Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Talekxd

#720 bueno, tampoco tenía sentido sacarse las 2 armas de r14 en una tarde. Igual hacen lo que comenta #717

1 respuesta
afhn

#721 Bueno, en otras expansiones te sacas la mitad del equipo pvp en un día. :man_shrugging:

1 respuesta
Talekxd

#722 Esto no son otras exp.

2 1 respuesta
RubaPowa

Pero ej que quiero equiparme en 2 semanas full rank catorzeeee es que no es justooooooo nu me da tiempoooo

6
afhn

#723 Qué diferencia TBC de otras expansiones?

3 respuestas
Kenq

Obviamente sacarte el arma 2h en un día + otras 2-3 piezas esta desbalanced, pero tener los mismos ratings como si fuese el prepatch de 6 semanas es absurdo, el honor debería ser mínimo x2-3 al actual (casi la mitad que el que teníamos ayer) pero no tan nerf como el actual

Talekxd

#725 :wtf:

1 respuesta
afhn

#727 Como dice @kenq, no hay nada de malo en sacarse una arma de 2h en un día, el problema quizá sea ese, poderte sacar casi todo el equipo en un día, sería peor incluso que en otras expansiones que te sacabas medio gear de pvp en una tarde. Pero un solo arma? No sé, no me voy a tirar 1 semana para pillar una espada xd.

Quería pillarme las espadas de R14 porque me molan, pero no sé si me va a dar tiempo si cada bg me da 200 de honor. Suerte.

squ4r3

Alguien tiene un addon decente de chat que funcione en TBC?

Beckar

Todos estamos de acuerdo que lo de ayer no era normal, y que lo de hoy tampoco. Lo que hay que pararse a pensar es como una empresa como Blizzard lee un post de un chaval llorando e inventándose datos (que ya se ve en Reddit que no es cierto) y a las pocas horas metan ese hotfix sin sentido.

Y lo peor todavía es que siguen sin pronunciarse, ni decir nada.

HammelSF

Os quejais porque ya no podéis sacar en 1 día cosas que llevaban más de 2 meses conseguir jugando a full. Tranquilamente +500 horas distribuidas de manera muy chunga ...

Es una aberración que lo regalen para todo el mundo, lo devalúa tremendamente. Como si pusieran un vendor de ítems de Naxx.

También tenéis nerfeado el tigre de winterspring, la repu es x3 ahora.

2 respuestas
afhn

Quien no corre vuela :face_with_hand_over_mouth:

Beckar

#731 Con ese criterio alguien en la S4 debería tardar lo mismo en sacar el S3 o S2, porque ambos se tardaba X tiempo en obtenerse en su respectivas Season, el set de R14 ya está desfasado y en unos días va a quedar en el olvido, si la gente lo quiere es por obtenerlo o por querer tener un set "mejor" para levear 60-68.

2 respuestas
Kenq

#731 Este post me recuerda a los lloros de que un verde random / azul de TBC era mejor que su hardwork naxx gear o bwl xd, no tiene sentido ya la comparación de naxx cuando estamos pasando a TBC

Como si el equipo chusta de r14 te fuese a rushear a lvl 70 lmao

1 respuesta
HammelSF

#733 Sacarse el set de arenas no costaba ningún esfuerzo, a lo sumo las hombreras de s4.

Quien estuviera aferrado a ello tenia que ser muy matado.

1 respuesta
afhn

#733 Lo que se olvidan es que después obtienen títulos que no se pueden volver obtener jamás independientemente de lo que farmees, como el título del rango máximo que hayas obtenido con ese personaje. Farmea 75k de honor para pillar el título de R14 atm, gg wp. Pero es más importante el equipo, algo que se quedará en el baúl.

RubaPowa

#734 Los unicos que llorais sois los que estáis empezando a ultima hora y os quejáis de que no os den el equipo TOP mientras afkeais 4 bgs .

Y encima ignorais y seguramente os la suda de que esto tambien afectaba al gear que se obtiene a level 70.

2 respuestas
afhn

#737 Nadie se está quejando de no poder pillar el equipo de R14 en dos días. Hay que agregar ese matiz.

1 respuesta
HammelSF

#738 Claro que si, os estáis quejando de que lleva mucho tiempo tras el nerf como si fuera algo que tuviera que tener todo el mundo si se le antoja.

Esa mentalidad es muy retailer.

Ya está muy fácil en relación a lo que era, son las armas más molonas del juego, sudad un poco ... y conste que a todos nos jode esto porque tenemos que farmear honor para el 70

2 respuestas
Beckar

#735 Y que tiene que ver Valencia con Holanda? No hablamos del esfuerzo de sacarse un set en una season en curso, hablamos de que para obtener gear de anteriores season (y por tanto desfasado) este tendrá que costar menos esfuerzo (y requisitos) que el último al ser obviamente peor, lo mismo que ocurre con el set R14 que ya no se puede evaluar de la misma manera que hace 2 días.

#739 Si pasas por Reddit, entenderás de que se está quejando la gente.

Kenq

#737 Yo ya tengo mi arma y el resto del gear me la pela bastante, solo voy a capear las x100 marcas de cada y listo

Si no ves un problema en tener el mismo honor rate en 2 semanas que en 6 semanas deberías mirartelo, yo no digo que no necesite un nerfeo (que lo necesitaba) pero deberían nerfearlo acorde al tiempo que tenemos, dejarlo igual que el original pero optimizado a esas 2 semanas, lógica.

afhn

#739 Te estás equivocando totalmente, lo que se está debatiendo es que la cantidad de honor es irrisoria en comparación al valor de las piezas pvp y el porqué y el cómo se ha hecho el hotfix del honor.

A mí en particular, me traes indiferente que cueste más o menos. Que es fácil? Pues me lo pillo. Que cuesta pillarlo porque dejan así el honor obtenido? Pues pillaré lo que se pueda, si no me da tiempo, me da absolutamente igual, pero eso, es totalmente irrelevante puesto que lo que acaban de hacer con el honor es una chapuza y de las gordas, y puedes discutir lo que quieras sobre la dificultad de las piezas de R14, pero lo que han hecho es indiscutible puesto que es un hecho.

B

Pero que es un gear que te lo vas cambiando a nivel 64 o así yo con el warlock ni me lo pienso sacar pq voy full t2.5 y el warrior lo tengo prácticamente full bis endgame y el Rogue t2 de pies a la cabeza. obviamente sacar TODO el gear en dos tardes era una barbaridad pero qué malo tiene pasarme estás dos semanas dentro de bgs para sacarme un gear que me diese un empujón al leveleo con el hunter?

1 respuesta
afhn

#743 Mi hunter va full T3, el equipo y mis armas son mejores que lo de R14, pero me molan las skins de las espadas y me molaría levear con las espadas en vez de levear con las armas BIS de P6 ya que son horrendas. Pierdo 16 de Ap pero gano un 14 de sta y la cosmética de las espadas. Que tiene eso de malo?:man_shrugging:

1 respuesta
IvAnChU

#725 después de esta expansión empezó el declibe del wow, por eso esta es

LA EXPANSION

B

#744 Tal cual y ojo yo a mí Hunter no lo llevo de verdes, que he podido meterlo en algún gbid y llevo arco de huhuran 3 piezas t2 y cositas de ZG como el arma 2h de Hakkar que está bien, pero oye que no, que no nos podemos divertir sacando gear de PvP que va a quedar desfasado en dos semanas pq hurr durr yo me saqué r14 hace dos años haciendo PvE a drektar durante dos meses 5 sunders plssss

1 respuesta
afhn

#746 La gente necesita darle valor a no haber tenido vida durante el farm del R14, si ahora lo regalan, se sentirán que no habrá valido para nada haberse tirado días y días viciando como enfermos. :relieved:

2 respuestas
topkek

Nadie quiere honor para comprar items r14 kekw. Es para mas tarde cuando seamos 70...

2
HammelSF

#747 Realmente me da igual que la gente tenga equipo de r14 a estas alturas. Ya desde ph5 que no sirve para stompear y el classic ha muerto.

Desde hace tiempo me puedo creer muy chulo pero me meten una puñalada y no hay titulillo de r14 que me salve.

Mi problema radica en que la gente lo quiere todo a su alcance. Si te parece difícil puedes resignarte sin más, la filosofía de poner todo al alcance de todos es lo que ha matado el wow y aún así esas armas a día de hoy se consiguen por una fracción muy pequeña de su esfuerzo original.

Al final como dicen el honor tiene valor por su uso al 70, no deberian de ajustar nada por la menor duración del preparche.

3
S

#725 Tú cuando entraste al WoW? por curiosidad.

Porque es bastante notoria la diferencia como para no notarla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags