Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

afhn

#750 2004.

HammelSF

Yo no recuerdo que fuera muy difícil sacar el equipo de pvp en la BC. Pocos recuerdos de bg tengo de la época.

Y en arena hasta con 2k rating acababas full fácil ...

Lo único que estará algo complicado será sacarse la 2h de herrería al principio. Por reddit comentaban que 5-10k gold.

Kaledros

¿Estos precios son normales, o la gente se ha vuelto loca?

1 respuesta
afhn

Yo tampoco recuerdo hacer muchas bgs, lo que sí recuerdo son las arenas, es más, hacía arenas con un priest que jugaba con las flechas del teclado para moverse y las habilidades las tenía bindeadas en el bloque numérico derecho, algo impensable x).

Pero el equipo no recuerdo que fuera especialmente difícil de conseguir.

sigmar55

Entre que el preparche solo dura 2 semanas, el nerfeo del honor y que cualquiera que trabaje solo podrá jugar uans pocas horas al día, no nos va a dar tiempo ni a pillar un arma de r14 xD. Por cierto, recuerdo que antes de salir la Burning, solían haber invasiones de demonios por todo el mundo, incluso salía un demonio boss tipo Kazzak que atacaba las ciudades, pero no recuerdo exactamente si era durante el preparche o ya cuando salio la burning.

Kenq

#753 Para tan pocos mobs es un poco overpriced, 200~ suelen ser 15g, si haces el pull de 400 son 25g o incluso mas

erixis

Pues nada no hay manera de aprender lw por encima de 225, la tía de Feralas ni caso y en las capitales tampoco.
Por los foros oficiales hay algun post pero ni rastro de blizz

1 respuesta
Kenq

Hostia este finde semana podremos recuperar el honor del nerf señores, id preparando las premades para Eye of the storm weekend, ya están los emisarios por las ciudades, blizzard esta teniendo una planificación 10/10 este preparche xddd

1 1 respuesta
blackoN

#758 No sé qué decir, creía que no podían ser más inútiles después de las cagadas que han estado haciendo en estos últimos días pero ya veo que me equivocaba.

Fran1985
2 respuestas
Kenq

#760 Meh, no funciona 100%, gente de mi premade consiguio recuperar 10 marcas, otros 5, y otros como yo ninguna gg

1 respuesta
B

#761 Tal cual, yo conseguir recuperar la mitad de las que farmee, pero vaya, que ese ya no es el problema, es el honor xD

blackoN

#760 Buena broma, me han devuelto las notas y no las chapas.

1 respuesta
Kenq

#763 Eso me paso a mi xdd, encima solo me dejaron recuperar las notas pero de hace 5 dias, ni siquiera eran las del dia antes del prepatch

Fran1985

joder, parece que se estén burlando o algo

HammelSF

Por cierto, hay una quest de evento solo durante el preparche en el portal oscuro, en la que os dan un tabardo.

Mendiola

#757 Ya debería estar arreglado con el hotfix que han aplicado.

doJi

Pues vuelven a tocar el honor, ahora van a hacer un x2 de honor y la feria para el 24 de mayo

https://www.wowhead.com/blue-tracker/topic/eu/double-honor-and-darkmoon-faire-coming-to-pre-patch-280927

2 respuestas
Beckar

#768 Han tardado un día en decir algo, pero mas vale tarde que nunca y lo de EotS también lo van a arreglar.

B

Un mono al volante

pixT

Buenas soy nuevo,

lo que pone en battlenet que reinician los reinos el sábado 22 que significa? Los personajes no se pierden no?

1 respuesta
HammelSF

#771 Que se van a perder, ni que fuese el League of Legends.

Simplemente es mantenimiento de los servers.

Anubis28

Soy yo o ha venido una oleada de players nuevos al juego? Ayer en Mandokir parecía el chat de Lol y había cientos de personas preguntando cosas muy simples.

2 respuestas
Talekxd

#773 si, muchísimo player nuevo o en general gente que empezó a jugar en alguna exp de las últimas.

B

Soy yo el único que piensa que , pese a que el WoW no esté pasando por su mejor momento, como el tema de los Video Juegos es algo que se esta "normalizando" mas ( Me refiero a que antes la gente que jugaba a video juegas era considerada "friki" y era un tema un poco tabú y ahora es todo lo contrario ) cada vez hay mas gente jugando ?

1 respuesta
Kaledros

Letkorias

#775 Nope, no juega más gente, se mueve más en oleadas y da sensación de que hay más movimiento pero es algo inconstante. Y además la mayoría ya son o han sido players de wow en otras etapas. Con la oferta que hay de juegos es muy raro que alguien nuevo se meta a jugar a un juego de hace 15 años con suscripción y en un género de capa caída.

Huevo

#747 pues igual que si regalaran el último tier de PVE

porrofreak

#773 No sé hasta qué punto serán nuevos. A mi classic nunca me ha gustado. Pero tbc me encantó en su día y lo he rejugado un par de veces en piratas otra vez. Así que pago el boost en un druida y digo va, subiré estos dos niveles en heal a golpe de scholomance. Dos scholomances de 2h cada uno, y el segundo sin acabar ofc. La gente horrible. Ninjapulls, quitando aggro al tank, muriendo sin sentido. Un chamán ele plantando tótem de wf siendo 3 Casters...

La mayoría venían de shadowlands o eran viejos players que habían vuelto y no se acordaban de nada. (Como que cuando abres el tabaco de Fras Siabi sin limpiar la zona se pulean todos los zombis).
Total que me he cambiado los talentos a feral y he subido los dos niveles hasta 60 en modo autista. A ver en la salida de tbc si se puede hacer instances o va a seguir todo plagado de conazos.

sigmar55

#768 Y para cuando lo corrigen? porque de momento sigue siendo la misma basura que ayer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags