprobando screenshots de la BC original y las wins de AV no pasaban de 400 en rushes de 10 minutos y 500/600 aun teniendo zergeos larguisimos, 188 de honor por wins en eye en 9 minutos ...

Su puta madre lo tendria que haber comprobado antes y abusar ayer ...

De todos modos tampoco es ni medio normal poder pillar el gear completo de pvp en menos de 2 semanas , estais flipadisimos pensando eso.

#683 Esto no es retail amigo , no es normal pillar 65 ks de honor en un solo dia como hizo #684 xddddd , vamos es que ni la mitad de eso.

2 2 respuestas
Talekxd

#694 recuerdo del prepatch original un amigo jugando sin parar faltando al instituto 🤣 y solo le dio para sacarse el tier, sin arma.
Lo más cercano a lo normal es como está ahora.

1 respuesta
RubaPowa

#695 Mi peor recuerdo es sacar en ¿s3? el set de s1 por honor y tarde semanas leecheando en AV y claro sin armas ni hostias .

Tan pichi iba con mi set de s1 y la staff del ring of blood hehe

2 respuestas
Talekxd

#696 yo hablaba de prepatch tbc. Pero yo recuerdo en mis carnes tirarme un día entero para apenas conseguir una pieza de offset de la season que estábamos en ese momento.

Kaledros

#696 Yo recuerdo cogerle auténtico asco a Warsong por sacarme no recuerdo qué pieza con el druida para capear crushings. No he vuelto a pisar esa BG desde 2007.

s4rge

Yo sí recuerdo en el prepatch original sacar full tier rank 14 y 2 armas de una mano para mi fury xD pero me parece que fueron mucho más de 2 semanas, que la salida de la Burning se retrasó a última hora.

Darkblue

Bueno entonces me centrare en dejar las profesiones listas que le den al pvp xd

ManOwaR

Querer en 2 semanas full gear r14 es como muy de retailer eh?

2
DalinarKholi

Si ya hay colas en servidores poblados en el pre parche, no me quiero imaginar en la salida el día 2....

Colas en el siglo XXI, para pegarse un tiro.

2 respuestas
Yofto

#702

#702DalinarKholi:

Colas en el siglo XXI, para pegarse un tiro.

y de un juego de hace 15 años :joy:

B-eman

Menudo complejo tenéis algunos con el retail

2 1 respuesta
B

.

BaRtoZ

#704 tal cual jajaja.

Yo flipo que con 30 palos aún podáis dedicar tanto tiempo al wow como cuando teníamos 15 años...

1 1 respuesta
fireball972

#706 amén hermano

Kaledros

Está la gente en Reddit tilteadísima con lo del hotfix de honor, alguno parece que le hayan matado a un hijo.

1 respuesta
FaKeTe

A ver si ponen un boost de honor, que ahora trabajo y no tengo tanto tiempo.

3
afhn

#708 Qué hotfix es ese?

1 respuesta
Kaledros

#710 El de dividir por 10 el honor recibido.

1 respuesta
Beckar

#694 Lo que hicimos ayer (premade cuando vimos lo del honor) no es normal estuvimos jugando hasta las tantas, y sí, sacar 65k en un día no lo sacas ni en retail cuando te pedían 60k por pieza, pero de ahí a bajarlo x10? Creo que Blizzard ha querido matar moscas a cañonazos y ha pasado de un extremo a otro.

Kenq

#687 Tampoco puede ser 100% fiel al sistema original cuando allí el prepatch duro más de 1 mes y aquí menos de 2 semanas, deberían bajar un poco el gear / dar un pelín más honor al actual, dejarlo así es un sin sentido

afhn

#711 so, menos honor, no?

1 respuesta
Kenq

#714 De ganar 2k a ganar 200~ cuando el arma por ej te pide 44k de honor = tener que ganar más de 200 AB/wsg/AV(full objetivos, av rush da 80~)

1 respuesta
afhn

#715 Pero eso es un fallo o es que blizzard lo quiere así?

1 respuesta
Beckar

Yo quiero pensar que esto es una chapuza de Blizzard para compensar lo de ayer, y lo arreglaran y pondrán rates lógicos más tarde.

1 respuesta
afhn

Entonces, F R14 gear. Si llego a pillar las espadas de R14 con eso me debería dar un canto en los dientes.

Kenq

#716 Según blizzard es así, según otra tanta gente no lo es tanto, ya que hay videos mostrando que dan un poco más de honor por kills y BGs en el preparche original que ahora, y no tiene sentido poner lo mismo cuando es 13 días (el preparche actual) vs 1 mes+ de preparche original

1 respuesta
afhn

#719 En teoría la dificultad para pillar una pieza PVP vs ganancia por farmear honor, no es ni mucho lejos la estándar si lo han dejado así, y menos cuando ni siquiera es igual que antaño. Básicamente es una chapuza. Seguramente haya surgido algún problemilla y han tirado a lo seguro, pero igualmente están jodiendo a todos. No tiene mucho sentido lo que han hecho independientemente del caso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags